Margot Robbie harley quinn

Margot Elise Robbie (Dalby, Queensland; 2 de julio de 1990) es una actriz y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. En su infancia siempre había mostrado interés por la actuación y a los 17 años se mudó a Melbourne en busca de oportunidades.

Tras haber tenido breves apariciones en algunas series y películas, Robbie alcanzó la fama en su país al interpretar a Donna Freedman en el serial televisivo Neighbors, para el cual grabó 311 episodios y con el que fue nominada a dos Logie Awards. Luego de su salida, se mudó a Estados Unidos y protagonizó la serie Pan Am en 2011, y más tarde comenzó a ganar popularidad por su papeles en las exitosas películas El lobo de Wall Street (2013) y Focus (2015). Posteriormente, interpretó a Tonya Harding en I, Tonya (2017), actuación con la cual recibió elogios de la crítica y fue nominada a los premios Óscar. Esta racha continuó con sus actuaciones en Mary Queen of Scots (2018), Once Upon a Time in Hollywood (2019) y Bombshell (2019), que también tuvieron alabanzas de la crítica y le otorgaron múltiples nominaciones en los BAFTA Awards, los SAG Awards y los Satellite Awards, así como una al Óscar por Bombshell.

Robbie también dio vida al personaje Harley Quinn en el Universo extendido de DC, protagonizando las películas Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021). Además de su actuación, ha sido productora de cintas como Terminal (2018), Dreamland (2019) y Promising Young Woman (2020).

Robbie es conocida por protagonizar tanto producciones convencionales de alto perfil como películas independientes de bajo presupuesto, en las que ha podido mostrar tanto su rango dramático como cómico.54​55​56​57​58​

Robbie es considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood y se le ha otorgado el estatus de sex symbol.59​60​61​ La revista Esquire la nombró la

Margot Robbie harley quinn


Margot Robbie y Ryan Gosling son Barbie y Ken patinadores en las nuevas imágenes del rodaje
Después de que hace unos días pudiéramos ver por primera vez a los actores caracterizados como los muñecos más famosos del mundo, han vuelto a ser fotografiados como Barbie y Ken en Venice Beach (Los Ángeles).

Después de que hace unos días vieran la luz las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados como Barbie y Ken, llega el segundo adelanto de la que promete ser una de las películas más comentadas del verano de 2023. Los actores, protagonistas de la cinta que la directora Greta Gerwig está rodando sobre la pareja de muñecos más famosa del mundo, han sido fotografiados en Venice Beach, en una de las playas más icónicas de Los Ángeles, luciendo dos coloridos atuendos a juego que los convierten en Barbie y Ken patinadores. La energía veraniega de las imágenes, la complicidad de los actores y el espíritu ochentero de los tonos saturados y flúor de sus conjuntos –viseras y rodilleras incluidas– no han tardado en hacerlas virales.

Tras las fotografías oficiales publicadas por Warner Bros, se filtraron las primeras imágenes del rodaje en las que podía verse a Margot Robbie vestida de rosa de pies a cabeza luciendo unos pantalones acampanados, un chaleco de tirantes y un sombrero de estilo cowboy sobre su larga melena rubia. Gosling también aparecía a su lado manteniendo la estética 'vaquero del lejano Oeste' en un look blanco y negro un poco más discreto. Ahora la pareja interpretativa vuelve a demostrar que los estilismos coordinados serán una constante en Barbie y que el vestuario promete ser una de los aspectos más epatantes, comentados y virales del largometraje.

La visión feminista de Greta Gerwig, que ha logrado nominaciones al Oscar por Lady Bird y Mujercitas, promete hacer de Barbie una cinta alejada de la visión más sexualizada de la polémica muñeca de Mattel, criticada por no ser un reflejo de la realidad de los cuerpos femeninos y un referente alejado de la diversidad. Antes de que Margot Robbie se confirmara como la actriz elegida para dar vida al juguete, nombres como Amy Schumer o Anne Hathaway también formaron parte de las quinielas. La intérprete australiana ha puesto de manifiesto en varias entrevistas la faceta más empoderadora de la muñeca: "En los años 60, la marca Barbie le dio fuerza a las niñas para que se imaginaran a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente".

Un enfoque feminista que también se intuye en la escueta sinopsis disponible hasta el momento: "Barbie es la historia de una muñeca que vive en 'Barbieland', pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real". En esta historia, Robbie y Gosling estarán acompañados por nombres como Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera o Hari Nef y, todo apunta, a que en esta lista de intérpretes habrá varios encargados de dar vida a "otras Barbie y otros Ken", por lo que la historia parece alejarse de los cánones narrativos tradicionales. Si es así, estamos deseando ver los estilismos que el equipo de vestuario tiene preparados para el resto del elenco.

Todo sobre 'Barbie': Mira la primera imagen de Margot Robbie como la famosa muñeca
Te contamos las novedades de la nueva película de Greta Gerwig.

A finales de 2018 llegaba la noticia de que la actriz Margot Robbie se encontraba en conversaciones de protagonizar la nueva película sobre Barbie.

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella. En un principio el proyecto contaba con Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella,"problemas de agenda. Después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó. La directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch hacían lo mismo.

El proyecto cambió de manos: de Sony pasó a Warner Bros, y finalmente la protagonista de 'Aves de Presa' se encargaba de protagonizar la película. Así que entre sus numerosos proyectos, está el de dar vida a la muñeca. Y no solo protagoniza la película. Como viene siendo habitual en su carrera, también produce con su productora, LuckyChap Entertainment, empresa que lleva junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

En un comunicado de prensa, a través de Harper's Bazaar, Robbie dijo que su nuevo personaje es alguien que promueve "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente". Aunque no pudo revelar la trama de Barbie, dijo que estaba "muy honrada" de asumir el papel y "producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo".

En una entrevista con Harper's Bazaar para diciembre de 2018/enero de 2019, Robbie habló sobre los desafíos y estereotipos que enfrentó como actriz cuando pisó por primera vez la industria del entretenimiento.

"Cuando estaba tratando de hacerme un nombre como actriz, los roles creativos para las mujeres eran limitados", dijo a la revista para el artículo de portada. "No quería elegir otro guión en el que yo fuera la esposa o la novia, solo un catalizador para la historia masculina. Eso no era inspirador".


DIRECTORA DE 'BARBIE'

Greta Gerwig ('Mujercitas', 'Lady Bird') dirigirá esta película y la coescribe junto con Noah Baumbach, su pareja en la vida real y colaborador asiduo, como ha sido el caso de 'Frances Ha' y 'Mistress America'.

Una película de 'Barbie' de acción real suena como otro ejemplo de un estudio de cine que capitaliza burdamente una pieza de propiedad intelectual reconocible. Pero según el productor Josey McNamara, "Crees que sabes cuál es esa película con Margot como Barbie, pero Greta y Noah la han subvertido, y estamos ansiosos por entrar en ella". Robbie intervino más tarde y dijo:

"Todo lo que podemos decir es que lo que sea que estés pensando, no es"
FECHA DE ESTRENO DE 'BARBIE'
Tal y como se ha presentado en la CinemaCon, el día previsto para llegar a cines es el 21 de julio de 2023, el mismo día en que Universal ha situado lo nuevo de Christopher Nolan, 'Oppenheimer'.

SINOPSIS DE 'BARBIE'
La trama de la película actualmente es una incógnita. Sin embargo, todo apunta a que el equipo creativo detrás de la producción quiere hacer algo completamente fuera de lugar para lo que normalmente esperarías de una película basada en una línea de muñecas. Greta Gerwig y Noah Baumbach, que son principalmente conocidos por películas independientes como Lady Bird e 'Historia de un matrimonio', respectivamente, son sin duda un dúo interesante para unirse, y hace que las posibles ideas de la historia sean aún más intrigantes.

Sin embargo, la actriz de 'El lobo de Wall Street' revelaba que las expectativas de los fans deberían desaparecer. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter la también productora comentaba que la película le dará a la audiencia "lo que no sabías que querías".

Robbie, quien codirige la productora detrás de la película, LuckyChap Entertainment, con su esposo Tom Ackerley y su mejor amigo Josey McNamara, explicó al medio de comunicación que este nuevo proyecto de Barbie desafía las suposiciones del personaje. "Nos gustan las cosas que se sienten un poco a la izquierda del centro", señalaba la australiana. Y aunque muchos piensen que creen de qué va a ir la historia, ella insiste en el que esto será algo muy distinto.

Teniendo en cuenta que LuckyChap Entertainment está detrás de lanzamientos tan genuinos como 'Una joven prometedora', 'Yo, Tonya' o 'Aves de Presa', hay que ser conscientes de que lo elemental y lo fácil no va con Robbie.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Primer Vistazo a Margot Robbie en la película de BARBIE, estrena en 2023 pic.twitter.com/naSRIU4we7

— Marvel Latin News (@MarvelLatin) April 27, 2022

REPARTO DE 'BARBIE'
Barbie siempre va con muchos complementos, entre ellos está Ken, su secundario novio. Robbie va encontrando compañeros de aventuras, y ya cuenta con un -muy bien elegido- Ken. En el pasado mes de octubre se sabía que Ryan Gosling era el elegido para ser la pareja de la muñeca en la historia. Tras acabar con 'The Gray Man', de los hermanos Russo, el actor se pondrá en manos de Gerwig.

ryan gosling
JEFF KRAVITZGETTY IMAGES
Además, Simu Liu, el actor visto en 'Shan-Chi y la leyenda de los 10 anillos', se acaba de sumar también al proyecto, pero su rol no está especificado. También la actriz America Ferrara estará en la trama dirigida por Gerwig. Tampoco se han dado detalles de su papel.

simu liu
EMMA MCINTYREGETTY IMAGES
america ferrera en superstore
NBCGETTY IMAGES
También se suman al proyecto la cómica y actriz Kate Mckinnon, cuyo personaje, en la línea de los demás, es un misterio, y la joven Ariana Greenblatt, vista en 'Love and Monsters' o 'En un barrio de Nueva York'.

kate mckinnon
PAUL MORIGIGETTY IMAGES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
La actriz vista en 'X-Men: Apocalipsis' y más recientemente en 'Tick, Tick... Boom', Alexandra Shipp, también entra en el elenco a las órdenes de Gerwig.

alexandra shipp
KEVIN MAZURGETTY IMAGES
El actor Will Ferrell entra en la película. Nada se sabe de momento del papel que desempeñará. Lo mismo sucede con el rol que tomará la actriz Emma Mackey ('Sex Education', 'Muerte en el Nilo'). Sin embargo, muchos fans esperan que la actriz interprete a la hermana de la muñeca, Skipper.

emma mackey
MARC PIASECKIGETTY IMAGES
En la línea de 'Puñales por la espalda 2' (y en su día 'No mires arriba'), Gerwig está sin duda sumando un reparto de lo más suculento. Además de los nombres mencionados, también entran en el proyecto Rhea Perlman (vista en la serie 'Cheers' o 'Matilda'), Ncuti Gatwa ('Sex education'), Emerald Fennell (Camila Parker en la serie 'The Crown' y directora de 'Una joven prometedora') y Kingsley Ben-Adir ('One night in Miami').

TRÁILER E IMÁGENES DE 'BARBIE'

¿Seguirán eso de "Life in plastic, it's fantastic, You can brush my hair, undress me everywhere..."? Parece que algo sí. Como se ve en la primera imagen compartida, Robbie queda perfecta caracterizada como la muñeca: descapotable rosa, fondo rosa, vestido a juego con sus complementos y, algo muy característico de la muñeca: su sonrisa fijada en el rostro.

barbie margot robbie
WARNER BROS.


Margot Robbie

Margot Robbie barbie

Margot Robbie y Will Smith

Margot Robbie instagram

Margot Robbie peliculas

Margot Robbie piratas del caribe

Margot Robbie husband

Margot Robbie mom

Margot Robbie pareja

Margot Robbie madre

¿Quién es la pareja actual de Margot Robbie?

¿Cuántos años tiene Margot?

¿Qué papel hace Margot Robbie?

¿Qué le pasó al Instagram de Margot Robbie?

¿Dónde vive Margot Robbie 2021?

¿Quién es el esposo de Harley Quinn?

Margot Robbie instagram

Margot Robbie age

Margot Robbie harley quinn

Margot Robbie - imdb

Margot Robbie edad

Margot Robbie - wikipedia

Margot Robbie tv programma's

Margot Robbie y emma mackey

 

 

Margot Robbie

Margot Robbie barbie

Margot Robbie y Will Smith

Margot Robbie instagram

Margot Robbie peliculas

Margot Robbie piratas del caribe

Margot Robbie husband

Margot Robbie mom

Margot Robbie pareja

Margot Robbie madre

¿Quién es la pareja actual de Margot Robbie?

¿Cuántos años tiene Margot?

¿Qué papel hace Margot Robbie?

¿Qué le pasó al Instagram de Margot Robbie?

¿Dónde vive Margot Robbie 2021?

¿Quién es el esposo de Harley Quinn?

Margot Robbie instagram

Margot Robbie age

Margot Robbie harley quinn

Margot Robbie - imdb

Margot Robbie edad

Margot Robbie - wikipedia

Margot Robbie tv programma's

Margot Robbie y emma mackey

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas