¿Quién es el esposo de María José Bello? ✅

¿Quién es María José Bello? ✅
María José Bello pareja ✅
María José Bello actriz ✅
María José Bello edad ✅
María José Bello instagram ✅
María José Bello actriz chilena ✅
María José Bello actriz instagram ✅
María José Bello teleserie dementes ✅

¿Quién es el esposo de María José Bello?


María José Bello nació en Valdivia, vivió en Santiago y terminó el colegio en La Serena. Estudió Teatro en la Universidad Arcis egresando con distinción en su examen de título.

Es una de las fundadoras en el año 2003 de la Central de Inteligencia Teatral (C.I.T.), donde ha tenido una destacada participación dramática. Debutó en la teleserie Versus de TVN el año 2005, después se va a Chilevisión donde participa en Vivir con 10 y Mala Conducta del año 2007 y 2008 respectivamente.

A fines de 2008 emigra a Canal 13 para participar en Cuenta Conmigo donde interpreta a la coqueta brasileña "Paloma", también interpretó a "Sandra", la amiga de Claudia en Los 80. Tiene el rol de Monserrat Tagle en la teleserie Feroz de Canal 13, la cual salió al aire en marzo de 2010 donde interpretó a una típica hija consentida y caprichosa.

En agosto de 2010 es la menor de las panelistas de Acoso Textual. Participó en Peleles la primera teleserie nocturna de Canal 13, donde también participan Cristián Campos, Claudio Arredondo, Carolina Arregui, entre otros.

En el segundo semestre de 2012 participó en el film Paseo de Oficina de Roberto Artiagoitia donde también participan Luis Gnecco, Gaston Pauls, Daniel Alcaino, entre otros.

El 28 de junio de 2012, Canal 13 estrenó la tercera temporada del programa "Mi nombre es...", donde participó imitando al grupo mexicano Pandora junto a las actrices, Ingrid Parra y Carolina Paulsen, quedando seleccionadas para la semifinal.

En el año 2014, tras 5 años en Canal 13, llega a la refundada y exitosa área dramática de Mega para protagonizar la primera teleserie diurna del canal privado, Eres Mi Tesoro.

En el año 2016, participa en la teleserie vespertina de Mega, Ámbar, encarnando a una de los antagonistas de la historia.

En el año 2017, se suma a la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, destacando junto a la actriz Soledad Cruz en una potente historia de amor lésbica ambientada en una época muy conservadora de la sociedad chilena como es en las décadas de los años 50 y 60.


La protagonista de la exitosa teleserie de Mega, Eres Mi Tesoro, está viviendo no sólo un excelente momento laboral, sino que también personal, teniendo una relación estable con Mauricio Pichara y un bebé que nació hace algunas semanas.


María José Bello
Actriz


María José Bello Pérez es una actriz y locutora radial chilena. Actualmente es rostro del área dramática de Mega. 


Nacimiento: 30 de octubre de 1980 (edad 40 años), Valdivia
Estatura: 1,63 m
Hijos: Tadeo (n. 2015); Nina (n. 2019)
Educación: Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis
Películas: Los 33 de Atacama, Paseo de oficina, Fiesta Falsa, Puzzle Negro, La Vaca

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas