¿Quién es el esposo de Botota Fox?

¿Quién es el esposo de Botota Fox? ¿Quien es el esposo de Botota Fox? Todo Sobre el esposo de Botota Fox.

¿Cómo se llama el esposo de Botota Fox?


Stephanie Fox es el nombre artístico de José Miguel Navarrete como transformista. Encarnada como “La Botota”, personaje popular que hizo famoso el Reality Amigas y Rivales, representa hoy un ícono amado transversalmente en Chile, sin importar origen social, sexo o nivel económico de sus fans. Desde sus inicios como Show Woman, la Botota ha tenido un recibimiento increíble con el público, y abrió una puerta al mundo hasta ahora tan marginal y malinterpretado de los transformistas, rompiendo tabúes y estereotipos “Póbres”.

¿A qué se dedica el esposo de Botota Fox?


Hace unos días que Pancho Saavedra estrenó su programa «Abrazo en línea» en el que entrevista a distintas figuras. Uno de sus primeros invitados fue precisamente Botota Fox, una de las participantes actualmente más destacadas de «MasterChef Celebrity».

En ese contexto, el animador de Canal 13 le preguntó al transformista cómo ha vivido el amor en tiempos de coronavirus y cuarentena. «El tema del amor ¿Cómo se hace en cuarentena? ¿Se hace mucho el amor? ¿Tienes con quién hacer el amor?», preguntó Pancho, descolocando a Botota con su pregunta.

«Con nadie, te lo juro. Estoy pero mal, estoy con el odio. Tengo que andar tomando flores de Bach y toda esa tracalá de weas», partió contestando Fox.

No obstante, luego reconoció que sí se encuentra en pareja, aunque no ha podido ver a su pololo por la cuarentena. «La familia no lo deja salir», agregó sobre su romance.

Todo sobre Botota Fox


José Miguel Navarrete tiene 31 años. Desde hace diez, dedica su vida a hacer reír en el cuerpo de Stephanie Fox, la popular Botota, que a través de videos de Youtube se ha convertido en el símbolo del humor cola, con interminables tallas que se repiten en carretes, redes sociales, amistades y pololeos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas