Quién es la esposa de Pedro campos ✅

Quién es Pedro campos ✅
Quién es la esposa de Pedro campos ✅
Quién es la pareja de Pedro campos ✅

Quién es Pedro campos


Pedro Campos nació en 1988 en Estados Unidos. Hijo de los actores de televisión Cristián Campos y Claudia di Girolamo.​ Es hermano menor del también actor Antonio Campos y tiene una media-hermana mayor, Raffaella di Girolamo, nacida del primer matrimonio de su madre, que es psicóloga.

Quién es Pedro campos en edificio Corona


Luego del comienzo de la pandemia de Coronavirus, Pedro es confirmado para integrar el reparto de la vespertina Edificio corona donde interpreta a Julián, un joven publicista que debe mantener a su hermano y la llegada de su hijo.

Todo sobre Pedro campos


Pedro debutó con una participación principal en la misteriosa teleserie nocturna Maldita, interpretando a Gabriel Roseti. Al año siguiente, en 2013, es invitado para interpretar al hijo de los protagonistas de Graduados, una vespertina donde Campos alcanzó nuevos telefanáticos. Sin embargo, el rol que lo catapulta al reconocimiento es Gabriel en Vuelve temprano, que lo consolida como actor y le permite desarrollar su faceta en el género de thriller.

Durante el 2015 se incorpora a las filas de Mega, en lo que forma parte de la trilogía de películas Invierno. Su primer personaje en el canal es Juan Silva en la vespertina Pobre gallo. Durante el 2016 adquiere su personaje más reconocido en televisión, Bruno Santa Cruz de Amanda, un drogadicto muchacho que se cubre con fiestas y viajes para llevar a segundo grado un hecho que en el pasado lo marcó.

El año 2017 participa de su nuevo filme, Un día cualquiera, en el que junto a Daniela Castillo logra cautivar a la audiencia como una joven pareja que se conoce en una venta de muebles.

En el año 2018, Pedro es anunciado para incorporar el reparto de Juegos de poder, teleserie nocturna en la que interpreta a Francisco Beltrán, el hijo de un senador que se candidatea a presidente de la república. Su personaje fue aplaudido y querido por los televidentes, que desde su primera aparición se sorprendieron con las mejoradas habilidades teatrales del actor. A mediados del mismo año es parte de Dry Martina, una película coproducida entre Chile y Argentina, donde Campos interpreta al protagonista masculino.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas