¿Quién es Carla Díaz? ✅

Quién es quién en la serie 'Élite' de Netflix

Pol Granch, Carla Díaz, Manu Ríos y Martina Cariddi son los nuevos actores que ya están grabando la cuarta temporada junto a veteranos como Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzán Escamilla y Omar Ayuso.

¿Quién es Carla Díaz en Elite?


Tras el adiós en la tercera temporada de Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Esther Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), Netflix ha presentado el casting renovado de Élite 4, que acaba de empezar sus grabaciones. A Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós se unen ahora cuatro nuevos alumnos y dos adultos: son Pol Granch, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Carla Díaz Mejía (Madrid; 19 de julio de 1998) es una actriz y bailarina española, especialmente conocida por sus papeles de Rosa Lobo en Tierra de lobos, Nayat Ben Barek en la serie El Príncipe, Elisa Silva en Seis hermanas y Ari Blanco en Élite.

¿Cuántas temporadas son de élite? Serie Española Elite


Élite
2018 ‧ Drama ‧ 4 temporadas ÉLITE

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Primer episodio: 5 de octubre de 2018
Cantidad de temporadas: 4
Idioma: Idioma español
Cantidad de episodios: 32
Creadores del programa: Carlos Montero, Darío Madrona
Premios: GLAAD Media Award for Outstanding Scripted Television Series (Spanish Language)

 

Élite: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

A días del estreno de su cuarta temporada, hacemos un repaso por Élite, sus temporadas y episodios. ¡Enterate!

 

Élite se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix y ahora podemos disfrutar de la cuarta temporada a través de la plataforma. Si todavía no la viste y te parece una producción tentadora, te contamos cuántas temporadas, episodios tiene y de qué va la historia para que puedas saber más.

El primer episodio de Élite se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Netflix. La serie tiene 4 temporadas y 32 episodios en total. Cada temporada incluye 8 episodios que tienen una duración de entre 45 minutos y una hora.

La historia de Élite se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo y prestigioso del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

Tres jóvenes de clase obrera, Samuel, Nadia y Christian, son admitidos y en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen. Así comienza la historia y transcurre la primera temporada.

En la segunda temporada, Carla confiesa quién mató a Marina y es arrestado. Luego de que Nano fuese culpado injustamente por su asesinato, Samuel intentará sacar a su hermano de la cárcel como sea en el nuevo curso en Las Encinas. Sexo, drogas, fiestas y otro misterio protagonizan esta nueva temporada con nuevos estudiantes: Valerio, Cayetana y Rebeca.

Aunque la inspectora descubre a Samuel en casa de los abuelos de Guzmán, prefirió no desmentir su historia y dejar que todo el mundo creyera que la desaparición del hermano de Nano fue real.

En la tercera temporada se da la muerte de Polo en la discoteca más frecuentada por los alumnos de Élite. La temporada girará en torno a todo lo ocurrido esa misma noche, para descubrir quién ha sido el asesino de Polo.

Y la última temporadagira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director.

Samu, Guzmán, Rebeka y Ander vuelven a terminar el último año de estudios y a ellos se les suma Omar que ingresa como nuevo alumno en el instituto, mientras que Cayetana se ha convertido en la chica de la limpieza.

La aparición de cuatro nuevos estudiantes, Ari, Patrick, Mencía y Phillipe cambiará sus días por completo.

En esta entrega se incorporaron al reparto los actores y actrices: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

'Élite': quiénes son los nuevos actores y qué sucede con el resto del reparto


'Élite' regresa a Netflix con su temporada 4 el viernes 18 de junio, con episodios que, además de las dosis habituales de misterio y sexo, prometen personajes y estrellas renovadas. No todas, ya que parte del reparto original continúa, pero sí se trata de un importante cambio de tercio tanto para el presente como el futuro de la ficción adolescente. Te contamos quiénes son estos nuevos actores, a quiénes darán vida y qué sucede con los que se han marchado.

Diego Martín

Un rostro familiar entre los jóvenes actores que se incorporan a 'Élite'. A Diego Martín lo conoces de multitud de series españolas, de 'Aquí no hay quien viva' a 'Velvet', y en la temporada 4 de la producción de Netflix detonará una importante trama. Él será Benjamín Blanco, el nuevo director de Las Encinas, que aterriza en el centro con sus tres hijos adolescentes. Un empresario con gran poder en Europa que está dispuesto a reformar a los alumnos con su particular disciplina.


Imagen de 'Élite'. (Netflix)
                                                                 Imagen de 'Élite'. (Netflix)


Manu Ríos

Una estrella de las redes sociales y del mundo de las marcas para arañar al máximo número posible de espectadores jóvenes. El 'influencer' y modelo Manu Ríos se estrena en Netflix con el personaje de Patrick Blanco Commerford, hijo de Benjamín, un chico atractivo acostumbrado a salirse con la suya. Lo veremos danzando alrededor de Ander y Omar, que intentan redimirse de errores pasados tras la enfermedad del primero, abiertos a llevar al máximo sus fantasías sexuales.

Imagen de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de 'Élite'. (Netflix)

Carla Díaz

¿Te suena Carla Díaz? Es una actriz muy joven con un solvente currículum a sus espaldas: ha trabajado en 'Madres. Amor y vida', 'La caza. Monteperdido', 'Seis hermanas'... En 'Élite' interpreta a Ari Blanco Commerford, hija de Benjamín y melliza de Patrick, alumna autoexigente, disciplinada y que sigue al pie de la letra las indicaciones de su padre con tal de mantenerse en el lado de lo correcto. Puede ser el detonante de un nuevo conflicto entre Guzmán y Samu.

Imagen de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de 'Élite'. (Netflix)

Martina Caraddi

Aunque el de 'Élite' será su primer trabajo interpretativo con algo de continuidad, su personaje es uno de los más interesantes entre las nuevas incorporaciones. Martina Caraddi ha participado en proyectos como 'Cuéntame cómo pasó' y 'Mientras dure la guerra', y para la serie de Netflix se meterá en la piel de Mencía Blanco Commerford. La pequeña de la familia es la más independiente, caótica e inestable, y tal vez por eso su relación con Rebe nos va a dar tanto de qué hablar.

Imagen de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de 'Élite'. (Netflix)

Pol Granch

Uno de los fichajes más prometedores de la temporada 4 de 'Élite' es Pol Granch. Este cantante, revelación de 'Factor X España' en 2018, pondrá la nota musical (nunca mejor dicho) en los nuevos episodios, en una trama que parece salida de 'Gossip Girl'. Será Phillipe Florian Von Triesenberg, heredero al trono de un principado europeo que explorará su lado más prosaico (es decir, fiesta y sexo) a su llegada a Las Encinas, donde conectará especialmente con Cayetana.

Imagen de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de 'Élite'. (Netflix)

Andrés Velencoso

A nosotros también nos ha sorprendido. Uno de los últimos actores confirmados para 'Élite' es Andrés Velencoso, el modelo español más internacional convertido a intérprete (lo hemos visto en 'B&B, de boca en boca', 'Velvet Colección' y más). No sabemos a quién dará vida, e imaginamos que será una participación breve, pero parece que estará relacionado con los Blanco Commerford.

Imagen de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de 'Élite'. (Netflix)

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas