marcianeke cuantos años tiene ✅

cuanto gana marcianeke ✅
marcianeke cuantos años tiene ✅
como se llama marcianeke ✅
letra de que sera marcianeke ✅
marcianeke donde nacio ✅
marcianeke donde vive ✅
marcianeke es chileno ✅
quien es marcianeke ✅
que es marcianeke ✅
marcianeke quién es ✅

¿Quien es Marcianeke? - Ey Ey 2021


El artista talquino más escuchado en Spotify espera con ansias poder pisar nuevos y grandes escenarios.

¡Trap, el género musical que está en boca de todos! El auge de este ritmo urbano ha alcanzado su éxito nacional e internacional.

Cantantes locales de este contagioso estilo se hacen cada vez más conocidos y Marcianeke, un joven de tan solo 19 años de edad, es uno de ellos. De hecho, se ha convertido en el “artista talquino más escuchado en Spotify”.

Pero, ¿quién es Marcianeke, en quién se inspira, de qué tratan sus letras?

Su nombre de pila es Matías Muñoz, lo de “Marcianeke” se lo debe a un tatuaje que lleva en su cuerpo.

Yo tengo tatuado un marciano. Pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke”, cuenta entre risas.

El intérprete de “Perreal”, “Yo sé que tú” y “Nítido Andamo” asegura que muchas veces, en la intimidad de su habitación, se toma el tiempo de escribir sus propias canciones. Aunque reconoce que las otras “son algo del momento”.  “Entre todos los que grabamos nos juntamos y soltamos”.

¿CÓMO SE TOMA MARCIANEKE LAS CRÍTICAS? 

El joven artista reconoce que a muchas personas no les agrada el alto contenido sexual de sus letras. Sin embargo, esto no lo ve como un problema. “Yo sé que va a haber gente que no le va a gustar lo hago y gente a la que sí. Yo me voy a ir con la gente que le va a gustar. De todas formas, los comentarios malos, en algún momento, me van a servir”.

Marcianeke espera con ansias poder pisar nuevos y grandes escenarios. “Es el sueño de todos los cantantes”, manifiesta. Por lo pronto, concretará una gira de medios por el norte del país con el objetivo de seguir expandiendo su música.

Marcianeke: la revolución de la música urbana nacional


El cantante chileno “Marcianeke” ha vivido un ascenso exponencial en su carrera, pasando de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos de Spotify.

Su voz potente rompe las pistas de trap y reguetón, eso lo han hecho distinguirse de sus pares y ser protagonista de la escena musical nacional.

¿QUIÉN ES MARCIANEKE?

Mucho se habla de su música, pero pocos saben sobre la persona detrás del artista. Su nombre es Matías Muñoz, oriundo de la ciudad de Talca y tiene tan solo 19 años.

El nombre “Marcianeke” se lo debe a un tatuaje que lleva en su cuerpo. “Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke”, afirmó en una entrevista con Eyey.

Su perfil de Instagram @marcianekeoficial, tiene más de 400 mil seguidores, mientras que en YouTube alcanzó los 215.000 suscriptores.

SUS CANCIONES MÁS FAMOSAS

Actualmente tres de sus canciones están dentro del Top 50 Chile de Spotify, y su popularidad en redes crece día a día. Si no conoces su música, te compartimos sus mayores éxitos a continuación.

DIMELO MÁ

Es la canción que lo lanzó al estrellato. Su voz particular se grabó rápidamente en los oídos de quienes la hemos escuchado y no es extraño que actualmente cuente con 11 millones de reproducciones en YouTube y 9 millones en Spotify.

TUSSI CODE MARI

Han pasado 5 meses desde que lanzó este hit y ya suena en todos lados. Cuenta con 14 millones de reproducciones en YouTube y 8 millones en Spotify.

NO SE PIKEN

Esta canción se ubica en el puesto 12 del top 50 de Spotify en Chile y asoma como uno de los nuevos himnos en todos los carretes donde suene reguetón.

SUS LETRAS

El contenido de las canciones de Marcianeke generan controversia, pues usualmente habla de drogas, armas, alcohol y sexo. Lo que lógicamente hace que su música no agrade en todos lados.

De hecho, en conversación con Eyey, el joven artista afirmó: “Yo sé que va a haber gente que no le va a gustar lo hago y gente a la que sí. Yo me voy a ir con la gente que le va a gustar. De todas formas, los comentarios malos, en algún momento, me van a servir”.

¿Quién es Marcianeke? Descubre el fenómeno de la música


El artista, que causa furor en redes sociales y participó en el escenario de los Giga Awards este fin de semana.

El cantante chileno, “Marcianeke”, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos de Spotify.

 

Se trata de Matías Muñoz, un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Talca. Pero ¿Por qué Marcianeke? El nombre se lo debe a un tatuaje que lleva en su cuerpo: “Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke” según reveló en una entrevista con Eyey.

 

Su nombre en Instagram es @marcianekeoficial y ya tiene 533 mil seguidores, mientras que en Youtube ya lleva más de 258,000 suscriptores.

 

Hoy en día sus canciones están dentro del Top 50 Chile de Spotify, y su fama en redes sociales crece día a día.

 

¿Cuáles son sus mejores canciones?

 

  1. DIMELO MÁ 
  2. TUSSI CODE MARI 
  3. NO SE PIKEN

 

¿Sus letras?

 

El contenido de sus letras generan controversia y polémica debido a que hace alusión a las drogas, armas, alcohol y sexo. En ese sentido, el joven afirmó en Eyey: “Yo sé que va a haber gente que no le va a gustar lo hago y gente a la que sí. Yo me voy a ir con la gente que le va a gustar. De todas formas, los comentarios malos, en algún momento, me van a servir”.

Recordemos que el cantante protagonizó un épico capítulo en "La Junta", el programa digital de entrevistas conducido por Julio César Rodríguez. Por si no han visto el capítulo aún, les dejamos aquí el link: https://youtu.be/zeY1HR0tYEI 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas