casa de Felipe Camiroaga

Casa de Felipe Camiroaga | La teoría que suena en twitter sobre el incendio de la casa de Felipe Camiroaga. Toda la información aquí.

Casa de Felipe Camiroaga. incendio en casa de Felipe Camiroaga. Teoría en Twitter habla de que se sabría de la persona q


Casa de Felipe Camiroaga | La teoría que suena en twitter sobre el incendio de la casa de Felipe Camiroaga. Toda la información aquí.

Aquí los Twitt que hacen esta teoría 

 

VIDEO que puede ayudar

Revuelo causa en Twitter la noticia de que posiblemente Nano Calderón hubiera estado involucrado en el incendio de la ca


Revuelo causa en Twitter: Nano Calderon y el incendio de la casa de Felipe Camiroaga Nano Calderón le quemó la casa a Felipe Camiroaga. Rumor de Twitter. Verdad o mentira ???  Las redes sociales están ardiendo con un rumor que circula en Twitter, donde estaría involucrado Nano Calderón, el hijo de Raquel Argandoña, y Felipe Camiroaga.  Todo, por un pantallazo que publicó una usuaria de Twitter de un comentario del sitio Portalnet.

 

 

Las redes sociales están ardiendo con un rumor que circula en Twitter, donde estaría involucrado Nano Calderón, el hijo de Raquel Argandoña, y Felipe Camiroaga.

Todo, por un pantallazo que publicó una usuaria de Twitter de un comentario del sitio Portalnet.

 

Las reacciones y conspiraciones de Twitter
La publicación generó una ola de reacciones entre los usuarios de Twitter. Sobre todo porque varios de los internautas recordaron la biografía de Felipe Camiroaga, publicada después de su muerte.

Esto, porque en el libro, cuando se menciona el incendio a la casa del animador, la Biógrafa de Felipe Camiroaga, Cecilia Gutiérrez, escribe que en los peritajes posteriores se concluyó que el incendió fue intencional.

«Se encontraron rastros de vidrios con olor a combustible y un bidón. Y el principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como el hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía», se lee en el libro.

En la biografía Gutiérrez también escribió que «la policía lo citó (al sospechoso) varias veces a declarar, pero el sujeto no asistió».

Incluso, la autora comentó que Camiroaga tenía los antecedentes y el nombre del sospechoso, pero aún así no entabló acciones legales.

Sin embargo, más adelante se lee que el misterioso personaje, era hijo de una cantante «que aparecía continuamente en la televisión de los años 80».

Frente a esto, Felipe Camiroaga se convirtió en trending en Twitter, llenando la red social con teorías y comentarios. Algunos fueron más allá e incluso buscaron en el perfil de Nano, hasta que encontraron un twit que avivó el rumor.

El descubrimiento sólo generó más debate en Twitter, porque mientras unos creen completamente en el rumor, otros aseguran que Nano era muy pequeño para haber tenido participación en los hechos.

 

De acuerdo a la publicación (cuyo autor permanece anónimo), el hijo de Raquel Calderón  habría sido el responsable del incendio de la casa de Felipe Camiroaga en 2011.

En el comentario el usuario asegura que conoce varias historias del joven «que no aparecen en la prensa». que lo hacen una persona peligrosa. «Junior (Nano) es un pastelito a vigilar», comenta.

«Junior tiene un historial de actos que rayan en lo sociópata», comenta el autor anónimo.

Además, asegura que muchas personas saben, pero «están atadas de manos» porque los padres de Nano tienen poderosos contactos.

Y aunque comenta que no puede hablar de muchas de las historias que conoce, sí puede nombrar una «sin comprometer a más personas». Es así como asegura que «fue Junior el que quemó la casa de Felipe Camiroaga».

El anónimo dice que esto «se sabía hace años aunque jamás nadie investigara nada porque implica a actores políticos».

«Ojo al pastelito porque creo que en un futuro nos dará una crónica criminal que ni sus amiguetes la podrán tapar», cierra el pantallazo.

Sobre Noticia sobre el Incendio de la casa de Felipe Camiroaga en 2011, fue atribuido a una una bomba molotov


Una bomba molotov originó el incendio de la casa de Felipe Camiroaga en 2011

La PDI concluyó que el siniestro lo provocó un pirómano que incluso habría regresado al lugar "para ayudar". Sin embargo, al no tener pruebas suficientes, no se pudo inculparlo, consigna La Tercera.

En febrero de 2011, el animador Felipe Camiroaga perdió su casa en Chicureo, producto de un incendio. No quedó nada, hasta su auto quedó hecho cenizas. La causa preliminar de la que se habló fue un alza de voltaje, sin embargo las conclusiones de los los peritajes de la Brigada de Investigaciones Policiales (Bipe), dijeron otra cosa: el incendio fue intencional y a causa de una bomba molotov.
Según publica hoy La Tercera, en el lugar del incendio se encontraron vidrios con olor a combustible, y en las cercanías se halló un bidón abandonado. También de combustible. Incluso hay un sospechoso.
"Se estableció que llegó un sujeto al lugar, que le llevaba comida, ropa y cigarros a Felipe Camiroaga, y que no tenía nada que ver con el sitio del suceso (...) siempre los pirómanos vuelven al sitio del suceso, y este sujeto llegó”, dice el informe al que tuvo acceso la publicación. Ese hombre quiso ayudar a remover los escombros y acercarse a Felipe Camiroaga. No era de la zona, sino que trabaja en Quilicura y apareció a los minutos de que llegara un equipo de TVN al lugar.
¿Por qué no se le detuvo? La PDI afirmó que pese a los antecedentes, no había pruebas suficientes y como Camiroaga no presentó acciones legales, finalmente la causa se archivó.
La idea de que el incendio fue para cobrar un seguro se desestimpo porque la póliza no cubría ni el 50% de la inversión de la parcela. Esa vez, cuando Camiroaga llegó a ver lo que quedó de su casa, dijo que "ver la casa ardiendofue una pesadilla".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2013/06/29/183485/Una-bomba-molotov-origino-el-incendio-de-la-casa-de-Felipe-Camiroaga-en-2011.aspx

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas