¿Quién es el esposo de Yamna Lobos?

¿Quién es el esposo de Yamna Lobos? ¿Quien es el esposo de Yamna Lobos? Todo Sobre el esposo de Yamna Lobos.

¿Quién es el esposo de Yamna Lobos?


Hace un par de días la exchica Rojo, Yamna Lobos (36) entregaba a sus seguidores una noticia que la llenaba de orgullo, tras cumplir una de las metas que se propuso, la cual fue titularse con máxima distinción de Técnico en Actividad Física y Deportes.

Pero hoy la bailarina volvió a sorprender a sus fanáticos, contándoles que serán padres con su pareja, Rodrigo Ramírez, a quien presentó en un capítulo de La Divina Comida (CHV). La confesión de la llegada de su retoño lo hizo con un baile, el cual publicó en su cuenta de Instagram, donde deja ver la pequeña guatita de la artista.

La excoach del espacio buscatelentos de TVN compartió con su público el siguiente mensaje: “son tantas emociones, ¡¡¡cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio…no se imaginan el amor que tengo en mi corazón. ¡Esta que explota! (sic), comenzó su redacción Lobos.

Agregó que "¡El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! ¡Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito”, concluyó.

En el tierno video que acompaña la publicación se muestra a Lobos junto a su novio mostrando su pancita de 19 semanas de gestación. Como era de esperarse la publicación se llenó de felicitaciones para la pareja y futuros padres, superando los 14 mil "like".

Quién es el esposo de Yamna Lobos


Yamna Carolina Lobos Astorga (Santiago, 26 de febrero de 1983) es una bailarina, presentadora de televisión, y empresaria chilena que adquirió popularidad al participar en el programa Rojo Fama Contrafama de TVN en donde obtuvo el premio a la "Más Popular de Rojo" de todos los tiempos en 2005.

Todo sobre Yamna Lobos


Yamna Carolina Lobos Astorga es una bailarina, presentadora de televisión, y empresaria chilena que adquirió popularidad al participar en el programa Rojo Fama Contrafama de TVN.


Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1983 (edad 37 años), Providencia
Estatura: 1.7 m
Años activa: desde 2000
Cónyuge: Cristián Arriagada (2006–2011)
Nombre de nacimiento: Yamna Carolina Lobos Astorga

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas