Destrozan a TUDN por anunciar a Diego Ruzzarin y ‘Werevertumorro’ como su equipo para el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 está a aproximadamente dos meses de comenzar, por lo que todos se preparan para recibirlo de la mejor forma posible, desde los jugadores, aficionados e incluso las televisoras. 


En México, es sabido que tanto TUDN como TV Azteca -principalmente- mantienen una firme competencia por el rating en el futbol nacional, por lo que el Mundial no será la excepción para que ambas busquen atraer a los espectadores de la mejor forma. 

Por ello, TUDN comenzó a anunciar a través de sus redes sociales a los personajes que formarán parte de su equipo rumbo al Mundial de Qatar 2022, así como las secciones que cubrirán cada uno, desde lo meramente deportivo, hasta el entretenimiento. 

 


¿Ya vieron el crew que la rompe en Internet y nos acompañara en el gran aventura rumbo a Qatar? La neta, la neta, está perrísimo”, escribió TUDN en su cuenta de Twitter anunciando a su equipo conformado por los yotubers Diego Ruzzarin, Werevertumorro, la futbolista del Atlas Norma Palafox y la Wera Kuri. 

Sin embargo, la respuesta de los usuarios de Twitter no fue la esperada, pues comenzaron a criticar la presencia de estos personajes en el magno evento del futbol mundial e incluso algunos amenazaron con no ver la justa por las pantallas de TUDN.

“TV Azteca y Televisa se están superando en quien saca más mierda. Ahora tenemos que decidir entre escuchar a La CotorriZzzZZa o a Werever”, “qué horror, gracias por avisar, porque no lo veré con ustedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de TUDN. 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas