Quién es el Dios del TRAP. Anuel AA vs. Bad Bunny, ¿Quién es el rey del trap?

El autodenominado "El Dios del Trap", Anuel AA, aseguró que está dispuesto a recuperar su dinero tras salir de la cárcel federal ello ya desde marzo del 2018. Es así como comienza la Guerra entre Anuel AA vs Bad Bunny.

Vamos a exponer hechos:


Antes de Bad Buny estaba Anuel AA, ahora, tal vez uno de ellos dos haya bajado su fama por estar tras las rejas. Lo cierto es que la dualidad entre el rey del trap recae entre ellos dos. Pero, ¿quién gana entre Anuel AA y Bad Bunny?

"El Dios del Trap" dispuesto a recuperar su dinero

Aunque asegura que el "tiempo perdido" no puede recobrarlo

El autodenominado "El Dios del Trap", Anuel AA, aseguró que está dispuesto a recuperar su dinero tras salir de la cárcel federal el pasado fin de semana.

"El tiempo perdido no se recupera pero el dinero si!!!!!!! ????? #RealHastaLaMuerte #ElDiosDelTrap #Losilluminati" (sic.), escribió el artista urbano junto a una imagen que colgó en sus redes sociales.

Ahora el rapero se encuentra en una media casa, un programa de rehabilitación previo a quedar en la libre comunidad.

El 19 de julio de 2017, Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Luego del arresto, los federales asumieron jurisdicción en el caso de Anuel AA.

 

 

El antes y ahora de Anuel AA

El artista urbano salió de la cárcel el pasado fin de semana

 

El trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, fue protagonista en las redes sociales el pasado fin de semana tras salir de la cárcel.

El intérprete de "Sola" causó sensación por el cambio físico que ha dado luego de varios años tras las rejas


Este cumplió una condena por posesión de armas de fuego.

Juan Carlos Ozuna Rosado​, mejor conocido como Ozuna, fue uno de los primeros colegas en compartir con Anuel AA tras ser trasladado fuera de la cárcel.

Ahora el artista urbano se encuentra en una media casa, un programa de rehabilitación previo a quedar en la libre comunidad.

El 19 de julio de 2017, Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Luego del arresto, los federales asumieron jurisdicción en el caso de Anuel AA.

Anuel posee casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 D I A MÁS = 1 D I A M E N O S #freeanuel #realhastalamuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Bad Bunny es el dios del Trap ? Bad bunny es el Rey del Trap ?


 

Hoy en día es un nombre muy mencionado en el género del trap latino y ha hecho temas con casi todos los exponentes, desde Wisin y Yandel, hasta el “Big Boss”, Daddy Yankee, Victor Manuelle, Farruko, Nicky Jam, Ozuna y Prince Royce. Recientemente varios artistas están enviando directas e indirectas contra Benito Martinez, lo acusan de no presentar el trap como se debe, dicen que las letras que él utiliza, no llevan la esencia del trap y de que su vestimenta es muy exótica.

Algo si es seguro, sus presentaciones siempre tienen un público encendido cantando sus canciones; ha logrado mucho en su corta carrera. Se llama a sí mismo“La Nueva Religión”.

Sin embargo, se dice que el éxito que ha tenido Bad Bunny viene dado porque Anuel AA fue llevado a prisión. Muchos opinan que si AA no estuviera en la cárcel el Conejo Malo nunca habría llegado a gozar del éxito que tiene hoy en día.

Por otro lado, todo rey conoce a sus súbditos, por lo que Bunny no se queda con solo trap, va a la salsa, uniéndose con Victor Manuelle y a la bachata con Royce; a la balada y el piano sacando Amorfoda.

Aunque todo suena muy bien, podría pensarse que quiere expandir a sus admiradores, pero tal vez esté descuidando el trono enfocándose en otro géneros. Sin embargo, no se siente un vacío en el trap porque siempre que lanza una canción diferente como, por ejemplo, Amorfoda, o nos deslumbra con Si Te Acuerdas.

Bad Bunny, en cuanto a su tono de voz es capaz de adaptarse a cualquier melodía, entonación y ritmo. Si hablamos de representar físicamente, Bunny logra venderse y posicionarse de manera más llamativa por su estilo de moda, sneakers, cadenas, corte de cabello y baile.

 

Anuel AA, Anuel AA es el rey del Trap ? Anuel AA es el dios del Trap ?

 

us letras son muy vulgares, bien se sabe que en el trap recaen las obscenidades, pero Anuel a veces sobrepasa esa línea. Anuel AA es un poco más callejero, habla más de movidas callejeras y pistolas, a diferencia de Bad Bunny que sería más comercial y que hace referencia más a mujeres, aunque haya sacado Chambea, sus éxitos están orientados al sexo femenino.

En cuanto a la composición de sus canciones, Anuel se limita a tres temas puntuales, que bien le dieron el éxito: armas, sexo y drogas. En sus canciones es clave o rutinario la misma repetición de las palabras en una secuencia poco inesperada. Tiene valores de lealtad claro en las canciones, pues dice que jamás cambiaría la lealtad de un hermano por una mujer.

Dio vida al éxito Sola y logró convertirlo en el gigante éxito con Sola Remix. Su lema “Real hasta la muerte baby” es un himno para los seguidores del género. A pesar de estar preso sigue colaborando en temas ingeniándoselas para mantenerse en el ruedo.

 

Anuel AA vs. Bad Bunny, ¿Quién es el rey del trap? Quién es el Dios del Trap


 

 

Según opiniones de fanáticos se saca como conclusión que Anuel es el rey del trap porque se pegó sin influencia de otros, y  Bad Bunny se impulsó por Dj Luian. Sin embargo, cantantes como Jon Z y Lary Over firmados por Farruko no han llegado a tener tal impacto en la movida, por lo que podemos decir que una firma no te asegura el éxito; además, de ser así, Anuel AA es hijo del ex presidente de Sony Music en Puerto Rico, puede que esto lo haya ayudado un poco.

Entre otras opiniones, se recata a las personas que dicen que si les hacían esa pregunta hace 6 meses atrás dirían que Anuel AA sin pensarlo. Ahora mismo posicionan a Bad bunny como el rey, simplemente porque ha hecho éxito tras éxito en el tiempo que Anuel AA ha estado ausente.

Pues bien, ¿ Bad Bunny se quedará como rey cuando salga Anuel? Ahí está muy difícil. Se cree que Anuel saldrá muy fuerte, se espera que suene mucho y que busque ganar su puesto. Claro, Bad Bunny tiene a su favor un registro criminal en blanco, cosa que no puede decir Anuel AA.

Por lo tanto, muchos dirán que Anuel AA es el rey del trap ya que gracias a él, el trap en español se internacionalizó, y aunque Bad Bunny tenga éxitos más grandes recae por la sencilla razón del contenido de la letra; Bad bunny en cierta parte es más prudente que Anuel.

 

Quién es el rey del trap 2019

Anuel AA genera polémica con Bad Bunny a causa de su nuevo videoclip

Anuel AA acaba de generar una polémica con el lanzamiento de su videoclip "Por Ley". Si bien, la estética forense y con tintes zombie son llamativas de la pieza, lo que inició la controversia fue su promoción en redes sociale. 

 

En un video que colgó en su cuenta con la promo de su nueva canción, puso como leyenda "El Dios del trap por ley. Ya estamos en la calle". Bastó esto para que alguno usuarios celebraran la afirmación, como también (y en su mayoría) salieran partidarios de Bad Bunny como único ostentador de ese título. 

"El Dios del trap es Bad Bunny", "La gente se olvida quién hizo famoso el trap", "Después de Bad Bunny", nunca podrás ganar ese título", fueron algunos de los comentarios que le trajo tamaña declaración, planteando nuevamente la disyuntiva: ¿Quién es el verdadero monarca del género? 

¡Estas son las imágenes y su nuevo video!

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas