Participante con Síndrome de Tourette sorprendió con cover de Soda Stereo en The Voice

El joven reveló su diagnóstico en la entrevista previa a su audición, el cual suele manifestarse en situaciones estresantes. No obstante, logró sorprender con su talento siendo elegido en el último por el coach Beto Cuevas.

 


En el capítulo estrenado la noche de este martes un participante del programa de talentos llamó la atención del público con su interpretación del éxito de Soda Stereo, Juegos de Seducción, donde resaltó su parecido con la voz del fallecido vocalista Gustavo Ceratti.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención del público de The Voice, ya que el joven también tiene un diagnóstico de Síndrome de Tourette, un tipo de trastorno que provoca movimientos musculares indeseados y sonidos involuntarios cuando la persona se enfrenta a situaciones de alto estrés.

No obstante, Pedro Vial, logró sorprender a los coaches, siendo elegido en el último minuto por Beto Cuevas.


El joven de 19 años, de Santiago, reveló en la entrevista previa a su audición: “Yo soy síndrome de Tourette, no es que tenga, soy Tourette”.

A esto Pedro agregó: “Cuando era muy chico me costó mucho el tema de relaciones sociales; levantar la mano en clases porque sabía que yo iba a hacer algún tipo de tic, como mover la cabeza hacia adelante, movimientos en todo el cuerpo y súper bruscos”, describió sobre su diagnóstico.

Sin embargo, explicó a The Voice que la música se ha convertido en una forma de escape y de distracción del Síndrome de Tourette.

A continuación te dejamos la presentación de Pedro Vial en The Voice.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas