Mena Suvari hoy

Actriz Mena Suvari reveló relación abusiva con ex pareja que la obligaba a hacer tríos sexuales: "Fui manipulada"La protagonista de "Belleza Americana" también confesó que fue violada por un amigo de su hermano cuando tenía 12 años.

La actriz estadounidense Mena Suvari, famosa por su papel en películas como "Belleza Americana" y "American pie", reveló en una entrevista distintos episodios en los que fue víctima de violencia sexual.

En diálogo con "The Guardian", la actriz contó que fue violada cuando tenía 12 años por uno de los amigos de su hermano, que era mayor que ella. Detalló que él le escribió varias cartas de amor, la alentó a iniciarse sexualmente y luego abusó de ella en repetidas ocasiones.

"Luché por ser vista y escuchada, involucrada, pero no sentí tal pérdida del sentido de identidad hasta los 12 años, cuando me violaron", confesó. A pesar de ser la víctima, dijo que su agresor se encargó de hacerla sentir culpable, e incluso tuvo que negar frente a sus compañeros de colegio lo que le había hecho. Relató que en una ocasión tuvo que ser llevada al hospital por una infección en la vejiga, producto de las constantes violaciones a las que era sometida, y que, a pesar de ser una niña, el doctor no le preguntó nada y se limitó a recetarle anticonceptivos.

Suvari confesó que el trauma la llevó a desarrollar problemas de adicciones y un historial de relaciones abusivas, con hombres mayores. "Todos estaban fascinados con mi apariencia de 18 años, pero yo tenía 12", apuntó. "Solo era un cuerpo": Ex pareja la forzaba a "reclutar mujeres para tríos" Meses más tarde inició un romance con un ingeniero de iluminación, relación que calificó como "la más violenta de su vida", ya que no solo era insultada y desacreditada constantemente, sino que él era una persona "abusiva" que la forzaba a "reclutar mujeres para tríos" sexuales. NOTICIA RELACIONADA Actriz de "Belleza Americana" confiesa haber sufrido episodios de abuso sexual: "Sentía

Mena Suvari hoy


Acusó manipulación: Mena Suvari aseguró que ex pareja la obligaba a hacer tríos

"Yo era solo un cuerpo, un receptáculo de sus deseos", dijo la actriz de "Belleza americana".

La actriz Mena Suvari acusó a una ex pareja de haberla manipulado para mantener tríos sexuales con diversas mujeres.

En entrevista con The Guardian la estrella de "Belleza Americana" habló, sin mencionar nombres, de esta relación abusiva en la que era prácticamente obligada a escoger mujeres para estos encuentros, incluyendo personas que ella conocía.

"Quiero que sepas que nunca quise hacer ninguna de estas cosas", le dijo a una de las mujeres en una ocasión, a lo que esta le respondió: "él me dijo que tú querías".

"Eso me abrió los ojos sobre como estaba siendo manipulada y no tenía idea. Simplemente las circunstancias me absorbieron", confesó la actriz estadounidense.

Suvari también indicó que fue forzada a utilizar juguetes sexuales que le producían incomodidad y que incluso necesitó asistencia médica tras tener sexo anal con esta persona. "No estaba siendo amada. Solo era un cuerpo, un receptáculo de sus deseos", concluyó.

Mena Suvari, quien pasó por una dura adicción a las drogas, confesó en su autobiografía que a los 12 años había sido violada por uno de sus hermanos.


Mena Suvari sufrió abuso sexual cuando tenía solo 12 años
La actriz estadounidense se abrió respecto al trauma que representó ser abusada sexualmente a temprana edad y cómo lo enfrentó.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense, Mena Suvari, quien se dio a conocer en su juventud por películas que se estrenaron en la década de los noventas como "Belleza americana" o "American Pie", se abrió sobre una experiencia traumática que vivió en su niñez por uno de los amigos de su hermano quien abusó sexualmente de ella.

En ese entonces, no se le prestaba mucha atención en casa y eso le fue muy conveniente a su abusador. A sus 12 años, comenzó a recibir la atención que tanto anhelaba pero no por parte de sus padres, sino por un chico mayor. Éste le escribió cartas donde le declaraba su amor, además de incitarla a iniciar su vida sexual hasta que terminó por abusar de ella múltiples veces.


En una entrevista con The Guardian, la actriz declaró: "Luché por ser vista y escuchada, involucrada; pero no sentí tal pérdida del sentido de identidad hasta los 12 años, cuando me violaron"

A pesar de ser la víctima, Suvari detalló que su agresor se encargó de hacerla sentir culpable, incluso, tuvo que negar frente a sus compañeros de escuela, lo que le había hecho.

La situación se tornó peor cuando tuvo que ser llevada al hospital por una infección en la vejiga, producto de las constantes violaciones a las que era sometida. A pesar de ser una niña, el doctor no preguntó nada y se limitó a recetarle anticonceptivos.

¿Cómo logró salir adelante?

Aunque logró salir de ahí, gracias a su trabajo como modelo, el daño ya estaba hecho; el trauma que tenía sólo la llevó a desarrollar problemas de adicciones y un historial de relaciones abusivas, con hombres mayores del medio, que por poco acaban con ella:

Todos estaban fascinados con mi apariencia de 18 años, pero yo tenía 12. Lo que se me comunicó fue que era un adulto, por lo tanto, podía actuar como uno. Nadie me decía: 'Eso no está bien, esa persona no debería estar haciendo eso contigo'"

Meses más tarde inició un romance con un ingeniero de iluminación, una relación que ella misma califica como "la más violenta de su vida", ya que no sólo era insultada y desacreditada constantemente, su pareja la obligaba a mantener relaciones sexuales con más de dos personas, además de usar diversos juguetes que terminaban lastimándola.


La única manera que encontró para salir viva de ahí fue su trabajo como actriz: primero en pequeñas series y después en la cinta que le dio fama mundial, pero que la hizo reencontrarse con el infierno que ya había vivido, pues Ángela, su personaje, también fue sexualizada, a pesar de su corta edad.


"Me identifiqué, sabía cómo interpretar ese papel, porque estaba muy familiarizada con él. 'Oh, ¿quieres que sea sexualmente atractiva?' Hecho. Era muy oscuro para mí en ese momento, (y la película) se sintió como un respiro, porque podía ir a trabajar y ser importante allí. No me llamaron 'retardada' e 'idiota'".


Hasta la fecha, Suvari sigue lidiando con los fantasmas de un pasado violento, pero ha tratado de salir adelante y contar su historia, en un libro autobiográfico que fue lanzado en 2021, no sólo fue una catarsis para ella, también la manera que tiene para decirle a otros: "no estás solo".


Finalizó por decir: "Es algo muy complicado cuando experimentas abuso sexual, porque parte de eso es… como satisfactorio. Pero la otra parte es una auténtica pesadilla, así que estás confundido, no sabes qué es lo correcto. Todo eso todavía me pesa porque nunca tuve la oportunidad de descubrirme de esa manera", dijo.


Mena Suvari

Mena Suvari instagram

Mena Suvari peliculas

Mena Suvari young

Mena Suvari edad

Mena Suvari estatura

Mena Suvari altura

Mena Suvari hoy

Mena Suvari

Mena Suvari instagram

Mena Suvari peliculas

Mena Suvari young

Mena Suvari edad

Mena Suvari estatura

Mena Suvari altura

Mena Suvari hoy

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas