¿Quién es Tekashi 6ix9ine?? ¿Quien Tekashi 6ix9ine??

Las bromas que realizó Tekashi 6ix9ine tras salir de la cárcel.

¿Quién es el rapero Tekashi 6ix9ine?? Quien es rapero Tekashi 6ix9ine?


¿Quién es Tekashi 6ix9ine? Su nombre real es Daniel Hernández. Nació y creció en la ciudad de Nueva York, en Brooklyn, pero su madre es mexicana y su padre era puertorriqueño.

Rapero Tekashi 6ix9ine?. ¿Quién es rapero Tekashi 6ix9ine?? Las bromas que realizó Tekashi 6ix9ine? tras salir de la cár


 

 

El rapero de ascendencia mexicana, Tekashi 6ix9inesalió de la cárcel hace unos días y ya está bromeando al respecto en redes sociales, ya que ha hecho un par de comentarios dentro de su cuenta personal de Instagram.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti habló sobre las medidas de prevención que se tienen que tomar para prevenir más contagios de coronavirus. Y, tras explicar los datos, Garcetti explicó que ofrecerá recompensas a los ciudadanos que delaten a los negocios que violen la orden de quedarse en casa.

Fue en esta publicación, que Daniel Hernández, nombre verdadero del rapero comentó sarcásticamente: “Voy al rescate”, escribió. Esto haciendo alusión a quienes lo llamaron soplón, tras haber hablado en contra de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, de la cual formó parte.

Aunado a esto, dentro de su cuenta en la misma red social, aunque no ha hecho publicaciones nuevas (la última es de hace 72 semanas), sí decidió cambiar la descripción de su biografía.

 

Todo sobre Tekashi 6ix9ine


¿Quién es 69 y que hizo?

¿Quién es el rapero Tekashi 6ix9ine, que se enfrenta a cadena perpetua? El rapero estadounidense de orígenes latinos, Tekashi 6ix9ine, fue detenido el pasado domingo por la noche en Nueva York, según el portal TMZ, acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado.

¿Qué fue de Six Nine?

6ix9ine enfrenta un mínimo de 47 años de prisión cuando sea sentenciado el 23 de enero de 2020. Sin embargo, gracias a su acuerdo de colaboración con las autoridades, es posible que tenga su sentencia reducida. Se espera que el juicio para sus coacusados ​​en el caso comience el 4 de septiembre de 2019.

¿Por qué 69 está preso?

Problemas legales. En octubre de 2015, Hernández se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores. ... Hernández supuestamente es parte de "una secta violenta de los Bloods" conocida como Nine Trey Gangsters.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas