Boruto manga capítulo 53 | Spoilers, fecha de estreno ✅

ver online manga 53 boruto | boruto manga 53 descargar | fecha estreno manga 53 boruto.

Boruto manga capítulo 53 | Spoilers, fecha de estreno
manga 53 sub español
boruto manga 53 sub español mega
boruto manga 53 sub español completo
boruto manga sub español completo
Manga Boruto 53: Naruto Next Generations

Manga 53 Boruto sub español


En caso de que no lo sepa, Masashi Kishimoto es el autor del último Capítulo 52 de Boruto. Estos cambios se anunciaron hace unos días. Según la revelación, Masashi Kishimoto se hará cargo de Boruto, lo que significa que Ukyo Kodachi ya no será el autor de los próximos capítulos de Boruto: Naruto Next Generations.

Ahora, volviendo al tema principal, el nuevo nombre de la forma de Naruto ha sido oficialmente revelado. Como se ve en el Capítulo 52 de la serie de manga Boruto, el Modo Baryon es la nueva forma que Naruto y Kurama lograron mientras luchaban contra Isshiki Otsutsuki.

¿Cómo funciona el modo Baryon?

También obtuvimos los detalles sobre cómo funciona este modo Baryon. Resulta que en lugar de tomar chakra de los alrededores, esta forma tomará el propio chakra de Naruto y Kurama. Estos procesos consumirán ambos chakras hasta que uno o ambos mueran.

Tan pronto como se activó el modo Baryon de Naruto, el enemigo frente a ellos notó de inmediato lo rápida y fuerte que es esta nueva forma. Sin embargo, Isshiki Otsutsuki también determinó cómo funciona el nuevo modo.

Si bien Isshiki Otsutsuki cree que puede vencer fácilmente a Naruto, parece que esta forma tiene otro efecto para el enemigo. Según Kurama, si bien la vida del anfitrión se acortará, también acortará la vida de cualquier enemigo que entre en contacto con el anfitrión, Naruto.

Efecto del modo barión de Naruto en los enemigos

Este efecto también lo sintió el enemigo después de notar que su vida útil se ha acortado. En lugar de seguir teniendo 20 horas, ahora tiene menos de 30 minutos. Mientras la lucha continúa, Isshiki Otsutsuki ahora solo tiene menos de 10 minutos de vida.

Todo parece ir muy bien para nuestros personajes principales, pero Isshiki Otsutsuki olfatea la conexión entre Naruto y Kawaki. Allí, de inmediato rastreó y llevó a Kawaki al campo de batalla.

Fecha de lanzamiento del manga 53 de Boruto

¿Cuándo sale el manga 53 de Boruto?

¿Isshiki Otsutsuki podrá transferirse a su nuevo anfitrión? Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se publique el nuevo Capítulo 53 de Boruto el 20 de diciembre de 2020. Como siempre, puede leer el último capítulo y todos los capítulos publicados anteriormente de Boruto: Naruto Next Generations en Viz Media y Manga Plus de Shueisha.

boruto manga 53 sub español completo


Boruto Manga 53: Kawaki corre.

Naruto aparece y patea a Isshiki lejos de su hijo y se ocupa de Boruto. Isshiki dijo que los dejará ir si le dan a Kawaki y Naturo habla con Kurama diciéndole que está listo. Ambos fusionan sus poderes e Isshiki comenzó a notar un inmenso chakra de Naruto que se está convirtiendo en un ser poderoso. La transformación de Naruto ahora está completa. Isshiki se pregunta por qué Naruto no usó ese poder antes cuando luchan.

Sasuke se sorprende al ver el nuevo movimiento de Naruto, pregunta por qué no le dijo que tiene movimientos como este. Boruto está acostado de espaldas mirando el nuevo poder secreto de su padre. Naruto recuerda cómo habló de qué Kurama sobre la fusión nuclear y cómo lo hicieron. Naruto ahora ha entrado en un modo Baryon y sorprende a Isshiki haciendo todos sus poderosos ataques. Los dos comenzaron a intercambiar golpes e Isshiki se sorprende de que Naruto incluso haya dominado sus movimientos. Sasuke se ha dado cuenta de que Naruto está en otro nivel y está venciendo a Isshiki.

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 53 Fecha de lanzamiento y resumen

El capítulo 53 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 20 de diciembre de 2020 en Viz . Este manga se ejecuta en un horario mensual, lo que significa que lanza un nuevo capítulo una vez al mes. Seguirás obteniendo un nuevo capítulo cada mes a menos que el Manga tenga un descanso mensual.

Anteriormente en Boruto Naruto Next Generations Capítulo 52

Isshiki ataca a Naruto con sus cubos, pero Naruto los bloquea. Sasuke sostiene a Boruto y lo aleja de la batalla por su seguridad. Naruto e Isshiki intercambian más golpes, e Isshiki le lanza más varillas encogidas. Naruto agarra todas las varillas encogidas antes de regenerarse. Isshiki se sorprende de que Naruto haya vuelto más fuerte y esté mejorando en medio de la batalla. Mientras tanto, en Konoha Amadoask sobre la mano de Kawaki y Katsuke, revela que se ejecuta en el chakra de Naruto.

Originalmente fue hecho para él y Sumire le pregunta si puede curar la mano de Kawaki y él dice que lo hará después de que hayan terminado de esconderse de Isshiki. De repente, Kawaki siente que Naruto se está debilitando. De vuelta al campo de batalla, Sasuke e Isshiki notan que los poderes de Naruto están disminuyendo. Ishhiki intenta tomar el poder de Naruto, pero termina escupiendo sangre. Kurama le dijo a Naruto que está sucediendo debido al acortamiento de la vida del Modo Baryon y que también se aplica a Ishhiki cuando se tocan.

Isshiki dijo que sus 20 horas se han reducido a 30 minutos restantes para sus barcos actuales. Kurama dijo que todo lo que quieren es atacar a Isshiki hasta que se acabe su tiempo antes de que se acabe su tiempo. La batalla continúa con diferentes tipos de ataques e intercambios de golpes. El Chakra de Naruto continúa disminuyendo y la vida útil de Isshiki disminuye. Isshiki vio algo y está feliz por eso. Kawaki quería decirle algo a Shikamaru pero termina moviéndose a otra dimensión que lo lleva al campo de batalla.

Boruto manga capítulo 53 | Spoilers, fecha de estreno


Boruto, Naruto Next Generation: cuándo estrenan el capítulo 53.

Las últimas entregas del manga ‘Boruto Naruto Next Generations’, han sido de los más polémicos, porque el destino del Séptimo Hokage pende de un hilo, por ello queremos compartirte cuándo y dónde se estrena el capítulo 53 de boruto.

 

La trama que están desarrollando los más recientes capítulos del manga de Boruto: Naruto Next Generations ha sido de las más polémicas, pues no se sabe qué pasará con el Séptimo Hokage, que parece está en grave peligro mortal. Por ello queremos compartirles cuándo y dónde se estrenará el capítulo 53 que puede ser el decisivo para conocer el destino del ninja. 

Muchos de los seguidores de esta serie esperaban en la entrega 52 revelara si el hijo del Quinto Hokage, daría su último suspiro de aliento ante la riesgosa batalla que tiene actualmente contra Isshiki,  pues es lo que se estaba sospechando desde antes de que el número 51 se publicará. 

Otros esperaban con la llegada de Masashi Kishimoto al equipo creativo de esta secuela de su historia original, el descendiente del Clan Uzumaki se salvará el pellejo y se mostrará victorioso frente a su enemigo. Sin embargo, ni uno ni otro sucedió, pues el gran enfrentamiento aún sigue en pie. 

Aunque sin dudas lo más probable es que por fin nos enteremos si nos despediremos o no de el jinchuriki del Zorro de las Nueve Colas en el capítulo 53 pues, en la última entrega se pudo ver como Naruto y Kurama iban perdiendo su chakra en cantidades considerables y en un tiempo récord. 

Esta próxima edición saldrá el 20 de diciembre de 2020 y estará disponible en español a través de la plataforma de Manga Plus. Es decir, hay altas posibilidades de que en un mes, nos enteremos por fin del destino que le depara al ninja rubio que cambió completamente a Konoha y todo el mundo. 

¿Qué más podría pasar en el capítulo 53?

A parte de la incógnita sobre la vida de Naruto, parece Kawaki también estará en grave peligro pues es invocado por Isshiki y éste tiene planes de llevar a cabo su malévola misión antes de que cualquiera pueda acabar con él. Aunque recuerden que la entrega 52, también mostraba a este villano muy debilitado y tal vez muera antes de que logre su cometido. 

Sasuke y Boruto que se encuentran en la escena, podrían recuperarse e intentar ayudar a todos. Anteriormente se había especulado que el sobreviviente del Clan Uchiha podría estar mostrando nuevos poderes o mayor dominación de los que ya tiene. Lo cierto, es que tendremos que esperar para poder confirmar o no todo esto.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas