¿Quién es el Esposo de carla zunino? ¿Quien es el esposo de carla zunino?

Carla Zunino estuvo acompañada de su nueva pareja en el Festival Viva Dichato.

¿Quién es el esposo de carla zunino? Quien es el esposo de carla zunino.


Carla Zunino presenta a su pololo en Dichato, mientras que Claudio Fariña sigue disparando mensajes contra ella

La periodista de TVN debutó en la animación de festivales y se le vio acompañada de su actual pareja, al mismo tiempo en que Fariña se desahogaba en redes sociales.

Esposo de carla zunino. ¿Quién es el esposo de carla zunino y a qué se dedica?


Carla Zunino hizo su gran debut en los escenarios masivos en el Festival Viva Dichato 2020. Junto a Gino Costa, se presentó en el festival masivo más importante de la Octava Región, donde se le vio segura en su rol como animadora. Por otro lado, su vestido también acaparó la atención en redes sociales y, al respecto, señaló a Publimetro que "no quise usar un vestido de un diseñador reconocido y opté por comprar uno en la tienda de una amiga que trae cosas bonitas desde afuera. Quise hacer un guiño de austeridad sin dejar de verme bien y elegante para una noche en la que tengo que estar a la altura".

Todo sobre carla zunino


Carla Romina Zunino Oyarzún es una periodista y presentadora de noticias chilena. Actualmente es conductora del noticiero matinal de Televisión Nacional de Chile.

¿Quién es la pareja de Carla Zunino?

La noche de este sábado, la periodista Carla Zunino debutó en la animación en el Festival Viva Dichato, siendo dupla junto a Gino Acosta. Sin embargo, uno de los que no estaba contento con el nuevo rol de la comunicadora fue su ex esposo, Claudio Fariña.

¿Qué edad tiene Carla Zunino?

37 años (6 de marzo de 1983)

¿Quién es la primera esposa de Claudio Farina?

Claudio Fariña y Carla Zunino, se conocieron en TVN en 2009 cuando ambos se desempeñaban como periodistas del departamento de prensa de la estación. Y se casaron en 2011, luego de varios meses de mantener una relación clandestina, ya que él, estaba casado.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas