José Antonio Neme Pauta Libre ✅

Quién es José Antonio Neme ✅
José Antonio Neme Pauta Libre ✅
Quién es la esposa de José Antonio Neme ✅
Quién es la pareja de José Antonio Neme ✅

Quién es José Antonio Neme


José Antonio Jorge Neme Abud es un periodista y presentador de noticias chileno de ascendencia libanesa. 
Nacimiento: 14 de marzo de 1981 (edad 39 años), Santiago de Chile


Nombre de nacimiento: José Antonio Jorge Neme Abud
Educación: Pontificia Universidad Católica de Chile
Padres: Antonio Neme Fajuri, Verónica Abud

José Antonio Neme Pauta Libre


José Antonio Neme Pauta Libre. El periodista que será parte del nuevo programa político de La Red, junto a Mónica González, Alejandra Mattus y Mirna Schindler, nos cuenta sobre la información exclusiva que analizarán en este este nuevo espacio, donde tendrán un ex presidente de la República, abordando todo lo que ha sucedido en nuestro país a partir del 18 de octubre.

Quién es la pareja de José Antonio Neme


Nuestro querido locutor de «Buenos días Chile, Buenos Días Pudahuel», José Antonio Neme, en conversación con Jordi Castell en su programa vía Instagram, «El Aperitivo» realizó una sincera confesión sobre su pasada relación amorosa.

Y es que el periodista comentó que estaba con planes de casarse en Estados Unidos: «Tuve una relación muy larga con un norteamericano que nadie supo porque la mantuve muy en reserva. Era un ejecutivo de una gran compañía y yo viajaba, el venía y así. Tenía muchas cosas en Estados Unidos y me llevé así el 2017, el 2018 y parte del 2019. Tuve planes de irme y de casarme, y ahí empecé averiguar el tema de los programas», reveló.

Pero, esta relación terminó «por varias razones, era de personalidad complicada, yo puse mi cuota, lo pasé pésimo al final. Fui a buscar mis cosas con mi hermana que me acompañó. Yo soy bueno para los duelos, los hago, no los esquivo. Un tipo bien importante en mi vida». 

Junto con esto, Neme habló sobre su despido de Mega, del cual aún no encuentra una verdadera explicación: «No tengo idea qué pasó, no tengo una explicación. Tengo una explicación formal, políticamente correcta, que yo no la creo, pero la acepto. He tratado de evitar ese ejercicio de las teorías conspirativas. Ese juego mental es insano, yo cerré ese capítulo».

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas