¿Quién fue Lele Pons?

Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en pleno Tomorrowland

La influencer venezolana fue sorprendida en pleno escenario por su novio. Foto: @Lelepons

Lele Pons, cantante, modelo, influencer y presentadora de televisión venezolana, compartió en sus redes sociales el domingo 31 de julio el momento que vivió durante el festival de música electrónica Tomorrowland, que se lleva a cabo en Bélgica.

Ocurrió en uno de los escenarios principales, en el que su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, le dio la sorpresa y se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.

El artista boricua actuaba totalmente entregado ante un público enfervorizado cuando, de repente, detuvo el recital para acometer su romántico plan.

El artista de 26 años la sorprendió al obsequiarle una espectacular joya llena de diamantes delante de la mirada de miles de personas.

Guayanaa expresó: “Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele: ¿te quieres casar conmigo?”. Ella le respondió entre lágrimas: “Claro que sí, sí, yes, yes”.

La noticia del compromiso se viralizó en las redes sociales.

Asimismo, minutos después Lele Pons publicó en Instagram Stories fotografías en las que compartió detalles de su noche. Destacó la presencia de artistas como Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes fueron testigos de la romántica propuesta, según reseña El Heraldo de México.

Emocionados por el nuevo capítulo que se viene, Lele y Guaynaa también compartieron la noticia con sus amigos más queridos, como los dos mejores amigos de Lele, Hannah Stocking y Juanpa Zurita, además de Tini Sotessel.

Cuando Lele Pons y Guaynaa anunciaron su amor
Guaynaa y Lele Pons dieron así un paso más en su historia de amor.

La pareja se conoció durante una sesión de fotos que realizó una sobrina de Chayanne en 2019 y, al encontrarse, los dos congeniaron rápidamente y decidieron salir a bailar sa

¿Quién fue Lele Pons?


Esta vez sí: Lele Pons y Guaynaa están comprometidos

ARCHIVO - En esta combinación de fotos, Lele Pons llega a la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas el 15 de noviembre de 2018, izquierda, y Guaynaa posa al llegar a los Premios Billboard de la Música Latina el 25 de abril de 2019 en Las Vegas. La pareja se comprometió en matrimonio el fin de semana en el festival Tomorrowland en Bélgica. (Fotos AP, archivo)

El músico puertorriqueño Guaynaa le propuso matrimonio a la YouTuber y cantante venezolana Lele Pons ante decenas de miles de personas en el festival Tomorrowland en Bélgica, durante el segmento del DJ Steve Aoki.

“¿Te casarías conmigo?”, le preguntó Guaynaa a su novia en inglés mientras se hincaba sobre una rodilla y sacaba del bolsillo el anillo de compromiso.

“¡Claro que sí!”, respondió Pons en español con lágrimas en los ojos entre los gritos y vítores de la multitud.

Más tarde, la pareja y otros asistentes al concierto, incluidos Aoki y Paris Hilton, publicaron videos de ese momento en redes sociales.

“AHHHHH YESSSSSSS!!! SIIIIIIII!!! … happiest day of my life (el día más feliz de mi vida)”, escribió Pons en su cuenta de Instagram el domingo, incluyendo varios emojis de anillos.

Pons y Guaynaa anunciaron al mundo que eran pareja en diciembre de 2020 en Instagram y meses después, a principios de 2021, lanzaron juntos una canción: “Se te nota”.

Han publicado en sus redes fotos y videos ocurrentes, incluida una serie de fotografías en las que inicialmente luce sorprendida al creer que él se ha arrodillado para pedirle la mano cuando solo está amarrandose los zapatos.


Guaynaa se compromete con Lele Pons en plena tarima de Tomorrowland
La pedida de mano se produjo durante la presentación del DJ Steve Aoki en el festival de música Tomorrowland, en Bélgica

En la noche de ayer, frente a más de 50,000 personas, el cantante puertorriqueño Guaynaa se arrollidó frente a su novia, la venezolana Lele Pons, y le propuso matrimonio. Entre aplausos, gritos y fanfarría, la joven “influencer” y cantante tomó un micrófono en mano y dijo “claro que sí”, mientras no podía contener la emoción y las lágrimas.

Todo esto ocurrió en el enorme escenaro central del festival de música Tomorrowland, que se lleva a cabo en Bélgica, en medio del set que estaba tocando el famoso DJ Steve Aoki, quien compartió el momento tan especial de la pareja en sus redes sociales.

La sobrina del cantante Chayanne también publicó el vídeo del emotivo momento, junto con el mensaje, “AHHHHH YESSSSSSS!!! SIIIIIIII!!! ??? happiest day of my life”, dejando claro que este era el día más feliz de su vida. Pons tiene cerca de 49 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace unos meses atrás, durante la promoción del tema “Piketona”, grabado por Pons junto a Kim Loaiza, la joven habló de su relación e indicó que aunque su carrera profesional continuaba en ascenso, su situación sentimental con Guaynaa ya la había hecho visualizarse como madre. “Creo que mi relación me ha influenciado a tener más como la idea de una vida de mamá y de hijos. Eso en lo personal, pero cuando se trata de trabajo, él me empuja mucho a mí y yo a él. Nos queremos mucho y nos ayudamos”, releva la modelo de 25 años.

En ese momento le preguntaron si quería casarse, a lo que Pons respondió pasándole la responsabilidad al cantante de 29 años nacido en Caguas. “Eso no está en mí, está en él. Él tiene que decirlo y si él me lo pide un día, yo diré que sí o que no, dependiendo de si estoy feliz con él o brava, quién sabe”, contó.

A principios de este año, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila del intérprete, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, cuando el carro en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.


Lele Pons

Lele Pons antes

Lele Pons antes y despues

Lele Pons estatura

Lele Pons instagram

Lele Pons edad

Lele Pons Chayanne

Lele Pons Luisito comunica

Lele Pons novio

¿Qué es Lele Pons de la hija de Chayanne?

¿Cuántos años tiene Lele pons?

¿Quién es el papá de Lele Pons?

¿Cómo se llama Lele Pons en la vida real?

¿Quién fue Lele Pons?

¿Cuál es la fortuna de Lele Pons?

Lele Pons

Lele Pons antes

Lele Pons antes y despues

Lele Pons estatura

Lele Pons instagram

Lele Pons edad

Lele Pons Chayanne

Lele Pons Luisito comunica

Lele Pons novio

¿Qué es Lele Pons de la hija de Chayanne?

¿Cuántos años tiene Lele pons?

¿Quién es el papá de Lele Pons?

¿Cómo se llama Lele Pons en la vida real?

¿Quién fue Lele Pons?

¿Cuál es la fortuna de Lele Pons?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas