¿Quién es el Esposo de salma hayek? ¿Quien es el esposo de salma hayek?

El esposo de Salma Hayek es François-Henri Pinault es un empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault.

¿Quién es el esposo de salma hayek? Quien es el esposo de salma hayek


El multimillonario francés esposo de Salma HayekFrançois-Henri Pinault se baja el sueldo un 25% por el Covid-19.

El magnate galo François-Henri Pinault, presidente y consejero delgado del grupo Kering, que aglutina algunas de las principales marcas del segmento del lujo como Gucci, Saint Laurent o Balenciaga, Alexander McQueen, ha decidido recortar en un 25% la parte fija de su retribución desde el 1 de abril y hasta el final de 2020 en respuesta al impacto de la pandemia de Covid-19 en la actividad económica. Asimismo, tanto el marido de la actriz mexicana Salma Hayek como el director gerente.

 

Esposo de salma hayek. ¿Quién es el esposo de salma hayek y a qué se dedica?


François-Henri Pinault es un empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault. Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna familiar estimada el 18 de agosto de 2018 de 30 500 millones de dólares.​

 

Todo sobre salma hayek


Salma Hayek Jiménez, ​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora.

 

¿Cuál es el verdadero nombre de Salma Hayek?

Salma Hayek. Es una de las figuras más poderosas del cine mexicano. Su nombre completo es Salma Hayek Jiménez y nació Coatzacoalcos, Veracruz; 2 de septiembre de 1966, hija de un industrial de origen libanés, Sami Hayek, y una cantante de ópera y cazatalentos de origen español llamada Diana Jiménez.

¿Quién es el padre de Salma Hayek?

Sami Hayek Domínguez

¿Cuál años tiene Salma Hayek?

2 de septiembre de 1966 (edad 53 años)

¿Cuándo se casó Salma Hayek?

14 de febrero de 2009 (François-Henri Pinault)

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas