Quién es la pareja de Mario Horton ✅

Quién es Mario Horton
Quién es la esposa de Mario Horton
Quién es la pareja de Mario Horton

Quién es Mario Horton Edificio Corona


Mario Arturo Horton Fleck (Santiago, 17 de mayo de 1981) es un actor chileno de televisión, teatro y cine.

Quién es Mario Horton Edificio Corona


Edificio Corona se ha transformado en el gran éxito de Mega, con una temática contingente y una propuesta fresca, además de las aplaudidas presentaciones de sus actores, como Mario Horton, quien además tuvo que explicar su personaje.

Es que el actor que interpreta al desagradable Gastón fue criticado en redes sociales por usar la nariz fuera de la mascarilla, algo que las autoridades sanitarias se han cansado de explicar, pero que no es al azar y forma parte de la construcción de la personalidad.

Nada es al azar: Mario Horton explicó por qué su personaje usa mal la mascarilla en Edificio Corona

El actor, que interpreta al odiado Gastón, señaló que "es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello".

Quién es Mario Horton Edificio Corona Telerie mega


Polémica escena

La escena en cuestión fue cuando el personaje de Horton visita a Pablo (Nicolás Oyarzún) en su departamento para conversar sobre la cercanía que este último mantiene con su esposa Javiera (María Gracia Omegna). Allí, se ve como el nervioso marido conversa con la mascarilla suelta, tapando solo su boca y no su nariz.

La imagen no fue del gusto de los televidentes, quienes no hicieron esperar sus cuestionamientos sobre el mal uso del implemento que es clave para evitar los contagios de coronavirus, en medio de la pandemia que se vive desde hace más de un año en el mundo.

Las explicaciones de Horton

Tras las críticas, el propio actor utilizó su cuenta de Instagram para explicar cuál es la razón para que su personaje tenga este reprochable comportamiento, expresando que todo se enmarca dentro del proceso de creación del "odiado" personaje.

"Lectura de guion (trabajo de mesa): 'Mi personaje es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello'", dijo Horton en una de sus historias en la red social.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas