Los 20 animes más populares en su género de los últimos años ✅

Los 10 mejores animes de 2021 ✅
¿Qué Anime Es Popular Ahora en Japón? (Junio 2021) ✅
Los animes más vistos en Crunchyroll en lo que va del 2021 ✅
Los 20 animes más populares en su género de los últimos años ✅
animes más vistos en crunchyroll 2021 ✅
animes más vistos 2021 ✅
animes de crunchyroll 2021 ✅
ranking de animes 2021 ✅
mejores animes crunchyroll 2021 ✅
animes más vistos en japón 2021 ✅

Los 10 mejores animes de 2021


¡Hola chicos!. En esta publicación, voy a hablar sobre una lista de los 10 mejores animes próximos de 2021. Estamos oficialmente en la última temporada del año. 2020 ha sido un año lleno de giros inesperados, desafortunadamente en su mayoría de tipo negativo, pero bueno, Japón está en camino de recuperarse y ahora tenemos 2021 para esperar. 2021 parece un año fantástico en este momento y aún no estamos en la final de Attack On Titan, que comienza en diciembre. Tenemos un montón de grandes éxitos por venir, los múltiples finales de la temporada pasada aparentemente son solo el comienzo. Así que contemos la lista.

10. Rey Chamán

Apuesto a que muchos de ustedes, jóvenes, están entusiasmados con esto. Después de casi dos décadas, veremos el regreso de Shaman King, uno de los shonuen clásicos más queridos. Para aquellos que no están involucrados, Shaman King es la historia de la lucha con los chamanes, un torneo a gran escala que enfrenta a los chamanes y sus espíritus entre sí, el objetivo, obtener el gran espíritu y obtener el poder. para remodelar el mundo a voluntad. Ahora, la serie gira en torno al alegre Yoh Asakura, quien se involucra en la lucha chamánica, descubriendo nuevos aliados y enemigos a medida que aprende más sobre el mundo espiritual y los secretos detrás de todo el torneo. Esta nueva edición de Shaman King está reiniciando la trama y siguiendo el manga, para que finalmente puedas ver toda la locura que ocurre en el manga en forma de anime.

9. Rising Of The Shield Hero Temporada 2

Rising Of The Shield Hero hace su glorioso regreso este 2021 y finalmente se ha anunciado para el próximo año con un nuevo tráiler de rock. La primera temporada terminó en un punto bastante incómodo para mí, ya que agradezco al equipo de anime por no terminar con un suspenso tan empinado. Sin embargo, terminó con la aventura lejos de terminar y, dado lo mucho que disfruté de la serie, estaba deseando ver más anime. Si el anime se adhiere al material original, deberíamos ver el arco intermedio y el arco de la tortuga espiritual, esperando ver aún más no solo de los otros tres héroes, sino también del arco y el resto de los héroes de un otro mundo.

8. Evangelion: 3.0 + 1.0 tres veces

Sí, la espera finalmente ha terminado. Casi una década después de la última película, la película Evangelion reconstruida se estrenará en enero de 2021. Después de algunas proyecciones de prueba de primer minuto en 2019, finalmente obtuvimos un avance y se ve bastante impresionante. ¿No crees que tengo que explicar por qué esta película pertenece a este lugar? Solo mire sus redes sociales explotar de alegría después de que salió el avance recientemente. Seguramente la espera valdrá la pena para todos. Si eres una de las personas que no se cansa de uno de los títulos de La Meca en la historia del anime, 2021 será un año fantástico.

7. Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Para aquellos que oran por el lento declive del género isekai, tengo una mala noticia para ustedes. En el lado positivo, las acciones de isekai de 2021 parecen muy prometedoras. Aquellos que se han anunciado hasta ahora han recibido el visto bueno con mucha fanfarria y uno de los mejores finalistas del isekai 2020 es Mushoku Tensei. El dispositivo favorito de Isekai está funcionando una vez más, embistiendo a nuestro protagonista de 34 años y enviándolo al cuerpo de Rudeus Greyrat. Sin embargo, como siempre en estas historias, conserva el conocimiento de su anterior rango llenándolo con el deseo de empezar de nuevo y no repetir los errores de su pasado en su segunda vida. Sin embargo, con todos los dones que ha guardado de su vida pasada, también llega a este mundo con su otra característica de ser humano en la tierra, ser un otaku pervertido, que sueña con hacer movimientos con las mujeres. Otra sinopsis puede no parecer demasiado especial dado lo que normalmente tenemos para isekai, pero Mushoku Tensei es uno de los títulos más populares y, por una buena razón, tiene una buena progresión de personajes, excelentes temas sobre la redención y logros importantes. edad y tiene uno de los mundos más profundamente construidos en isekai.

6. My Hero Academia Temporada 5

 
 

Para shounen jump, My Hero Academia es el regalo que sigue dando. En otra nota, me encanta cómo My Hero Academia toma descansos y ajusta los arcos en pedazos para mantener la espera alta y evitar la trampa de los rellenos. En esta ocasión pasaremos a la continuación del arco de héroes profesionales y la batalla contra el nomu. La temporada anterior fue un gran arco de redención para Endeavour y para el siguiente arco deberíamos cubrir el arco de entrenamiento que enfrenta a las clases 1A y 1B entre sí, hasta el comienzo del arco de la agencia Endeavour. . También verás a los villanos ser el centro de atención en uno de los arcos shounen más singulares que existen. ¿Quién está emocionado con la quinta temporada de My Hero Academia? La primavera de 2021 no puede llegar lo suficientemente rápido.

5. Por tu eternidad

Si las cosas hubieran sido normales, To Your Eternity se habría estrenado este año pero, como todos sabemos, definitivamente 2020 no es un año normal y la tan esperada serie se ha pospuesto al 2021. Del creador de la aclamada crítica una voz silenciosa, llega esta nueva historia sobre un ser inmortal en la tierra. Habiendo experimentado el material original, lo atestiguo como una de las series más inspiradoras y dramáticas que tendremos el próximo año. Puede ser prematuro, ya que todavía estamos a un cuarto de 2021, pero dada la calidad del material de origen y el personal detrás del equipo de anime, estoy seguro de que esto no decepcionará. Ver la dramática historia de un organismo alienígena que aprende las cualidades que hacen que nuestro mundo sea lo que es puede tener que esperar, pero la espera valdrá la pena.

4. Dr. Stone: Stone Wars

Se ha anunciado desde hace algún tiempo, pero finalmente tenemos nuestra fecha de lanzamiento. Una de las increíbles series de 2019 que existen, Dr. Stone ha logrado combinar lo fantástico con lo realista en una mezcla que no se ve en muchos animes. Al entrelazar un contenido inesperadamente educativo con las fantasías y el encanto aventurero del anime, no fue una sorpresa que el Dr. Stone se convirtiera en el favorito de los fanáticos. Por supuesto, no podemos esperar a ver más, así que tendremos más Dr. Stone en camino. Estoy bastante seguro de que tendremos algún tipo de arco de la era de la exploración y algún avance importante para descubrir la verdad detrás de la petrificación que cambió por completo el mundo. Dr. Stone: Stone Wars llegará a nuestras pantallas este enero.

3. Horimiya

Finalmente Horimiya ha decidido conseguir una adaptación al anime. Entonces, Horimiya se trata de dos personas que se esconden el uno del otro. Kyoko Hori tiene pocas posibilidades de socializar fuera de la escuela, un cuerpo completamente comprometido que no tiene tiempo para muchas de las alegrías de la adolescencia. Por otro lado, tienes a Izumi Miyamura, un otaku inquietante que en realidad tiene un lado amable detrás de él, además de que está bastante lleno de piercings y tatuajes que no asociarías con los dos tipos de zapatos geek. ¿Qué sucede cuando sus partes se cruzan en un encuentro casual fuera de la escuela? Habiendo leído parte del material original, diría que la serie está llena de sorpresas. Puede sonar como una premisa de comedia romántica con un toque simple, pero ciertamente lo disfruté mucho. Es mucho mejor de lo que cabría esperar y al final fue una sorpresa realmente agradable. Es una historia tan relajante y saludable que derretirá sus corazones este invierno de 2021.

2. Gintama: la final

Ha sido un largo viaje para Gintama y como dicen, cada viaje tiene una conclusión. Afortunadamente para la base de fans leales de Gintama que han estado siguiendo la historia épica durante tantos años, recibiremos los últimos capítulos de la adaptación al manga en forma de largometraje. Después de que el polvo se calmó de la batalla final contra Utsuro, la paz diaria y las confusiones han regresado para Gintoki y la pandilla. Ahora que el enemigo final ya ha sido derrotado, ¿qué le espera a Gintoki y al resto de Yorozuya? Resulta que tenemos una última aventura que atravesar antes de despedirnos del resto de la pandilla. Por supuesto, no pueden darse el lujo de dar un producto menos que excelente dado el estatus de Gintama.

1. La segunda temporada de The Promised Neverland

No esperaba estar tan emocionado por una secuela de una serie que parecía que terminaba con una nota bastante buena. La naturaleza muerta espera a los niños después de su escape de Grace Field y nos reunimos con ellos mientras intentan sobrevivir al mundo exterior. La incertidumbre y el peligro acechan en cada rincón y hará falta todo lo que Emma, ​​Ray y el resto de los niños tienen para vivir, después de todo, acaban de salir de la sartén y entrar al fuego con toda una sociedad de demonios supuestamente mintiendo. por peso en el mundo del más allá. The Promised Neverland se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los zapatos modernos y la expectativa de que continúe es máxima. ¿Qué les espera a los fugitivos del campo de la gracia en la sociedad de los demonios? Sintonicemos todos para averiguarlo.

 

¿Qué Anime Es Popular Ahora en Japón? (Junio 2021)


Los mejores animes en Japón son:

  1. The Slime Diaries
  2. Boku No Hero Academia (Season 5)
  3. Dragon Quest: The Adventure of Dai
  4. Kingdom  (Season 3)
  5. To Your Eternity
  6. Tokyo Revengers ?
  7. I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
  8. Fruits Basket The Final Season
  9. Shaman King
  10. Youkai Watch ♪

Los mejores animes de acción en Japón en estos momentos son:

 

  1. SSSS.DYNAZENON
  2. Akudama Drive
  3. JORAN THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
  4. Kinnikuman II Sei: Ultimate Muscle
  5. JORAN THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
  6. Dragon Ball
  7. Samurai Champloo
  8. DECA-DENCE
  9. Get Ride! AMDriver
  10. The World Ends With You: The Animation

 

Los animes más populares en el horario nocturno en Japón son:

 

  1. How NOT to Summon a Demon Lord Ω
  2. I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
  3. Super Cub
  4. Shadows House
  5. Shaman King
  6. Hetalia: World Stars
  7. Vivy: Fluorite Eye’s Song ?
  8. Combatants Will Be Dispatched!
  9. The Slime Diaries
  10. Dragon Goes House-Hunting

Los animes más vistos en Crunchyroll en lo que va del 2021


Top 25 mejores Animes de la historia.

Los mejores Animes de la historia según las votaciones en IMDb la web, más grande, popular y autorizada del mundo en cuanto a reseñas y votaciones de películas, y series de televisión. Deben de tener un mínimo de 5000 votos para entrar en la calificación. (No incluimos la misma serie distinta saga o remasterización).

Death Note (2006–2007)

Cuando Light Yagami, el mejor estudiante de preparatoria en todo Japón, encuentra una libreta abandonada en una caminata por su escuela, esta libreta recibe el nombre de ´´Death Note´´, la cual es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009–2010)

Los hermanos Edward y Alphonse Elric continúan la búsqueda de la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos, que se perdieron cuando intentaron utilizar sus habilidades en alquimia al tratar de resucitar a su madre fallecida.

 

One Punch Man (2015– En emisión)

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Cowboy Bebop (1998–1999)

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la serie.

Hunter x Hunter (2011–2014)

Gon creía que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que aún está con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas, e incluso, otros individuos. Motivado por esto, Gon deja su hogar y se presenta al examen de cazado. Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta, que desea convertirse en cazador con el fin de vengar a su familia y recuperar los ojos escarlata que fueron robados por un grupo de mercenarios conocidos como Gen’ei Ryodan, Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina, y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos.

 

Ataque a los titanes (2013– En emisión)

En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Steins;Gate (2011–2015)

Steins;Gate se sitúa en el verano de 2010 en Akihabara (Tokyo). Un científico loco y sus amigos inventan un teléfono microondas que envía mensajes de texto al pasado y les permite viajar en el tiempo. La noción del tiempo, el viaje en el tiempo y la causalidad son temas recurrentes a lo largo de la historia, pues el protagonista viaja al pasado en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro. Haciéndolo un anime mucho más profundo pese a lo que pueda parecer en un principio.

Dragon Ball Z (1989–1996)

Narra la vida adulta que lleva Goku, además de la madurez de su hijo, Gohan, con un toque más oscuro y serio que su predecesora. Se enfrentan a sus villanos en las 4 sagas más reconocidas del anime y seguramente de la historia del anime en el mundo.     

One Piece (1999– En emisión)

Un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger… Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

*Mención especial a ser el Manga más vendido durante más de 20 años seguidos y que seguirá rompiendo récords hasta su final donde le esperan  unos últimos años en su momento de clímax más alto con sus legiones de fans por todo el mundo esperando saber su final.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2019– En emisión)

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (Oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por Giyu para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

 

Vinland Saga (2019– En emisión)

Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

 

Code Geass (2006–2007)

Japón ha sido conquistado y ahora se llama Área 11. Lelouch, el príncipe negro, tiene una ambición sin fin y usa el poder del Geass para construir un mundo a su medida. Sin embargo, Suzaku, el caballero blanco, aspira a un mundo justo.

 

Monster (2004–2005)

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas.

Berserk (1997–1998)

Historia ambientada en una época con tintes de la Europa medieval, en la cual se cuenta la vida de, un mercenario huérfano. La historia  narra La  saga de ´´La Edad de Oro´´ (Que va del volumen 4 al volumen 13 de manga) relata su niñez y juventud hasta cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado la ´´Banda del Halcón´´.

 

Kenshin, el guerrero samurái (1996–1998)

Himura Kenshin es un experto samurái quien en un momento de su pasado puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (Homicida, loco, destajador). Durante esta época recibió el nombre Battōsai el Homicida o el destajador y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó, jurando que nunca más volvería a tomar otra vida.

 

Naruto: Shippuden (2007–2017)

Se trata de la segunda parte del anime ‘Naruto’ cuando Naruto regresa a La Aldea Oculta de la hoja (Konoha), tras haber estado dos años y media entrenando con uno de los tres legendarios ninja: Jiraiya. Mientras tanto, los Akatsuki empiezan a juntar a todos los demonios (Biju) empezando por el Shukaku de Gaara de la Aldea Oculta de la Arena. Por otra parte, Sasuke huyó de la Aldea Oculta de la Hoja para poder matar a su hermano Itachi Uchiha, aliándose con Orochimaru.

 

My Hero Academia (2016– En emisión)

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

 

Samurai Champloo (2004–2005)

Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que esta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que la ayuden a encontrar al «samurái que huele a girasoles». A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

 

Neon Genesis Evangelion (1995–1996)

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas