Esposo de la doctora Polo

¿Quién es el esposo de la doctora Polo?

¿Quien es el esposo de la doctora Polo?

Todo Sobre el esposo de la doctora Polo

Cómo se llama el esposo de la doctora Polo


¿Quién es el esposo de la doctora Polo? ¿Quien es el esposo de la doctora Polo? Todo Sobre el esposo de la doctora Polo

La conductora y titular del programa Caso Cerrado, la Dra. Polo tiene poco que abrió su corazón para dar a conocer que tenía una relación amorosa con otra mujer, se trata de su asistente Marlene Kay.

Su historia de amores importantes inició a los 19 años, esa edad tenia cuando contrajo nupcias con un hombre al que ella ha dicho en diversas entrevistas que nunca amó. Esa decisión importante y arrebatada la tomó solo para salirse de su casa.

¿a qué se dedica el esposo de la doctora Polo?


Se casa con su segundo marido que lo tuvo a sus 42 años, con esta persona duró siete años, fue con él que ella luchó contra el cáncer que padeció la cubana. Luego de superar este proceso difícil, ella se separa de su esposo y empieza a vivir una vida en solitario. 

No dejaba para nada que los medios o personas extrañas se metiera en su vida, empezó a llevar una vida llena de misterios, subiendo cada día más en su programa que se ha mantenido a lo largo de los años como uno de los mejores en el ramo del entretenimiento. 

Luego vinieron los rumores de que ella se había vuelto a enamorar, pero esta vez de una productora, una mujer llamada Marlene Kay. Se enamoraron y decidieron comprar una casa entre las dos y se fueron a vivir juntas. 

Todo sobre la doctora Polo


Ana María Polo González es una abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho.​ Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado. 
Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1959 (edad 61 años), La Habana, Cuba
Años activa: desde 2001
Educada en: Universidad Internacional de Florida; Universidad de Miami
Hijos: Peter Polo
Nominaciones: Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Legal o de Juicios, MÁS

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas