¿Quién es nadie?

¿Quién es nadie? La verdadera historia de “Nadie”, el hombre que es furor en TikTok

¿Quién es nadie? La verdadera historia de “Nadie”, el hombre que es furor en TikTok. 


¿Quién es nadie? La verdadera historia de “Nadie”, el hombre que es furor en TikTok. 

Köksal Baba es un Youtuber turco que triunfó en las redes con sus divertidos videos.

Köksal Bektaşoğlu, más conocido como “Köksal Baba”, es un hombre de Turquía que llegó a la fama en las redes sociales por los divertidos videos que realiza con sus amigos. A pesar de que su mayor cantidad de seguidores están en YouTube y en Instagram, se volvió viral también en TikTok porque muchos usuarios comenzaron a imitar sus videos.

Oriundo de la ciudad de Trabzon, Köksal tiene enanismo, aunque eso no le impidió seguir una carrera como boxeador. En 2015, a los 40 años, comenzó a hacer videos simulando atacar por sorpresa a desconocidos en las calles.

Köksal Baba, alias "Nadie" (Foto:Web)

Köksal Baba, alias “Nadie” 

De esta forma ganó millones de suscriptores en sus redes, comenzó a mostrarles su vida diaria y a realizar videos cómicos. En la mayoría de sus videos, el influencer aparece junto al mismo grupo de amigos, con los que en algunas ocasiones simula discutir o pelear.

Sin embargo, en TikTok el boxeador no es llamado por su nombre: sus videos se volvieron virales bajo el apodo “Nadie”. Se creó un tag bajo ese nombre y existen infinidad de videos que replican o imitan los originales de Köksal en tono bromista.

“Nadie” ganó miles de seguidores de habla hispana que responden cada vez que publica un nuevo video. Recientemente, se mostró en Instagram jugando al básquet y los comentarios con doble sentido no se hicieron esperar: “Nadie puede encestar en su primera vez”, “Nadie es bueno en el basquet”, “Nadie es mejor que Jordan”.

Quién es "Nadie": La verdadera historia del hombre meme que es furor en TikTok


Hace algunas semanas en la red social del momento comenzó a aparecer un meme basado en un pequeño hombre de nacionalidad turca.

En los videos se lo ve a este hombre que padece enanismo, realizando diversas actividades cotidianas y en Tik Tok lo vincularon con un simpático meme.

La gracia del video radica en decir algo así como, "Nadie" es capaz de hacer tal o cual cosa y finalmente en el video se lo ve haciendo dicha hazaña o simplemente un hecho más común del que se plantea.

El hombre en cuestión es Köksal Baba, un Youtuber turco que triunfó en las redes con sus divertidos videos.

“Köksal Baba”, llegó a la fama en las redes sociales por los divertidos videos que realiza con sus amigos. A pesar de que su mayor cantidad de seguidores están en YouTube y en Instagram, se volvió viral en el último tiempo en TikTok porque muchos usuarios comenzaron a jugar con sus videos.

Oriundo de la ciudad de Trabzon, Köksal tiene enanismo, aunque eso no le impidió seguir una carrera como boxeador. En 2015, a los 40 años, comenzó a hacer videos simulando atacar por sorpresa a desconocidos en las calles.

De esta forma ganó millones de suscriptores en sus redes, comenzó a mostrarles su vida diaria y a realizar videos cómicos.

En la mayoría de sus videos, el influencer aparece junto al mismo grupo de amigos, con los que en algunas ocasiones simula discutir o pelear.

Sin embargo, en TikTok el boxeador no es llamado por su nombre: sus videos se volvieron virales bajo el apodo “Nadie”. Se creó un tag bajo ese nombre y existen infinidad de videos que reaccionan a sus locuras.

“Nadie” sumó una gran cantidad de seguidores de habla hispana que responden cada vez que publica un nuevo video.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas