¿Quién es la esposa de Paulo Brunetti? ✅

¿Quién es Paulo Brunetti? ✅
Paulo Brunetti pareja ✅
Paulo Brunetti actor ✅
Paulo Brunetti edad ✅
Paulo Brunetti instagram ✅
Paulo Brunetti actor chilena ✅
Paulo Brunetti actor instagram ✅
Paulo Brunetti teleserie dementes ✅

¿Quién es la esposa de Paulo Brunetti?


El actor Paulo Brunetti, habló sobre su personaje en la nueva teleserie nocturna "Demente", donde interpretará a Álvaro Infante. La teleserie nocturna «Demente» comenzó oficialmente anoche. ... Brunetti interpreta a Álvaro Infante, una ex pareja de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), de la cual todavía siente cosas.


Paulo Brunetti
Actor

Paulo Brunetti Fanjul es un actor y director argentino, de teatro, cine y televisión.

Nacimiento: 19 de octubre de 1973 (edad 47 años), Puerto Deseado, Argentina
Estatura: 1,78 m
Nombre de nacimiento: Paulo Brunetti Fanjul
Años activo: desde 1998
Residencia: Santiago


No le gusta que lo tilden de “galán de teleserie”, sin embargo, es lo que mejor lo define. Y es que esa pizca de acento argentino que mantiene aún después de 10 años viviendo en Chile, sumado a la pasión que demuestra en su trabajo y una mirada enigmática, han conquistado a las chilenas y chilenos.

“Enigmático” es quizás el término que mejor define al actor argentino radicado en Chile Paulo Brunetti, quien con orgullo señala que se le conoce por su trabajo en emblemáticos papeles de exitosas producciones nacionales, y no por su vida privada. ¿Quién es Paulo? Poco se sabe de él, y es que su vida privada descansa bajo un halo de misterio que él mismo ha puesto y que lo mantiene cómodo.


Hace 10 años llegó a Chile para hacer un papel en una obra de teatro, sus planes eran quedarse seis meses, sin embargo, fue contactado por Canal 13 para hacer una prueba de cámara y nunca más se fue. “Me dijeron que eran 10 capítulos, pero terminé haciendo como 60”, recuerda sobre sus inicios en la exitosa teleserie Lola, que se constituiría como su primer gran papel en TV, a pesar de haber interpretado pequeños roles en Argentina en las teleseries Resistiré y Montecristo.
“Me gusta mucho el país, la gente, tengo muchos amigos. Soy amante de la naturaleza, tengo el mar a una hora y la montaña a una hora para el otro lado; se dieron muchas cosas para que yo pudiera decidirme a hacer mi vida acá en Chile”, señala.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas