¿Quién es el ranty? quién es el ranty. quien es el ranty. El ranty Masterchef. El ranty Masterchef Chile. Quién es Ranté

“Nunca había estado en televisión”: El desafío del famoso youtuber que se sumará “MasterChef Celebrity”

¿Quién es el ranty de master chef chile?


Con más de 700 mil seguidores en redes sociales, Rantés Verdugo la “rompe” en Instagram con sus divertidos e ingeniosos videos relacionados a la vida cotidiana.

El youtuber, instagramer y standapero ha realizado producciones que se convierten en virales, en colaboración con Augusto Schuster, “Pollo” Castillo y Bruno Zaretti, entre otros.

Es justamente este joven quien se sumará a la nueva temporada de “MasterChef” en su versión “Celebrity“, el nuevo programa que se estrenará en Canal 13.

El “Ranty” como es conocido, conversó sobre su incorporación a este nuevo espacio con radio Agricultura , explicando que para él es todo un desafío.

El conocido standapero explicó el motivo que lo instó ha entrar a este nuevo formato de “MasterChef”: “Definitivamente las ganas de aprender. Que me llamen a una experiencia en donde yo nunca había estado en televisión antes y que me digan ‘te vamos a hacer un intensivo de cocina"”, comenzó relatando.

A esto agregó que “por curiosidad, yo creo que es lo que más me movió el piso para decir ya ‘bacán, vamos a conocer gente nueva"”. Asimismo detalló que “definitivamente las ganas de aprender, es algo que ya me motiva y me mueve bastante el piso“, aseguró.

Sobre su acercamiento a la cocina, el conocido comediante afirmó que no tiene tanta experiencia como algunos de sus compañeros, pero que está dispuesto a aprender.

“Igual sé cocinar algunos platos, no soy un experto, sé que tengo compañeras que tienen muchas más habilidades que yo, pero no por eso no voy a dar el 100% de mí“, dijo entusiasta.

Sobre su debilidad, “Ranty” indicó que “le tengo recelo al pulpo porque no me quedó como esperaba”, aunque espera que lo que se le ponga al frente, él pueda “tener la capacidad de cocinarlo”.

En el lanzamiento de este nuevo programa de Canal 13, Rantés Verdugo presentó un singular ceviche de cochayuyo. Sobre su plato, el instagramer explicó que es su demostración preferida, puesto que “el cochayuyo en diferentes ámbitos es el que a mí más me representa, porque es muy postergado, muy odiado, pero a la vez el cochayuyo es muy noble, abundante en nuestro país, y creo que si es que está bien cocinado uno le puede sacar ese miedito, ese prejuicio que trae el cochayuyo”, aseguró.

Sobre los jueces, que en esta oportunidad serán Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, el joven señaló que “son simpáticos. Yo creo que van a ser bastante diferentes dentro de cámara que fuera de cámara, pero creo que me voy a llevar bien igual”.

Finalmente, el famoso standapero se refirió a la relación que tiene con los otros famosos que integrarán “MasterChef Celebrity”, e indicó que “la verdad es que no conocía a súper pocos, y gente nueva de diferentes medios, diferentes mundos. Algunos no tenían idea de lo que hago yo todavía, que es algo que recién se está integrando como a la tele, más bien la tele se está integrando a nosotros, que nosotros a la tele“, afirmó.

Rantés Verdugo


Rantés Verdugo o mas conocido como "El Ranty"

@Elranty

Tiene 27 años y una personalidad extrovertida en su máxima expresión. "El Ranty" ha conquistado a su público con sus extraños personajes (Rantarzán), locas anécdotas, divertidos monólogos, y usando un lenguaje irreverente que lo hace único en el rubro.

 

Rantés Verdugo

Mis historias y videos son para contentar corazones


Verdugorantes@gmail.com

www.elranty.cl

 

El desafío del famoso youtuber Rantes Verdugo o el "Ranty" que se sumará “MasterChef Celebrity”


Rantés Verdugo será parte de MasterChef Celebrity que se estrenará en marzo y que se graba actualmente en Colombia. De manera paralela, Ranty quiso lanzar su primer single.

“Mostrarte algo más” está disponible en la aplicación Spotify y en una entrevista con BioBioChile nuestro participante dijo que la canción trata sobre reflexiones personales y su proceso de crecimiento, mezclando estilos como rap y hip hop.

Además recalcó que no es un género que la gente esté acostumbrada a escuchar, es una mezcla entre playa y urbano. Respecto al contenido declaró en el mismo medio que “se trata mucho de mí, de lo mucho que me costó enfocar mi vida, de los prejuicios que me dijeron, de que yo veía la vida de una forma y que esa forma no era la correcta”. El comienzo de la letra dice así:

Te quiero hacer el humor

sin micrófono a capela

hablar de nuestros sueños

solo hablas de problemas

Te quiero hacer el humor

me duele verte tan seria

no importa cuál sea tu signo

somos hijos de la tierra

Rantés Verdugo aseguró que la letra la escribió completamente él y que la compuso junto al productor Tomás Pérez “decidí lanzarla porque siempre me gustó la música, tengo unos 20 temas de los 15 años y algunos los voy a producir. Se vienen bastantes colaboraciones, la idea es lanzar un EP este año” destacó.

Esta veta musical del humorista viene de familia pues su hermana es cantante profesional y su padre es baterista “siempre estuve ligado a la música, nunca me encontré tan talentoso como ellos pero tenía una parte creativa bien desarrollada”

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas