¿Quién es Eugenia Lemos?

¿Quién es el esposo de Eugenia Lemos? ¿Quien es el esposo de Eugenia Lemos? Todo Sobre el esposo de Eugenia Lemos.

¿Quién es Eugenia Lemos?


Eugenia Lemos (San Antonio de Padua, 19 de noviembre de 1985) es una actriz y modelo argentina, reconocida por su participación en distintos programas en los respectivos países. Actualmente es rostro del canal chileno Mega.

¿A qué se dedica Eugenia Lemos?


Eugenia Lemos y el amor Con 19 años y por una simple coincidencia, Eugenia Lemos y Matías Kosznik se conocieron en su ciudad natal. Desde entonces su amor ha perdurado hasta el día de hoy, pasando por altos y bajos, como una ruptura sentimental, pero que sin embargo superaron. Su historia puede parecer un cuento... Hace 10 años en Padua, un pequeño pueblo alejado de Buenos Aires, la argentina visitó una tienda de carteras, donde el dueño era el padre de Matías. Cuando ingresó, inmediatamente quien atendía, le dijo a la modelo, "tengo un hijo para presentarte" y le mostró una foto de él. Desde ese entonces cupido flechó los corazones de los dos y se pusieron a "pololear". Él, mientras estudiaba diseño gráfico, ella emprendía con ideas independientes relacionadas a las promociones, donde su "pololo" la ayudaba con la creación de los folletos. Pero como toda pareja joven, ambos tenían sus propios proyectos y se separaron por un año, reencontrándose como si el destino lo quisiera, en un supermercado. Con tan sólo una mirada, supieron que debían volver a estar juntos. Luego de eso, sus sentimientos han seguido intactos con el correr de los años, siendo una de las parejas más consolidadas de Amor a Prueba. Sin embargo, el 2011 estuvieron a punto de separarse, tras lo ocurrido entre ella y Hernán Cabanas en un reality de su país natal, donde se les involucró sentimentalmente. Además, Lemos ingresó a otro reality el 2012, esta vez en Chile, que sería la prueba de fuego para saber si Eugenia y Matías tenían futuro. Y así fue, ya que ella no se relacionó con ningún hombre y confirmó que el argentino es el amor de su vida. En 2015, se espera su aparición en el "nido", para ponerse a prueba por última vez, debido a que según sus palabras, si ganan, contraerán matrimonio. Sellando definitivamente su larga y romántica historia.

Todo sobre Eugenia Lemos


Eugenia Lemos es una actriz y modelo argentina, reconocida por su participación en distintos programas en los respectivos países. Actualmente es rostro del canal chileno Mega. 


Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1985 (edad 34 años), San Antonio de Padua, Argentina
Estatura: 1,66 m
Años activa: 2010-presente
Canal: Mega (2016-presente)
Pareja: Matías Kosznik (2005-presente)
Nombre de nacimiento: María Eugenia Lemos

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas