Alejandra Matus Pauta Libre ✅

Quién es Alejandra Matus ✅
Alejandra Matus Pauta Libre ✅
Quién es el esposo de Alejandra Matus ✅
Quién es la pareja de Alejandra Matus ✅

Quién es Alejandra Matus


Alejandra Marcela Matus Acuña es una periodista y escritora chilena asociada a la difusión de los atropellos a los derechos humanos realizados durante la dictadura de Augusto Pinochet.​

Alejandra Matus Pauta Libre


Pauta Libre
Domingos - 22:00 hrs
Conduce: José Antonio Neme
Panelistas: Mónica González, Mirna Schindler y Alejandra Matus

Toda la actualidad política del país de la mano de un conductor y tres periodistas influyentes y destacadas, que desentrañan y analizan los hechos y las consecuencias que tendrán para todos los chilenos.

Quién es el esposo de Alejandra Matus


Alejandra Matus es Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Administración Pública, Harvard Kennedy School of Government, Universidad de Harvard. Nieman fellow en la Universidad de Harvard.

Autora o coautora de varios libros, entre ellos: «Crimen con Castigo» (1996), «»El Libro Negro de la Justicia Chilena» (1999), «Injusticia Duradera» (2001), «Los Archivos del Cardenal. Casos reales» (2011). Su trabajo ha sido premiado nacional e internacionalmente.

Es colaboradora en Revista Paula y columnista en El Ciudadano.   Actualmente se desempeña como coordinadora general en SERC Chile.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas