¿Quién es Paz Bascuñán? ✅

¿Quién es Paz Bascuñán? ✅
Paz Bascuñán pareja ✅
Paz Bascuñán actriz ✅
Paz Bascuñán edad ✅
Paz Bascuñán instagram ✅
Paz Bascuñán actriz chilena ✅
Paz Bascuñán actriz instagram ✅
Paz Bascuñán teleserie dementes ✅

¿Quién es Paz Bascuñán?


Paz Bascuñán
Actriz

María Paz Bascuñán Aylwin es una actriz chilena.

Nacimiento: 2 de junio de 1975 (edad 46 años), Santiago de Chile
Cónyuge: Miguel Asensio (m. 2008)
Películas: Sin filtro, No estoy loca, Qué pena tu vida, Dulce familia, MÁS
Abuelo: Patricio Aylwin
Hermanos: Carlos Antonio Bascuñán Aylwin, Ana Luisa Bascuñán Aylwin, María Laura Bascuñán Aylwin


María Paz Bascuñán Aylwin (n. Santiago de Chile, 2 de junio de 1975) es una actriz chilena de cine, teatro y televisión. Es nieta del ex presidente chileno Patricio Aylwin Azócar e hija de Mariana Aylwin Oyarzún, quien fue Ministra de Educación durante el gobierno de Ricardo Lagos.


“El amor de una madre dispuesta a todo por recuperar a su hijo”. Así define la actriz, Paz Bascuñán su rol de Teresa en la teleserie nocturna de Mega, Demente.

“Me he sentido bien. Me atrajo la humanidad del personaje de Teresa, interpretar el amor de una madre dispuesta a todo por recuperar a su hijo, me pareció un lindo desafío actoral”, expresó.

A su vez, Paz aseguró que ser parte de este thriller ha llevado a que deba grabar “escenas duras donde estás a flor de piel con las emociones”.

Por ello, reveló que cuenta con algunos tips para que las grabaciones no le afecten en su día a día. “He buscado maneras para llegar a la casa repuesta sin que me atrape la carga de toda la tristeza que lleva a cuesta Teresa. La bicicleta ha sido santo remedio. Esa media hora de volver a casa pedaleando, respirando, me hace bien”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que ha sido un tiempo complejo para el arte dramático, en medio de la serie de protocolos sanitarios que deben cumplir ante la pandemia de COVID-19 y así evitar los contagios.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas