Cargando...

Sugeridos:

¿Quién es el esposo de Patricia Rivadeneira? ✅

¿Quién es Patricia Rivadeneira? ✅Patricia Rivadeneira pareja ✅Patricia Rivadeneira actriz ✅Patricia Rivadeneira edad ✅Patricia Rivadeneira instagram ✅Patricia Rivadeneira actriz chilena ✅Patricia Riva...

¿Quién es Patricia Rivadeneira? ✅
Patricia Rivadeneira pareja ✅
Patricia Rivadeneira actriz ✅
Patricia Rivadeneira edad ✅
Patricia Rivadeneira instagram ✅
Patricia Rivadeneira actriz chilena ✅
Patricia Rivadeneira actriz instagram ✅
Patricia Rivadeneira teleserie dementes ✅

¿Quién es el esposo de Patricia Rivadeneira?


 

La historia de amor entre Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini: Se conocieron en Italia.

 

Una de las actrices chilenas que ha cautivado desde los años 90 a miles de televidentes en todo el país es Patricia Rivadeneira, que por estos días se luce en la teleserie nocturna de Mega, "Demente". 

Allí interpreta a Flavia Betancourt, una mujer presa de un matrimonio lleno de violencia, el cual solo es mantenido para conservar las apariencias, puesto que en realidad le gustan las mujeres.

Algo que Rivadeneira también reconoció hace un tiempo, señalando que siente atracción por las mujeres, tanto como por los hombre, reveló en una entrevista a La Cuarta.


Su matrimonio con Andrea Orsini

No obstante, en la actualidad Rivadeneira se encuentra casada con el italiano Andrea Orsini, a quien conoció mientras se desempeñaba como agregada cultural en el país europeo durante el gobierno de Ricardo Lagos.

"Él tenía una serie de amigos y tenía un pasado con Chile. Esto no lo sabía (...) nos conocimos por casualidad en una muestra de arte, nos vimos como cuando se mira a la distancia y él se acercó y nos pusimos a conversar", recordó hace un tiempo sobre el origen de la relación con su esposo en un programa de La Red. 


Patricia Rivadeneira Ruiz-Tagle (Santiago, 6 de agosto de 1964) es una actriz y gestora cultural chilena. Considerada musa de la vanguardia en Chile. Fue Agregada cultural de Chile en Italia por el gobierno de Ricardo Lagos Escobar, labor que desempeñó entre 2001 y 2006.
 
Comparte en Facebook: