Temporada Anime Primavera 2021 ✅

Estrenos de anime 2021
Temporada anime invierno 2021
Lista de estrenos de animes que llegarán en el 2021
Temporada Anime Primavera 2021
Estrenos Invierno anime 2020/2021
CARTELERA ANIME INVIERNO 2021, ESTRENOS ANIME
Estrenos anime julio 2020
Animes que se estrenan en 2021

Estrenos de anime 2021


Lista de estrenos de anime que llegarán en el 2021 | Actualizada

Gracias a las actualizaciones que se publican día con día sobre las nuevas producciones que se están realizando, se facilita la tarea de hacer un recopilado preliminar de los estrenos de animes que llegarán en el 2021, si bien aún es muy pronto para hablar de fechas exactas como para iniciar un calendario, no es difícil empezar a generar una lista con lo confirmado para el siguiente año, considerando también aquellos animesovas y películas que no han revelado su fecha de estreno, pero dada la situación actual, es muy probable que terminen por re-programarse para una fecha posterior.

Estamos a mitad del 2020, así que para mí es un buen momento de iniciar esta lista y de continuar con su actualización el resto del año, hasta que se tenga un compilado con la mayoría de estrenos del 2021, tal como en las listas del 2019 y 2020, he de mencionar que llega un punto en que por propia voluntad dejo de actualizar estos post, considerando que ya cuentan con bastante información que pueda servir de guía y que de un espacio para que continúen informándose de los demás estrenos en el propio blog.

Antes de hablar de los estrenos de animes para el 2021, considero que merece la pena hablar un poco del calendario de este año, ya que se vio afectado de manera particular por las medidas sanitarias del Covid-19, y no es que quiera minimizar la importancia o el impacto que ha tenido en el mundo en general, pero centrándonos en el tema de este post, yo contemplo la idea de que algunas producciones de animesmangasovas películas se han retrasado al punto de que será hasta el siguiente año cuando vean la luz, por eso mismo estaré agregando los animes que aún no tienen fecha, también estoy casi seguro que mientras la situación se mantenga, por más que exista un especie de “regreso a la normalidad” en el mundo, es muy probable que durante el 2021 también se den atrasos de producciones y pausas indefinidas de series que se estén transmitiendo, por lo que va a ser difícil tener un calendario de estrenos exacto y al día.

De ahora en adelante tendremos que ser más comprensivos con los estudios y equipos detrás de una producción animada.

Temporada anime invierno 2021


Ahora dicho todo lo anterior, empecemos con esta lista de estrenos

Película de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2 – 1 de enero 2021

En su última actualización, el sitio web oficial de la película reveló que la nueva fecha para su estreno en los cines japoneses seria el 1 de enero del 2021.

De momento solo nos queda recordar que el elenco del anime estará de vuelta para colaborar en esta nueva película, sumándose a Miho Okasaki para interpretar a Yū Hirose.

De igual modo Hiromitsu Kanazawa regresará como director y supervisor del guion, así mismo lo hace Makoto Furuta para encargarse del diseño de los personajes y la dirección de la animación. Ken NaitoRyūsuke ArakiRyō Tanaka y Yūya Mori como director de arte, diseñador de color, director de sonido y compositor, respectivamente.

Glovision estará a cargo del sonido y King Records de la producción musical.

Segunda temporada de Laid-Back Camp – Enero 2021

La segunda temporada de este anime debutará el próximo año, y contando que fue en el 2018 cuando se estrenaron los primeros 12 episodios podemos decir que se han tomado el tiempo para esta producción.

La primera temporada así como el spin-off ROOM CAMP se pueden ver a través de Crunchyroll.

So I’m a Spider, So What? –  Enero del 2021

La adaptación animada de la novela So I’m a Spider, So What? (Kumo desu ga, Nani ka?) de Okina Baba y Tsukasa Kiryu, finalmente reprogramaron su estreno para enero del próximo año, lo interesante de este proyecto es que Crunchyroll forma parte de él y nos asegura que estará en su plataforma al mismo tiempo que se transmite en Japón.

Brevemente, la trama nos llevará a conocer a una chica que ha reencarnado en otro mundo como una araña, y ella tendrá que adaptarse y sobrevivir con su nueva forma.

 

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) – Enero

 

La serie tenia planeado estrenarse en octubre del 2020, pero finalmente se decidió que será hasta enero del 2021 cuando haga su debut y llevará por nombre Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

Skate-Leading Stars – Enero

Desde el sitio web oficial del anime Skate-Leading Stars se reveló que su estreno finalmente llegaría en enero del 2021, recordemos que anteriormente estaba agendo para debutar en la temporada de verano, pero debido al Covid-19 se tuvieron que replantear las fechas. Así que de momento se ha convertido en parte de esta lista para que se pueda tomar en cuenta.

El anime se encargará de introducirnos en el skate-leading, una competencia de equipos de cinco patinadores en la que uno a uno tendrá que ir presentando sus habilidades artísticas y técnicas.

Goro Taniguchi (Code Geass) colaborará en este proyecto como director en jefe junto a Toshinori Fukushima para la dirección. Su producción se llevará a cabo en el estudio J.C. Staff.

 

Sailor Moon Eternal – Enero y Febrero

 

Las películas encargadas de cubrir el arco Dead Moon estaban pensadas para estrenarse durante este 2020, sin embargo, en la última actualización se confirmó que su estreno iniciaría el 8 de enero para la primera película y el 11 de febrero para la segunda parte.

Este proyecto contaría con Chiaki Kon como directora y Kazuyuki Fudeyasu para estar a cargo del guion, siendo este supervisado por Naoko Takeuchi.

Toei Animation ha revelado que estará trabajando junto con Studio Deen para la producción de las películas.

Recordemos que la película marca 25 años desde la última vez que la franquicia tuvo un trabajo que se proyectó en los cines de Japón.

Megami-ryo no Ryobo-kun

El quinto volumen del manga confirmó su adaptación animada, de momento no se reveló una fecha para su estreno pero considero que el anime estaría entre los estrenos del 2021.

La historia se centra en Kōshi Nagumo, un chico de 12 años, totalmente solo en la vida, sin familia, dinero u hogar, viviendo en la calle es adoptado y llevado a una casa en donde viven puras chicas universitarias un tanto problemáticas, de ahí su situación empieza a cambiar y a tornarse un poco más ecchi.

 

Tercera temporada de Non Non Biyori – Enero 2021

El sitio web confirmó que su estreno se dará en enero del 2021, el elenco y equipo de las anteriores temporadas regresará para este nuevo proyecto.

Las dos primeras temporadas se pueden ver en Crunchyroll y se espera que también lo haga esta tercera entrega.

El anime Non Non Biyori es del genero slice of life y nos presenta a Ichijou Hotaru y los sucesos después de mudarse de una gran ciudad a un pequeño pueblo alejado de todo, con sus nuevas compañeras ella irá aprendiendo a adaptarse a este nuevo estilo de vida.


Lista de estrenos de animes para la temporada de invierno del 2021

Dr. Stone segunda temporada – Enero 2021

Después de tanto esperar se confirmó que la segunda temporada de Dr. Stone se estrenará en enero del 2021, los detalles se irán revelando poco a poco, lo que si se tiene confirmado es que cubrirá el arco de Stone Wars.

 

Hortensia Saga – Enero 2021

De momento se sabe poco de esta adaptación, la cual estará basada en un juego de Smartphone de Sega Games, la última actualización confirmó su estreno en enero del 2021 y que que LIDEN FILMS será quien se encargue de este proyecto, también que MY FIRST STORY se encargará del tema principal.

Shikizakura – Invierno 2021

Este anime original viene por parte de una colaboración del canal Chukyo TV y el estudio de animación 3D Sublimation. Hasta ahora se ha revelado que contará con 12 episodios de 30 minutos y llegará en la temporada de invierno del 2021.

 

Tercera temporada de Log Horizon – enero 2021

La tercera temporada del anime Log Horizon se unió a la larga lista de animes que tuvieron que retrasar su estreno por el Covid-19, originalmente se tenía planeado que debutara en octubre de este año, y aunque ahora tendremos que seguir esperando, afortunadamente no será un largo periodo, ya que se ha reprogramado para el invierno del 2021, así que será hasta principios de siguiente año cuando podamos ver esta secuela, muy probablemente en Crunchyroll al igual que las dos primeras temporadas. Y ya se, la segunda temporada finalizó en el 2015, pero repito, afortunadamente no habrá que esperar mucho más.

 

Se confirma el estreno del anime Tokyo Revengers para el 2021

Entre lo que veremos el próximo año se encuentra la adaptación animada del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui, recientemente se confirmó dicha noticia, por lo que hasta ahora no se ha revelado nueva información.

La trama nos presentará a Takemichi Hanagaki y la desastrosa vida que está llevando, no solo eso, recientemente se entera que Hinata Tachibana, una antigua novia ha sido asesinada por la mafia, pero un misterioso viaje en el tiempo le dará la oportunidad de cambiar su destino y de paso salvar la vida de Hinata llegando a lo más alto de los grupos delictivos.

 

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Iniciando julio del 2020 se confirmó la adaptación animada del manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi de Shiro Manta y será producido en el estudio Doga Kobo, al momento de su anuncio no se reveló la fecha de estreno, y tomando en cuenta que estamos a un poco más de la mitad del 2020, me he tomado la libertad de incluir este anime en los estrenos del próximo año, claro, hasta que se diga lo contrario.

Esta comedia romántica nos presentará a Igarashi, una chica que en su trabajo constantemente tiene encontronazos un tanto cómicos y románticos con su jefe Takeda, esto poco a poco tendrá consecuencias en su vida y trabajo con los que tendrá que aprender a lidiar.

Segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Desde el capítulo 12 del anime se confirmó que se trabajaría en una segunda temporada, la cual estaba programada para el 2021.

 

Segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime

Este es uno de los casos de animes que estaban programados para el 2020 y que por la situación actual entorno al Covid-19 ha tenido que retrasarse hasta el 2021.

La segunda temporada del anime estará dividido en dos partes, la primera iniciará en enero del 2021 y posteriormente reanudará su emisión hasta julio del mismo año.

También debutará la adaptación animada del spin-off de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken), y este llegará en abril del 2021.

La primera temporada de este anime se pudo disfrutar en Crunchyroll contando con 24 episodios, así como un especial, la segunda temporada también llegará a su catálogo y para estos nuevos episodios regresará el elenco principal.

Uzumaki de Junji Ito

Desde que se anunció esta adaptación se dijo que su estreno estaba planeado para el 2020, sin embargo la situación del Covid-19 podría modificar estos planes, otra de las razones por las cuales pongo este anime en la lista es que la última actualización en el 22 de mayo el propio Junji Ito confirmaba que el guion recientemente se había terminado y aprobado por el.

Casi de manera predictora agregue este anime para el 2021, y es que parecía un movimiento obvio luego de conocer más del panorama actual sobre los retrasos de producciones animadas, ahora se ha confirmado y solo nos queda esperar que sea a principios del próximo año cuando inicie su emisión.

El anime contará con una adaptación en la trama, ya que se le dará más importancia a ciertos personajes que en el manga no tuvieron e

Temporada Anime Primavera 2021


Los 10 animes de la temporada anime invierno 2021 más esperados en Japón

La temporada de invierno 2021 está al caer. Mientras obras como BorutoBlack Clover o One Piece seguirán en emisión en esta nueva temporada, llegarán otras tan prometedoras como Shingeki no Kyojin con su última y cuarta temporada, la adaptación animada de Horimiya o el nuevo reto de Millepensee en colaboración con Crunchyroll Originals para adaptar la esperada Kumo Desu ga, Nani ka?; entre muchos otros estrenos. 

Hemos salido de una temporada otoñal que nos ha dejado con una lista de títulos muy prometedores, pero esta nueva iteración no quiere quedarse atrás. A las puertas de sus estrenos, el grupo japonés Charapedia ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los animes más esperados de todos los nuevos lanzamientos.

Por motivos de confidencialidad no han hecho público cuántos votos recibió cada una de las series, aunque cabe decir que entre ellas se encuentran todos los estrenos de la temporada de invierno. Añadir que, si todavía no conocéis las series que se emitirán durante la temporada de invierno 2021 podéis consultarlas a través de nuestra guía. Aunque, dejando los votos de lado, sí que han hecho pública la lista con las 20 series más esperadas de la temporada por el público nipón, series de las cuales hemos seleccionado las 10 primeras para ver cuáles son las preferencias de los japoneses frente a esta temporada.

  1. Shingeki no Kyojin (Cuarta temporada)
  2. The Promised Neverland (Segunda temporada)
  3. Dr. Stone (Segunda temporada)
  4. That Time I Got Reincarnated as a Slime (Segunda temporada)
  5. Re:Zero – Starting Life in Another World (Segunda temporada; Parte 2)
  6. The Quintessential Quintuplets (Segunda temporada)
  7. Beastars (Segunda temporada)
  8. Cells at Work! (Segunda temporada)
  9. Horimiya
  10. Yuru Camp (Segunda temporada)

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas