¿Qué es el ‘Pizza Gate’? ¿Que es el ‘Pizza Gate’

¿Qué es el ‘PizzaGate’ y qué famosos podrían estar involucrados?

¿Qué es el ‘Pizza Gate’? Qué es el ‘Pizza Gate’


Quizá en estos días has escuchado el término PizzaGate y no sepas qué significa; este nombre es llamado como tal debido a la teoría conspirativa que nació en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, que salpicó de varios asuntos al partido demócrata.

Dentro del escándalo se involucraron líderes políticos, actores, en el que de acuerdo con los correos que sustrajo Wikileaks a la cuenta de John Podesta, gerente de la gerente de campaña presidencial de Hillary Clinton en el que se disputaba la silla de Estados Unidos con Donald Trump.

 

En estos correos, se utilizaron de forma repetitiva la palabras claves para hablar de forma secreta o encriptada sobre la explotación sexual de menores en donde un hombre llamado Edgar Maddison Welch, abrió fuego en la pizzería Comet Ping Pong de Washington, con el argumento de que quería salvar a los niños de una red de pedofilia.

Anonymous desentierra el pasado

Ahora, varios líderes mundiales como Donald Trump y Naomi Campbell, entre otros, han sido vinculados en este asunto, en donde Anonymous, explica la muerte de varios cantantes y figuras públicas, como Hillary Clinton, Will Smith, Chris Evans, la reina Isabell II, por poseer información sobre redes de pederastia.

El tema nuevamente se ha desenterrado, debido a que este grupo de hackers, Anonymous acusó al mandatarios estadounidense de de ser parte de la red de pedofilia, pues sostenía una amistad cercana con Jeffrey Epstein, que habría abusado sexualmente de varios adolescente y se suicidó en prisión en agosto de 2019.

‘Pizza Gate’. ¿Qué es el ‘Pizza Gate’ y cómo surgió?


Anonymous ha abierto la caja de los truenos. Después de señalar que la muerte de Lady Di no fue un accidente, asi como las de Avicii y Paul Walker, la red de hackers rescata una vieja teoría conspirativa, 'Pizzagate', y señala a Justin Bieber como una de sus víctimas.

Las sospechas se originan por unos correos de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, que al parecer conectarían varios restaurantes americanos con miembros del partido demócrata y una red de abuso sexual infantil. En ellos se hablaba de pizza, helados y hot dogs y se aludía expresamente a la pizzería Comet Ping Pong, en Washington, como una de las tapaderas de la red.

La defensa que hace la cuenta de hackers de Bieber, al que señala como víctima, rescata esa teoría defendida por ellos, y los seguidores del canadiense han hilado fino al conectar con el clip de su canción 'Yummy'. En el vídeo aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música.

En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. Además, algunas grabaciones 'inside' muestran al cantante derrumbado. Unos lo relacionan con esta teoría, otros con la enfermedad de Lime que padece desde 2018.

La investigación sobre 'Pizzagate' concluyó que no había pruebas sobre la misma, e incluso se sospechó que el equipo de Trump podía estar detrás del bulo al conocerse durante la campaña electoral. Sin embargo, algunas fuentes señalan que la red estaría más vinculada a Epstein, recientemente relacionado con el presidente estadounidense. Más material para la sospecha, después de sostener que Avicii y Paul Walker fallecieron en extrañas circunstancias antes de revelar detalles de la poderosa red de Epstein.

Todo sobre el ‘Pizza Gate’


¿Qué es el 'Pizzagate' y cómo surgió la teoría conspirativa sobre pedofilia?

El Pizzagate es una teoría conspirativa que tuvo inicio durante las elecciones presidenciales de 2016. Durante este año se filtraron varios correos por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más. En los correos en donde se filtraba la información aparecían varias palabras repetitivas como "pollo y pasta", "pizza", "hot dog", "queso". Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de porno, niñas, niños, pedofilia. Te recomendamos: El supuesto audio de Michael Jackson antes de morir; ¿habló sobre red de pedofilia? Con esto se indicaba que tanto Hillary Clinton -candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016- como John Podesta y otros políticos poderosos eran parte de un presunta red de pederastas. Sin embargo, la información presentada fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia en Washington. Además se relacionó a la supuesta red de pedofilia con Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, luego de que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch llegara armado al local de pizzas y disparara con el supuesto fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados. Sin embargo, nada de lo dicho pudo ser confirmado. 

Anonymous publica el mapa con la red de Jeffrey Epstein que involucra a todo Hollywood

 

En las últimas horas,  Anonymous ha lanzado una amenaza al gobierno de los Estados Unidos  tras la muerte del afroamericano George Floyd, y junto a su mensaje, se ha publicado una lista de nombres vinculados con la red de Jeffrey Epstein que deja en muy mal lugar a celebridades y rostros tan conocidos como Donald Trump, Naomi Cambell, Will Smith o Mick Jagger, pero antes de que este escándalo saliese a la la luz, deberíamos recordar el comienzo de PizzaGate.

En 2016, y de nuevo gracias a este grupo de activistas, se comenzó a hablar del PizzaGate como un escándalo que llegó a vincular a Hillary Clinton con ámbitos tan diferentes como Hollywood o Nickelodeon (a través de Dan Schneider), o músicos tan reputados como el fallecido Avicci. Para permitir analizar tal polémica con rigor, un usuario ha compartido en Twitter un mapa conceptual en el que es posible ver todas y cada una de las conexiones que  hace casi un lustro pusieron en jaque a todo el mundo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas