Quién es la actual pareja de Pamela Diaz ✅

Quién es Jean-Philippe Cretton
Quién es la actual pareja de Pamela Diaz
Quién es la actual pareja de Jean-Philippe Cretton

Quién es Jean-Philippe Cretton


Jean Philippe Cretton es un periodista, presentador de televisión y músico chileno. Comenzó como reportero en terreno del programa Caiga quien caiga.

Quién es la actual pareja de Pamela Diaz


¿Pololos? Pamela Díaz se refiere a su relación con Jean Philippe Cretton.

La historia se acrecentó luego de que se revelara que Jean Philippe Cretton está separado de su pareja, María Paz Igualt, fotógrafa con quien mantenía una relación de años y tiene una hija en común, Moana. Situación similar ocurrió con Pamela Díaz, quien terminó el año pasado su matrimonio con el empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija en común, Pascuala.

 
 

El portal de Glamorama le preguntó al respecto a ‘la fiera’, quien señaló: «No es así. Solo somos compañeros, igual que con Felipe (Vidal)», aseguró sobre Jean Philippe Cretton.

Mientras que el diario La Cuarta, también obtuvo declaraciones de Pamela: «ni siquiera lo he visto (a Cretton), como yo vengo llegando de vacaciones…», sentenció la animadora.

Quién es la actual pareja de Jean-Philippe Cretton


Está confirmado Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son pareja. Por estos días se encuentran en el Caribe disfrutando de sus vacaciones y ahora ya sabemos también que no se trata de una relación reciente, sino que ya cuenta meses de existencia.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas