Cargando...

Sugeridos:

¿Quién es la esposa de Benjamín Vicuña? ✅

¿Quién es Benjamín Vicuña? ✅Benjamín Vicuña pareja ✅Benjamín Vicuña actor ✅Benjamín Vicuña edad ✅Benjamín Vicuña instagram ✅Benjamín Vicuña actor chilena ✅Benjamín Vicuña actor instagram ✅Benjamín Vic...

¿Quién es Benjamín Vicuña? ✅
Benjamín Vicuña pareja ✅
Benjamín Vicuña actor ✅
Benjamín Vicuña edad ✅
Benjamín Vicuña instagram ✅
Benjamín Vicuña actor chilena ✅
Benjamín Vicuña actor instagram ✅
Benjamín Vicuña teleserie dementes ✅

¿Quién es la esposa de Benjamín Vicuña?


Mucho se ha especulado sobre el posible término definitivo de Benjamín Vicuña y China Suárez. La pareja se conoció durante las grabaciones de la película "El Hilo Rojo", y tienen una hija en común, a la que bautizaron con el nombre de Magnolia.

Para terminar con el misterio, el mismo actor comentó a la prensa lo muy enamorado que está de ella cuando la modelo lo acompañó a la alfombra roja de "Pacto de fuga" tomados de la mano, el día de ayer en Cinépolis de La Reina.

Benjamín entró a escena abrazando por la cintura a Eugenia, lo que llamó la atención de los periodistas. Según relata LUN, el actor confirmó su reconciliación tras ser consultado por su estado sentimental. "Sí, ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Me acompañó durante todo el proceso de rodaje, le tiene mucho cariño a la película y a mis compañeros de elenco. Aquí estamos de la mano como siempre", afirmó.


"China" Suárez y Benjamín Vicuña pasaron juntos el Año Nuevo en Cachagua, donde disfrutaron de unos días de vacaciones en compañía de Magnolia, pero aún así no habían contado públicamente que estaban juntos. De esta forma ponen fin a los rumores sobre una posible ruptura.


Benjamín Vicuña Luco (Santiago, 29 de noviembre de 1978) es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno. Junto con el actor Gonzalo Valenzuela, es fundador del Centro Cultural Mori.

Biografía


Es el menor de los cuatro hijos de Juan Pablo Vicuña Parot e Isabel Luco Morandé: Carolina, María José (pintora) y Juan Pablo (arquitecto). Sus padres se separaron cuando él era adolescente y su madre se volvió a casar con el millonario Oussama Aboughazale.

En su infancia, Vicuña estudió en los Sagrados Corazones de Manquehue de Vitacura, donde participó en diversos talleres de teatro dictados por el actor Javier Deneken. La influencia de su hermano fue clave, ya que también estaba inscrito en los mismos talleres. A los 15 años vio por primera vez la obra teatral La Negra Ester; más tarde, indicó en una entrevista que aquel momento fue «una revelación».

Al finalizar el colegio, ingresó a la carrera de teatro en la Universidad de Chile. Ahí descubrió a sus compañeros, con los que más tarde formaría "El Hijo", una compañía de teatro que ha montado obras como El lugar común, Sala de urgencias, Ifigenia, Cueca, y La mujer gallina. En esta etapa de su vida, también experimentó el "teatro callejero", alentado por los maestros del teatro chileno: Fernando González, Alfredo Castro, Rodrigo Pérez y Ramón Griffero, por nombrar algunos.

Comparte en Facebook: