Cargando...

Sugeridos:

Kimberly Loaiza recibe fuertes críticas tras cantar en Tomorrowland

Kim Loaiza: ‘antes era una niña súper insegura, pero la vida me enseñó a ser fuerte’ La cantante charló en exclusiva con Publimetro tras su actuación junto a Dimitri Vegas & Like Mike, en el...

Kim Loaiza: ‘antes era una niña súper insegura, pero la vida me enseñó a ser fuerte’

La cantante charló en exclusiva con Publimetro tras su actuación junto a Dimitri Vegas & Like Mike, en el Mainstage de Tomorrowland.

 

Kimberly Loaiza vive un momento especial en su carrera musical, sobre todo después de este fin de semana tras subir al escenario Mainstage del Tomorrowland; primero como invitada durante el acto de Dimitri Vegas & Like Mike, donde portó la bandera mexicana arriba del escenario, y este domingo, repitió la experiencia para estrenar su sencillo Fuego.

 

La popular influencer y youtuber no solo marcó la historia del festival, sino la participación de mexicanos dentro del escenario principal del festival de música electrónica. Loaiza interpretó su nuevo tema, en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike.

 

La creadora de contenidos compartió su experiencia con Publimetro, luego de bajarse del escenario este domingo.

¿Qué representa abrir camino a

Kimberly Loaiza recibe fuertes críticas tras cantar en Tomorrowland


Kimberly Loaiza recibe fuertes críticas tras cantar en Tomorrowland

Tunden en redes a Kimberly Loaiza por su actuación en Tomorrowland

 

Kimberly Loaiza cumplió uno de sus sueños al presentarse en Tomorrowland, el festival más importante de música electrónica en Europa; sin embargo, no todo fue color de rosa, pues la influencer mexicana recibió fuertes críticas tras su actuación en Bélgica.

Kim Loaiza, quien supera los 35 millones de seguidores en plataformas como Instagram, Twitter o TikTok, cantó su tema ‘Fuego’ al lado de Dimitri Vegas & Like Mike, pero su aparición generó miles de críticas.

Algunos usuarios de redes creen que la influencer mexicana no tiene el talento necesario para estar en un festival como Tomorrowland. Pese a los señalamientos, ella dijo sentirse muy orgullosa de representar a su país.

Critican a Kimberly Loaiza tras show en Tomorrowland

“Tomorrowland es de música electrónica, ¿qué hacía ahí?”, “si esa solo fue a mostrar la bandera, mejor ni hubiera hecho nada, qué vergüenza que alguien como esa nos represente” y “si está ahí por publicidad, es más que obvio que les pagó a los invitados para que la llevaran”, son algunos de los comentarios que circulan en contra de Kimberly.

Cabe resaltar que, los señalamientos vienen de sus sus haters, quienes suelen burlarse de su apariencia física, así como de su calidad vocal. Además, su esposo Juan de Dios Pantoja, es uno de los youtubers más odiados gracias a sus comentarios y escándalos.

 


Kimberly Loaiza dio una pista y con eso ya sabemos quién es su nueva pareja

La guapa participante de Dancing with the Stars pensó que nadie se daría cuenta

 

Una pequeña pista que dio Kimberly Loaiza en su Instagram fue suficiente para que pudiéramos determinar con quién bailará el próximo domingo en Dancing with the Stars.

Recordemos de que la gala de esta semana será diferente, pues todas las estrellas se menearán al lado de otros bailarines, por lo que la dinámica pareciera que va a estar muy entretenida.

Hasta este miércoles se darán a conocer cuáles serán las nuevas parejas, sin embargo, como en La Teja somos tan curiosos y sin necesidad de preguntar mucho, pudimos encontrar a la primera.

 

Resulta que la guapa de Kim publicó un video en su nueva cuenta de Instagram (@kim.loaizatenorio) en el que le preguntaba a sus fans que cuál piensan que será su nueva pareja para este domingo. Ella por lo general se mueve al lado de Erick Vásquez, pero tendrá que adaptarse a otro profe.

En la grabación solo salía el zapato y parte de la pierna del bailarín. Eso fue suficiente para darnos cuenta de que será Javier Acuña, quien baila con Nicole Aldana.

¿Cómo? Pues horas después, Javier compartió unas grabaciones en la misma red social en donde aparecía bailando con varias personas, casualmente con los mismos zapatos tenis y el mismo pantalón que se había visto en el video de Kim. Es decir, solo era estar atentos y sabíamos que la respuesta llegaría con el paso del tiempo.

De no ser que algún otro tenga unos zapatos y un pantalón iguales a los de Javi, veremos a ese nuevo dueto echando fuego en la pista.

Otra de las parejas que quedó expuesta fue la que conformarán Alhana Morales y Joaquín Yglesias, quienes aparecen dispuestos a ensayar en un video que compartió Greivin Morgan, que será el invitado el domingo.

Por ahora, las demás parejas se mantienen un poco más calladitas y cuidadosas de lo que publican, Michael Rubí estuvo a punto de mostrar el compañero de Lorna pero al final no se pudo ver casi nada. Aunque se nos pareció un poco a Kevin Vera.


Kim Loaiza

Kim Loaiza tik tok

Kim Loaiza no seas celoso

Kim Loaiza youtube

Kim Loaiza me perdiste

Kim Loaiza instagram

Kim Loaiza canciones

Kim Loaiza mejor sola

Kim Loaiza apaga la luz

Kim Loaiza fotos

¿Cuánto mide Kim Loaiza 2022?

¿Dónde vive Kimberly Loaiza 2022?

¿Dónde Kim Loaiza?

¿Cuántos seguidores tiene Kimberly en Tik Tok?

Kim Loaiza

Kim Loaiza tik tok

Kim Loaiza no seas celoso

Kim Loaiza youtube

Kim Loaiza me perdiste

Kim Loaiza instagram

Kim Loaiza canciones

Kim Loaiza mejor sola

Kim Loaiza apaga la luz

Kim Loaiza fotos

¿Cuánto mide Kim Loaiza 2022?

¿Dónde vive Kimberly Loaiza 2022?

¿Dónde Kim Loaiza?

¿Cuántos seguidores tiene Kimberly en Tik Tok?

Comparte en Facebook: