¿Dónde nació Ingrid Coronado?

Abogada de Ingrid Coronado habla sobre la casa donde vive Anna Ferro: ‘Va a tener que entregarla’
La abogada de Ingrid Coronado relató cómo comenzó la disputa por las propiedades después de la muerte de Fernando del Solar.

Tras la muerte del conductor Fernando del Solar el pasado 30 de junio, los pendientes legales siguen saliendo a relucir: además de una supuesta demanda de Ingrid Coronado por manutención (meses antes de que el argentino falleciera), también hay propiedades en disputa con la viuda Anna Ferro, incluyendo la casa donde vive actualmente.

Según se dio a conocer en días pasados por la periodista Ana María Alvarado, de Sale el Sol, el lugar donde vive Anna Ferro pertenece a Coronado: “Esto no va a parar porque la propiedad de Cuernavaca no era de él, es de Ingrid Coronado, me están enseñando los documentos. Llevaba ocho años viviendo ahí y estaba con un fideicomiso”, informó.

La polémica casa de Ingrid Coronado
En una entrevista para el programa de Ventaneando, Claudia Ramírez, abogada de Ingrid Coronado confirmó que la casa es de su clienta y ella está en todo su derecho de exigirle que la desaloje; asimismo, informó que del Solar no pagaba la renta e Ingrid no se la pedía.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.

Asimismo, comentó: “hay un fidecomiso con dos departamentos para sus hijos. Una renta la cobra Ingrid y otra la cobraba Fernando del Solar y tampoco demandó eso.”

Agregó que Fernando del Solar tenía la capacidad económica de conseguir otra vivienda, pero decidió no hacerlo y seguir en la casa de Cuernavaca que está al nombre

¿Dónde nació Ingrid Coronado?


Abogada de Ingrid Coronado niega que Anna Ferro tenga que pagar la manutención de sus hijos
La representante legal de la conductora, además, recalcó que todo lo que se dice sobre su clienta son ataques para manchar su imagen

Ha pasado un mes desde la repentina y lamentable muerte del conductor Fernando del Solar, pero por desgracia la polémica por los asuntos legales que dejó pendientes, sigue rodeando su nombre.

En días anteriores la viuda del argentino, Anna Ferro, reveló que la expareja y madre de los hijos del también actor, Ingrid Coronado, lo había demandado poco antes de morir
Sin embargo, la propia Coronado desmintió las declaraciones de Ferro y ahora es la abogada de la también escritora quien ha dado a conocer que la última pareja de del Solar podría ser desalojada del departamento que actualmente habita, ya que éste pertenece a su clienta.

En una entrevista que la abogada Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid, concedió al prpgrama Ventaneando explicó que la propiedad está a nombre de Ingrid, por lo que estaría en todo su derecho de pedirle a Anna que desocupe el inmueble, pues nunca ha percibido un pago a modo de renta.

Además, recalcó que el desaparecido Fernando no estaba al corriente con los gastos de la manutención de sus pequeños, pero esto no significa que su viuda tenga que liquidar la deuda; lo único que busca Ingrid es que se respete la última voluntad del famoso al pie de la letra: “Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga”.

Por último, la abogada aseguró que todo lo que se ha dicho sobre la exconductora de Venga la Alegría son intentos de manchar su imagen, algo que ha sucedido desde que la famosa se separara del padre de sus hijos menores: “Siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta”, concluyó.

Cabe destacar que hasta el momento Ingrid Coronado no ha expresado ninguna intención de desalojar a la viuda de su expareja y tampoco se ha pronunciado sobre las palabras de su abogada.

 


Ingrid Coronado y Anna Ferro: Las propiedades en disputa tras la demanda de Fernando del Solar
Aunque hay departamentos a nombre de sus hijos, la expareja aún no resolvía la demanda de divorcio, en la que el conductor buscaba mantener su vivienda en Cuernavaca.

En medio de declaraciones cruzadas entre Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, y su exesposa Ingrid Coronado, han salido a relucir algunas propiedades que en vida el conductor puso a nombre de sus hijos Luciano y Paolo, aunque todavía quedan asuntos pendientes en cuanto a sus bienes.

Recientemente la instructora aseguró que Coronado demandó al argentino poco antes de la muerte de su padre, por lo que tuvo que hacer un estudio socioeconómico. En respuesta, Ingrid detalló que todo formaba parte de su proceso divorcio, que él mismo comenzó en 2016. Asimismo, confirmó el destino de ambas propiedades.

“Fueron pagadas por ambas partes. Sin embargo, cada uno de nosotros administraba uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad, lo cual también es parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años”, argumentó a Ventaneando. Esto supone que ambos departamentos no formarían parte de su testamento.

La casa en Pedregal
Del Solar hizo una vida en pareja con Ingrid Coronado en una casa ubicada en el Pedregal, en la Ciudad de México, por lo que cuando decidió ponerle fin a su relación se fue a vivir a Cuernavaca.

Los planes del también modelo es que Coronado y sus hijos siguieran viviendo allí, pero no quería estar por completo fuera de la jugada ya que, de acuerdo con los documentos tras la separación, buscaba tener una participación legal del 50 por ciento de su valor comercial.

La propiedad en Cuernavaca
El deseo de Fernando del Solar era pasar sus días en otra de las propiedades donde vivió los últimos años de su vida, en el estado de Morelos, en Cuernavaca. Al menos es lo que dejó escrito en la demanda de divorcio.

Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado, de Sale el Sol, afirmó que esa posesión –en la que actualmente vive Anna Ferro- pertenece a Coronado, otra de las supuestas razones del ‘pique’ entre ambas.

“Esto no va a parar porque la propiedad de Cuernavaca no era de él, es de Ingrid Coronado, me están enseñando los documentos. Llevaba ocho años viviendo ahí y estaba con un fideicomiso”, informó.

 


Ingrid Coronado

Ingrid Coronado Fernando del Solar

Ingrid Coronado edad

Ingrid Coronado pareja actual

Ingrid Coronado instagram

Ingrid Coronado 2022

Ingrid Coronado y Fernando del Solar boda

Ingrid Coronado estatura

Ingrid Coronado actualmente

¿Que estudió Ingrid Coronado?

¿Cuántos años tiene la actriz Ingrid Coronado?

¿Cuánto mide de estatura Ingrid Coronado?

¿Dónde nació Ingrid Coronado?

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado Fernando del Solar

Ingrid Coronado edad

Ingrid Coronado pareja actual

Ingrid Coronado instagram

Ingrid Coronado 2022

Ingrid Coronado y Fernando del Solar boda

Ingrid Coronado estatura

Ingrid Coronado actualmente

¿Que estudió Ingrid Coronado?

¿Cuántos años tiene la actriz Ingrid Coronado?

¿Cuánto mide de estatura Ingrid Coronado?

¿Dónde nació Ingrid Coronado?

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas