¿Quién es el esposo de Patricia Maldonado?

¿Quién es el esposo de Patricia Maldonado? ¿Quien es el esposo de Patricia Maldonado? Todo Sobre el esposo de Patricia Maldonado.

¿Cómo se llama el esposo de Patricia Maldonado?


La cantante y panelista del matinal de Mega, cumplió 33 años de matrimonio con su esposo Jorge Pino y contó como fue su matrimonio.

¿A qué se dedica el esposo de Patricia Maldonado?


Patricia Maldonado cumplió 33 años de matrimonio con Jorge Pino. La penalista del matinal de Mega recordó su matrimonio y contó que cuando se casó tenía a 500 invitados. La expectación de que una figura pública se casara en esa época fue tanta que tuvieron que cerrar la calle principal del centro de Santiago. De hecho contó que muchas personas no pudieron llegar a sus vuelos, porque en esos años, la única manera de llegar al aeropuerto era la Alameda, que en ese entonces cerraron por el gran evento de Patricia.

Todo sobre Patricia Maldonado


Érika Patricia Maldonado Aravena, ​ más conocida como Patricia Maldonado, es una presentadora de televisión y opinóloga​ chilena. Fue desde la década de 1970 y hasta fines de la década de 1990 una activa cantante y activista política pinochetista. 


Fecha de nacimiento: 17 de septiembre de 1950 (edad 70 años), Chile
Cónyuge: Jorge Pino
Padres: Silvia Aravena
Género: Pop
Álbumes: Grandes Éxitos, Atrevete Conmigo

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas