Cuevana original

Cuevana.rip ahora es cuevana.cat   Cuevana es el mejor sitio web de películas gratis Cuevana la plataforma favorita para ver y descargar series y películas en exclusivo. La plataforma web de Cuevana, es conocida como una de las páginas para mirar series y películas, exclusivas 


La plataforma web de Cuevana, es conocida como una de las páginas para mirar series y películas, exclusivas y de calidad al poco tiempo de que las mismas sean estrenadas en los cines o en otras webs de streaming.

 

Lo que la destaca sobre el resto, es que esta es completamente gratuita y no le exige a sus visitantes ningún tipo de registro, ni tampoco tener que cancelar una cuota mensual o anual, para poder acceder a las pantallas de reproducción.

Por todas esas razones, Cuevana, es una web de reconocimiento internacional, que para la fecha debe tener sumados una cantidad impresionante de usuarios valiosos, que hacen vida dentro de ella.

¿Cuántos sitios de cuevana existen y cuál es el oficial?


En la actualidad existen más de 100 sitios que hablan o dicen ser cuevana, incluso es posible que te encuentres con cuevana3 o con el número 2. Realmente son sitios que ofrecen el contenido, solo que la gran mayoría son sitios clones. Sin embargo, para acceder al sitio oficial debes de ingresar a cuevana.cat

Es importante destacar que cuevana 3 también es parte de la versión .biz. Este número no significa nada, se trata solamente de la falta de dominios disponibles con la palabra “Cuevana”.


AVISO: El nuevo dominio de cuevana es: Cuevana.cat

¿Cuál es el objetivo de Cuevana?
Cuevana fue creada con la única finalidad de entregar una opción viable y gratuita, para todas aquellas personas que no tengan una suscripción en la plataformas oficiales como: Netflix, HBO, Disney, o bien el tener que trasladarse a las salas de cine.

Por palabras del mismo creador, se dio a conocer, que la plataforma no fue creada con fines monetarios, ni para generar ganancia con ella; sino todo lo contrario, la web no exige ningún tipo de pago a sus usuarios, ya que eso iría en contra de la visión de su creador.

Actualmente, la plataforma se encuentra sustentada bajo el mismo bolsillo de su dueño, quien sigue creyendo que su web, entregando contenido gratuito sin invadir la privacidad de sus usuarios


En Cuevana, se encuentran diversos servicios que pueden ser de utilidad, para aquellas personas que no tienen un plan de entretenimiento trazado para pasar sus tiempos libres. En ese caso, la plataforma deja a disposición funciones como:

Reproducción de series y películas en estreno


Este es uno de los servicios más importantes y valiosos que se muestran dentro de la plataforma y por esta misma, es que muchos usuarios visitan diariamente la web.

Con ella, se puede ver series y películas nuevas de diferentes categorías, gustos, épocas y géneros, en distintas pantallas online, las cuales incluyen calidad 360p, 480p, 720p, 180p y 4KHD. Dependiendo de la capacidad que posea el ordenador del usuario.

A parte, muchos de sus visitantes aseguran que el servicio de reproducción de las series y películas, es de las mejores que han conocido en cuanto a calidad de audio y video conjuntamente.

Opción de descarga


 

Otro de los puntos fuertes existentes dentro de la plataforma de Cuevana, es la opción de “descarga rápida”, esta funcionalidad se encuentra en todas las pantallas de reproducción de alguna serie o película y se ubica, justo al lado del botón de configuraciones, en la parte inferior derecha de la pantalla.

Con esta sencilla opción, los usuarios pueden guardar un capítulo de serie o una película completa, dentro de su dispositivo móvil u ordenador, para verla en el momento que mejor le parezca conveniente y sin la necesidad de tener una conexión a internet.

A parte, según opiniones de algunos usuarios, esta descarga es de las más rápidas y sencillas de utilizar a comparación de muchas otras plataformas, que conceden el mismo servicio y en ella misma, la publicidad no es invasiva durante el proceso de descarga.

Opiniones de los usuarios cuevana


Cuevana.cat posee toda una comunidad de usuarios fieles, que diariamente acceden a la plataforma para poder visualizar las producciones en estreno, las series más atrapantes y las películas más icónicas de todos los tiempos y esto según comentarios, se debe a muchas razones como:

Definitivamente, todos los usuarios que visitan y hacen vida dentro de este sitio web, le tienen mucho cariño a la plataforma y eso se refleja en sus opiniones y comentarios, los cuales constantemente se encuentran llenando los foros y el internet, con excelentes reseñas de la plataforma.

Cuevana es mejor que otras plataformas de streaming?


En el amplio mundo del internet, se encuentran diversas plataformas de streaming, ya sean de pago o gratuitas y la misma Cuevana, inclusive tiene varias webs espejo o imitaciones, que ofrecen exactamente el mismo servicio y tienen la misma cantidad de películas.

Sin embargo, el portal ha demostrado que se destaca por sobre el resto, por tener el servicio más funcional y actualizado a comparación del resto. Siendo así, que la mayoría de la competencia de Cuevana, presentan problemas con sus pantallas, las cuales pueden contener enlaces rotos o no tener disponible algún capítulo de serie o película en específico.

Además de que muchos usuarios han exaltado el portal, por tener una de las interfaces más rápidas, con diseño ordenado y carga ligera, ya que esta última, no tiende a congelarse o a interrumpir la reproducción o descarga, por un motivo u otro, como también pasa en la mayoría de plataformas que imitan a esta.

Resumen cuevana 3


Basados en las diversas opiniones existentes en la red, se puede decir que Cuevana 3 .cat es la opción más viable y fiel que se posee para no tener la necesidad de pagar por un servicio de reproducción o descarga de series y películas. cuevana3.cat

Entonces a ojos cerrados, Cuevana.biz debe ser la plataforma más interesante a escoger, entre las opciones de entretenimiento en internet.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas