Esposa de Checho Hirane

Esposa de Checho Hirane. Quién es la esposa de Checho Hirane. la esposa de Checho Hirane es Ana María Hirmas Chehade

Esposa de Checho Hirane


Esposa de Checho Hirane

Esposa de Checho Hirane es Ana María Hirmas Chehade


Esposa de Checho Hirane es Ana María Hirmas Chehade

Biografía de Checho Hirane


Llamado desde pequeño Checho por sus amigos, comenzó a actuar a temprana edad en los festivales de su colegio, y a los 7 años de edad ganó un festival de la canción organizado por el programa infantil Colorín Colorado de la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile. 

Su vocación definitiva la va amalgamando mediante la incorporación en obras teatrales de su colegio ocupando los papeles principales. A los 15 años de edad ingresa a la Escuela Militar donde continúa desarrollando su veta artística al participar en los círculos musicales y teatrales.

En 1974 ingresa a la Universidad Católica de Chile donde se recibe de Ingeniero Comercial. Desde sus primeros pasos universitarios se consagra como animador de todos los eventos artísticos de la universidad, tales como festivales, semanas universitarias, etc., convirtiéndose en el director más joven (19 años), de los famosos clásicos universitarios, que eran espectáculos que ocurrían con ocasión del enfrentamiento de los equipos profesionales de fútbol de las Universidades Católica y de Chile, con más de mil artistas en escena.

Su carrera profesional como humorista comienza en el año 1983, actuando en un Café Concert con un éxito moderado de público. Este hecho llamó profundamente la atención de la prensa, ya que era una figura que atraía al público sin haber aparecido en televisión. Posteriormente abre el Bar Romeo junto con el cantante Miguelo.

En 1984 participa como humorista en el Festival de Viña del Mar.

Desde 2002 conduce el programa radial Conectados en Agricultura en Radio Agricultura

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas