Reacción de cantante eliminada de The Voice desconcertó a Cami: "¿Está bien lo que le dije?"

La cantante nacional se vio algo incómoda con la reacción de una concursante que fue eliminada. No obstante, Yuri y Beto Cuevas le dijeron que sus comentarios eran acertados.

 


El pasado lunes se vivió un nuevo episodio del programa The Voice, en el cual se dio un momento de cierta tensión tras la presentación de una joven llamada Nicole Sanhueza, quien aparentemente no quedó conforme con la evaluación del jurado. Lo anterior desconcertó a Cami Gallardo.

La cantante se presentó ante Gente de Zona, Yuri, Beto Cuevas y Cami con el tema Gracias a la vida. No obstante, su versión no convenció a los evaluadores.


Luego que ninguno de los cinco se diera vuelta, fue Gallardo quien se dirigió a ella para realizar algunos comentarios.

“Tienes un plus en tu voz, que es la originalidad, el estilo propio y la autenticidad, que más allá de este programa y de lo que acaba de pasar, la que gana eres tú. La que está ganando con esa voz eres tú”, expuso.

 

“No nos pongas un valor tan agregado a esta oportunidad que tuviste, porque lo hiciste increíble y tienes una voz hermosa. Cantaste una de mis canciones favoritas de la vida, entonces más allá de lo que pasó, te quiero dar gracias por estar acá”, agregó.

Incomodidad de Cami

Tras el comentario de Cami, Sanhueza simplemente dijo “gracias” y se retiró del set. Aquello generó cierta incomodidad en el grupo.

“¿Estaba enojada? ¿Está bien lo que le dije?”, expuso la compositora. Ante esto Beto Cuevas le dijo: “Está perfecto lo que le dijiste, ni te lo cuestiones (…) Lo dijiste bien, yo pienso que cada quien reacciona a su manera”.

Por su parte Yuri le respondió: “Su temperamento es diferente”.

Ya en camarines, Nicole indicó que estaba muy nerviosa sobre el escenario, y negó estar molesta con el jurado.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas