Tobirama es el padre de jiraiya ✅

Quién es el padre de jiraiya ✅
Quién es jiraiya ✅
Tobirama es el padre de jiraiya ✅
Jiraiya apellido ✅
Quién es la madre de jiraiya ✅
Jiraiya y kakashi son familia ✅
Sakumo y jiraiya ✅
Quién es el la familia de jiraiya ✅
Quién es el hijo de tobirama ✅
Hermano de jiraiya ✅

Quién es el padre de jiraiya


Jiraiya
País País del Fuego
Maestro Tercer Hokage Fukasaku
Equipo Equipo Sarutobi (Tercer Hokage, Orochimaru, Jiraiya, Tsunade) Equipo Jiraiya (Jiraiya, Minato Namikaze, dos miembros desconocidos)
Familia Minato Namikaze (Compadre) Kushina Uzumaki (Comadre) Naruto (ahijado)
 
¿Cuál es el clan de Jiraiya?
 
Kyushu
 
Origen de Jiraiya

Este personaje debe su nombre a la novela japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (El cuento de Jiraiya el galante) publicada de 1839 a 1868. Dicha novela cuenta la historia de este personaje, como el vástago de un poderoso clan de Kyushu.
 
¿Cómo es el apellido de Jiraiya?
 
 
Jiraiya
Nombre real Jiraiya
Otros nombres Sabio Pervertido Ermitaño Pervertido Legendario Sannin
Relevancia Principal

 Clic Aquí ☛ Clic para ver el Capitulo donde aparece el padre de Jiraiya

 

Quién es el padre de jiraiya en naruto


Naruto fue uno de los animes más influyentes de la última década, y a pesar de que la historia era extremadamente amplia y cubrió muy bien diversos personajes, algunos de ellos todavía no tuvieron todos los detalles revelados, como es el caso de Jiraiya y quién es su papá o su mamá.

Jiraiya es uno de los Sannin Legendarios, que entrenó con Hiruzen Sarutobi. A pesar de parecer un tanto avasado, Jiraiya se convirtió en uno de los mayores y más poderosos ninjas que vivieron en ese mundo. Él pasó en los exámenes de la Academia Shinobi con facilidad y fue parte del trío conocido como los Sannin Legendarios.

Un día entrenando, Jiraiya usó la técnica de invocación reversa, y terminó parando en el Monte Myoboku. Bajo la tutela de los sapos, Jiraiya aprendió a usar el Modo Sabio y la Chakra Natural. Él nunca consiguió perfeccionar la técnica completamente, sin embargo, aún así él tenía su fuerza aumentada en muchas veces.

Desafortunadamente, acabó muerto por uno de sus estudiantes en uno de los momentos más emocionantes de todo Naruto, para encontrar más información sobre Pain. Después de eso, la historia de Jiraiya básicamente dejó de ser contada en Naruto, y no nos enteramos si tenía una familia, quién eran los padres y parientes de él, y hoy vamos a tratar de responder a ese misterio.

La primera gran evidencia de ello es el hecho de que tanto Jiraiya como Tobirama tienen cabello blanco. Pocos personajes en el anime tienen pelo así, y esos dos comparten ese rasgo.

Además, Jiraiya y Tobirama también tienen líneas rojas desde abajo de los ojos. Otro detalle es que Tobirama murió a los 40 y pocos años, y Hiruzen se convirtió en el Tercer Hokage a los 18, 19 años. Con eso, Jiraiya habría nacido durante la Segunda Guerra Shinobi, probablemente un poco antes o después de la muerte de Tobirama.

Tanto Jiraiya como Tsunade tienen casi la misma edad, y considerando el hecho de que Tsunade es nieta de Hashirama, es posible que hayan nacido en el mismo período de tiempo, y que Jiraiya nunca haya sabido quién era su padre.

Otra posibilidad es que sea del clan Hatake, después de todo, ellos también tienen pelo blanco, pudiendo ser un tío abuelo o tío distante de Kakashi, por ejemplo.

En cualquier caso, este es un detalle que Masashi Kishimoto todavía necesita confirmar en la historia de Naruto, y es posible que lo haga en Boruto: Naruto Next Generations.

Quién es el padre de jiraiya en naruto shippuden


Uno de los grandes misterios de Naruto, y que ha generado muchas teorías y suposiciones entre los fans, está relacionada con el origen de Jiraiya. El “Sabio Pervertido” es uno de los personajes más importantes de la obra de Masashi Kishimoto, ya que por sus manos pasaron shinobis como Minato, Nagano y el propio Naruto, todos convertidos en grandes ninjas.

Y aunque también fue el “sensei” de tres de los Niños de profecía, ni por eso Kishimoto mostró más información sobre él y su origen, al grado de que, hasta ahora, ni en Naruto o Boruto se ha confirmado su pertenencia a algún clan, cuando es evidente que Jiraiya debe tener una familia.

 

Tomando en cuenta de que el anime y el manga dicen NADA sobre el origen de Jiraiya, aquí van algunas teorías elaboradas por fans acerca de ello.

Para empezar, debemos tomar en cuenta que hay dos atributos que se transmiten en los clanes que existen en Naruto: color de cabello y color de ojos. La mayoría de los niños heredan estos rasgos directamente de sus padres. Entonces, hablando de Jiraiya tenemos cabello blanco y ojos negros y el primer clan que viene a la mente es Hatake, que tiene miembros notables como “El Colmillo Blanco de Konoha”, Sakumo Hatake; y claro, el Sexto Hokage, Kakashi Hatake.

El problema es que Jiraiya es sólo pocos años mayor que Sakumo, así que no podría ser para nada su padre. ¿Descartamos el clan Hatake? Esta vez sí.

Y entonces, ¿cuál podría ser el clan de Jiraiya? Mira la siguiente imagen y analiza si esas marcas rojas en el rostro no se te hacen familiares. Él es Tobirama Senju, el Segundo Hokage, y uno de los ninjas más destacados de la Era de Guerra entre Clanes.

Las mismas marcas rojas del rostro de Tobirama están presentes en el rostro de Jiraiya. Esta teoría afirma que el “Sabio Pervertido” podría ser el nieto perdido de Tobirama y el que no use el apellido este clan significaría que él sólo es mitad Senju y que su madre es la hija del Segundo Hokage. Esto también explicaría que sus ojos negros fueron heredados de su padre.

Así la situación de Hiruzen Sarutobi, maestro de Jiraiya y alumno de Tobirama Senju, sería paralela a la de Kakashi Hatake, enseñando a un descendiente directo de sus maestros, por lo que no sería la primera vez que algo así es visto en el mundo de Naruto.

Además, esto no sería un problema para la relación entre Tsunade y Jiraiya, ya que él fue criado como huérfano y quizá ni el mismo sepa algo sobre su padre o su abuelo y el que sus abuelos sean hermanos hace que ellos no sean primos directos, sino en segundo grado —a pesar de que las relaciones entre primos eran populares en el Japón antiguo.

Pero si aún no estás convencido, hay un tercer clan que podría ser al cual Jiraiya pertenece y este es Hagoromo, el cual se menciona durante el arco de la infancia de Hashimara y Madara y que era un gran rival de los clanes Senju y Uchiha.

Las razones serian los rasgos físicos, principalmente el cabello blanco, el cual sería una característica que sus descendientes seguirían teniendo. También está el caso de que un Harogomo fue el primero en aprender el Modo Sapo Sabio, que también usa Jiraiya y de donde proviene uno de sus apodos. Aunque Minato y Naruto aprendieron este modo también, la segunda persona en dominarlo fue Jiraiya, lo que sería más que una coincidencia.

¿Hatake, Senju o Hagoromo? La teoría que tiene más sentido es esta segunda, aunque también podría ser que Jiraiya sea un huérfano de un clan oscuro o uno que a nadie le importa en realidad.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas