¿Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola?

¿Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola?¿Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola?

¿Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola?


¿Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola?¿Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola?

 

Acerca De Galadriel Caldirola

Obtuvo fama como semifinalista del programa de telerrealidad chileno ¿Volverías con tu ex? del 2016.

Antes de la Fama Galadriel Caldirola

Trabajaba en ventas para una compañía española antes de formar parte del elenco de ¿Volverías con tu ex?

Curiosidades Galadriel Caldirola

Es una popular influencer de estilo con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Vida Familiar Galadriel Caldirola

Su ex novio, Marco Ferri, también protagonizó ¿Volverías con tu ex?, hoy en dia su actual pareja y esposo es Mauricio Isla.

Quién es la ex pareja de Galadriel Caldirola


Para todos fue una sorpresa. Nadie se imaginó de esta nueva pareja. Tanto a Mauricio Isla como a Gala Caldirola los conocíamos. Gala Caldirola se ha transformado en una de las chicas reality más mediáticas tras su paso por "Volverías con tu Ex?". Al ser parte del encierro, pudimos ver cómo la española sufría por Marco Ferri y luego disfrutaba con Leandro Penna. Pero, ahora las cosas son distintas. 

Hace tres meses que Caldirola conoció a un hombre que ahora la tiene muy feliz. A Mauricio Isla, el seleccionado nacional le presentaron a la ex chica reality, según ella misma cuenta, en un bar de Vitacura. Ahí comenzó todo con una amistad, que con el tiempo, se ha transformado en algo más. Porque Gala ya subió la primera imagen a Instagram, en la que sale juntos y con la que confirma una relación que habían mantenido en secreto. 

Gala cuenta que lo que más le llamó la atención del deportista fue la manera en cómo se comporta con ella. Le agrada que sea atento y que sea muy caballero. Además, comenta que siempre respetó los tiempos y nunca la presionó. Ella agradece el trato que le entrega. 

Si bien la española habla sobre lo contenta que la tiene esta nueva relación, es clara en afirmar que "no pretendo dejar mi vida por ser parte de la suya!". Esto, respecto a la distancia que los separa, ya que el futbolista se desempeña en un equipo de Italia. "Ya nos iremos viendo cuando podamos. Cuando puedo, yo iré, cuando él pueda, vendrá",  dice Caldirola

Todo sobre Galadriel Caldirola


Gala Caldirola: La bella española que conquistó Chile. Chica de portada / Abril del 2020. La conocimos cuando ingresó a “¿Volverías con tu ex?”, programa que pese a su término nunca la alejó del público ni tampoco la catalogó como “chica reality”, pues tiene un encanto que enamora y la hace entrañable.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas