Amaya Forch defendió a Josefina Montané tras declaraciones de Loreto Aravena: "Que impotencia me da"

La actriz expresó su molestia con Loreto Aravena después de sus comentarios hacia Josefina Montané y defendió a su compañera en redes sociales.

 

Amaya Forch manifestó su molestia


Amaya Forch manifestó su molestia luego de que Loreto Aravena hiciera polémicos comentarios sobre Josefina Montané. La actriz de Soltera otra vez, había aportado en el juicio de Nicolás López en su contra, lo que al parecer molestó bastante a Aravena.

Cabe recordar, que esta última, fue una de las pocas actrices que declaró a favor de López, reconociendo ser una de sus amigas cercanas.

“Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu para ir mejorando”, dijo en su declaración. Así lo informó La Tercera.

Luego de estos dichos, Aravena fue duramente criticada y Amaya Forch no tardó en aparecer para defender a Montané, de quien fue compañera en The Covers. La actriz usó sus redes sociales para contestar a los prejuiciosos.

Montané en el programa The Covers


“Estuve junto a ‘la Pin’ Montané en el programa The Covers y puedo requetecontra asegurar que es una actriz/cantante con un tremendo talento , dedicación y esfuerzo”, dijo en el tuit.

 

En el mismo post, señaló que su molestia por la forma en que aún se juzga a las personas por sus apariencias, “que impotencia me da ver cómo el prejuicio ante la belleza sigue existiendo”.

Pin Montané, hasta ahora no ha declarado al respecto. Pero evidentemente fue bien respaldada por su colega y seguidores. La actriz, también fue una de las mujeres que habían entregado su testimonio a la Revista Sábado en 2018, una pieza clave para el fallo de López.

Además, Forch no se quedó solo con las palabras que publicó en Twitter. Momentos después agregó en Instagram que su compañera era más que talento. “No solo es talentosa, trabajadora, dedicada, creativa y bella. También es una mujer valiente”, finalizó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas