¿Cuál es la pareja actual de Raquel Argandoña?

Revelan la petición que recibió Raquel Argandoña por parte de su ex: “Que ponga sus bienes a nombre de él”
También aseguran que Félix Ureta no se llevaba bien con los hijos de la “Quintrala”. “Nunca les gustó este hombre”, afirmó Gonzalo Cáceres.

En los últimos días, se dieron a conocer los rumores sobre el presunto quiebre de la relación entre Raquel Argandoña y su ex, Félix Ureta. Una discusión habría ocasionado el fin del romance de la animadora con el ingeniero comercial. Un episodio del que hasta el pasado viernes 12 de agosto, no se tenía muchos detalles, pero esto cambió con lo revelado por Gonzalo Cáceres.

“Yo les dije que no se iban a casar (…) Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel ponga sus bienes a nombre de él‘ (…) En caso de que se casen los dos, imagínate la Raquel que tiene mucha más edad, y para la pata antes, digamos…“, dijo el estilista cuando le tocó hablar sobre el tema en Me Late.

Fue en ese instante en el que Andrés Caniulef hizo una pregunta para saciar la duda que posiblemente varios tenían ante la declaración de Cáceres. “Perdona, pero, ¿sería casarse con comunión de bienes?“, consultó el periodista experto en farándula. Y la respuesta que le dieron, confirmó la peor de las presunciones.

“El sería el heredero de todo lo de Raquel y él le tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, ese es el problema. Y parece que no le resultó“, contestó Gonzalo Cáceres. Una llamativa petición que tal vez tenga relación con la mala relación que había entre Ureta y los hijos de la “Quintrala”.

Ureta se llevaba mal con Kel y Nano Calderón
En Me Late, el estilista también contó que los hijos de Raquel Argandoña se llevaban mal con su ex. “A los hijos nunca les gustó este hombre (…) La Kel sabe mucho porque es muy observadora y averigua todo“, reveló Cáceres en conversación con el panel del programa de TV+.

¿Cuál es la pareja actual de Raquel Argandoña?


"Él sería el heredero de todo": Gonzalo Cáceres cuenta por qué terminaron Raquel Argandoña y Félix Ureta
Hasta hace pocas semanas, la animadora de televisión, Raquel Argandoña, y su pareja, Félix Ureta, se encontraban comprometidos y disfrutando de unas románticas salidas, las cuales solían compartir en sus redes sociales.

Sin embargo, luego de que ambos borraran todo registro de su amor en Internet, comenzaron a aparecer rumores de que la pareja habría dado fin a su romance. Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez habló, en un live, sobre el rompimiento de esta pareja.

Recordemos que hace algún tiempo, Ureta había sido "denunciado" por, supuestamente, enviar mensajes a otras mujeres, incluyendo a una amiga de Pamela Díaz. Esto habría ocurrido al mismo tiempo que él estaba junto a Raquel.

La pareja, que se encontraba comprometida y a la espera de unirse ante la ley, ahora está envuelta en un polémico quiebre que se habría provocado por diferencias en las exigencias que tenía Félix al momento de casarse.

"Él sería el heredero de todo"
La ruptura de la pareja fue tema de conversación en el programa "Me Late", espacio donde Gonzalo Cáceres dio detalles de las razones por las que el compromiso no se concretó.

"Una persona muy cercana a ella, me dijo: 'lo que pasa es que exige a Raquel que sus bienes los ponga a nombre de él'", expresó el panelista.

De acuerdo a lo dicho por el esteticista, el conflicto estaría en la herencia de Raquel, quién es mayor que Félix. "Él sería el heredero de todo lo de ella y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos le puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó", dijo Gonzalo.

Por otra parte, el panelista hizo referencia a que los hijos de Raquel no se sentían a gusto Ureta, en especial Kel Calderón, aun cuando la joven no es cercana a su madre. "A los hijos nunca les gustó este hombre", expresó.

"Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él... Algo pasó en las termas de Chillán", finalizó Cáceres, haciendo referencia al último viaje que hizo la pareja, donde aparentemente terminó todo, ya que Argandoña se habría ido antes de tiempo del lugar para regresar a Santiago.


Revelan ambicioso motivo que habría producido el quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta
Gonzalo Cáceres sumó nuevos antecedentes que detallan la petición que le hizo Félix a la comentarista de espectáculos.

Cada vez se conocen nuevos antecedentes sobre el quiebre sentimental entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, dando fin a una relación de separaciones y reconciliaciones que pareciera no tener una nueva oportunidad entre ellos debido a la reciente información que se conoció en un programa de espectáculo.

Durante la emisión del episodio de la tarde de este viernes en Me Late estuvo entre los panelistas el estilista Gonzalo Cáceres, quien reveló detalles de la ambiciosa propuesta que le había realizado Félix a Raquel y que hizo que ella terminara inmediatamente una relación que incluso se estaba hablando que tendría matrimonio.

"Una persona muy cercana a ella, me dijo: 'lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes los ponga a nombre de él'. Porque en caso de que se casen los dos, imagina que la Raquel que tiene mucha más edad, para las patas antes digamos”, señaló Cáceres en el espacio de espectáculos de TV+.

La reacción de Raquel
Recordemos que a finales de julio, la periodista Cecilia Gutiérrez contó sobre el quiebre mientras Raquel Argandoña y Félix Ureta se encontraban junto a los hijos de este en las Termas de Chillán, cuando abruptamente la panelista de Zona de Estrellas habría tomado sus cosas para devolverse a Santiago ya sin una relación.

Gonzalo Cáceres detalló que la situación con los hijos de ambos no era la mejor y que también eso habría detonado en el fin de la pareja.

"Él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó”, enfatizó el estilista en Me Late.

Gonzalo Cáceres concluyó diciendo que Raquel habría tenido problemas con los hijos de Félix mientras se encontraban descansando en la región del Ñuble, y por su parte los hijos de la “Quintrala” tampoco le gustaba a Félix como pareja de su madre y que incluso Kel Calderón lo “habría mantenido en la mira”.


Raquel Argandoña

Raquel Argandoña edad

Raquel Argandoña joven

Raquel Argandoña y su novio

Raquel Argandoña y Felix

Raquel Argandoña instagram

Raquel Argandoña pareja

Raquel Argandoña pareja actual

Raquel Argandoña hijo

Raquel Argandoña pololo

¿Cuánto pesa Raquel Argandoña?

¿Quién es el padre de Raquel Argandoña?

¿Cuántos hermanos tiene la Raquel Argandoña?

¿Cómo se llama la hija de la Raquel Argandoña?

¿Cuál es la pareja actual de Raquel Argandoña?

¿Dónde nació la Raquel Argandoña?

 

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña edad

Raquel Argandoña joven

Raquel Argandoña y su novio

Raquel Argandoña y Felix

Raquel Argandoña instagram

Raquel Argandoña pareja

Raquel Argandoña pareja actual

Raquel Argandoña hijo

Raquel Argandoña pololo

¿Cuánto pesa Raquel Argandoña?

¿Quién es el padre de Raquel Argandoña?

¿Cuántos hermanos tiene la Raquel Argandoña?

¿Cómo se llama la hija de la Raquel Argandoña?

¿Cuál es la pareja actual de Raquel Argandoña?

¿Dónde nació la Raquel Argandoña?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas