¿Quién es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó?

¿Quién es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó? ¿Quien es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó? Todo Sobre la esposa de José Luis "Joche" Bibbó.

¿Quién es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó?


¿Quién es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó? ¿Quien es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó? Todo Sobre la esposa de José Luis "Joche" Bibbó.

Luego de una serie de mensajes por redes sociales, que acrecentaron los rumores de una separación, finalmente el argentino Jose Luis “Joche” Bibbo, confirmó el quiebre de su relación con la modelo Fernanda Figueroa.

“Gracias por estos 4 años de amor y cariño , enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera , amiga y novia. Hoy maldito el ‘wuru’ que levanto ese silencio oscuro entre vos y yo” dijo Bibbo en su mensaje en la red social.

 

“Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos” dijo el trasandino en su cuenta en Instagram.

 

Quién es la esposa de José Luis "Joche" Bibbó


Nacido en Córdoba, Argentina, durante su adolescencia se dedicó a jugar basquetbol y posteriormente las circunstancias de la vida lo llevaron a comenzar una carrera como modelo, lo que finalmente lo lleva a viajar a Santiago de Chile, donde tuvo diversas participaciones tanto en programas de televisión, como Mekano, como en campañas publicitarias para numerosas marcas. Pero lo que lo llevó al estrellato fue su participación en el dating show de Canal 13, 40 o 20, donde fue finalmente elegido por Dominique Gallego para quedarse con su corazón.1

En su participación en 40 o 20 tuvo que pelear su triunfo con su mejor amigo de la casa: Bernardo Borgeat. También fue conocido por ser ex novio de la famosa modelo Andrea Dellacasa en el año 2009, después de que ella participara en el programa Fiebre de baile en el que obtuvo el 5° lugar. Luego de casi dos meses de acabado el dating show, Jose Luis decidió ingresar a otro programa de telerrealidad, esta vez acompañado de su ya ex pareja Dominique Gallego. La diferencia es que en este nuevo reality llamado Mundos Opuestos el objetivo de Joche es ganar por un gran premio en dinero. Joche se encuentra en el equipo contrario al de Dominique Gallego. Actualmente se encuentra en una relación amorosa con la modelo brasileña Michelle Carvalho, participante del reality "Mundos Opuestos", pero debido a los rumores con los cuales se decia que su novia Michelle Carvalho le fue infiel, finalmente ella ingresa de visita al Reality para aclarar todo y confirmar que todo era real poniendole asi el fin a la relación. Además en el reality se ha ganado la popularidad por su carisma y por su particular acento cordobés.

En marzo del presente año, Joche marco el pick de sintonia del reality Mundos opuestos (Actualmente en el equipo Chronos)luego de que su ex novia, la brasilera Michelle Carvalho ingresara al show de realidad para confesarle que le fue infiel con uno de sus amigos mientras él se encontraba encerrado dentro de la casa de Pirque.

Todo sobre José Luis "Joche" Bibbó


José Luis Bibbó conocido como "Joche" (Córdoba, Argentina, 29 de agosto de 1984) es un modelo, actor, estudiante de educación física y ganador del dating show de canal 13 40 o 20. Entre sus actuaciones televisivas, destacan comerciales de galletas Quaker y de la tienda Corona.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas