¿Quién es el Esposo de Yuri? ¿Quien es el esposo de yuri?

El Esposo de Yuri es Rodrigo Espinoza Fernández nació en Santiago de Chile en el año de 1972.

¿Quién es el esposo de yuri? Quien es el esposo de yuri


Yuri revela detalles de cómo conquistó a su marido, el chileno Rodrigo Espinoza. La confesión la realizó en un programa, emitido por la cadena Telemundo, conducido por Don Francisco.

Yuri dijo que, en pleno Festival de Viña del Mar 1995, mientras observaba la televisión, en el hotel donde se hospedaba, se encandiló con la figura de quien era unos de los integrantes del grupo Aleste.

Este hombre es mio dijo la cantante, aludiendo a una frase muy usada por las chilenas. Por lo que le dijo, antes de viajar a México, a un asistente que le enviará una fotografía autografiada de ella.

Según Espinoza, al principio, cuando le regalaron la imagen, pensó que era una broma. Sin embargo, sus amigos le dijeron que probara y llamara a Yuri para saber si era verdad el acercamiento por parte de la intérprete de “El Apagón”.

Al visitarla se dio cuenta que era ella, principalmente, por su voz. Posteriormente, durante meses, la relación se produjo sólo por teléfono lo que fue aprobado por Yuri al mencionar una frase típica del país de su marido: “si es chileno es bueno po”.

El ex integrante de Aleste tenía 22 años por lo que su relación, con la estrella pop mexicana del momento, fue una verdadera sorpresa. Actualmente se encuentran casados y adoptaron a una niña en junio de 2009, mientras que Yuri recorre el mundo en sus giras musicales y acaba de presentar su producción número 35 llamada: “Primera Fila”.

 

Rodrigo Espinoza Fernández es el esposo de Yuri. ¿Quién es el esposo de Yuri y a qué se dedica?


El Pastor Rodrigo Espinoza Fernández nació en Santiago de Chile en el año de 1972. Es el mayor de 4 hermanos y tiene estudios de Diseño gráfico, comunicación audiovisual y producción de televisión.

Desde muy joven se dedicó profesionalmente a la música, hasta que logró presentarse con su banda en un festival de música de Viña del Mar en su natal país.

En 1995 conoció a su esposa Yuri en dicho festival y comenzaron a estrechar lazos de amistad.

 

Todo sobre Yuri y Rodrigo Espinoza


¿Cuántos años tiene el esposo de Yuri?


Yuri festeja con su esposo 24 años de casados y así festejaron. Yuri sin duda tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, por lo que la cantante compartió con sus seguidores la celebración que tuvo con su esposo Rodrigo por 24 años de matrimonio.

¿Quién es la pareja de Yuri?


Yuri y Rodrigo Espinoza, su esposo, llevan ya casi 25 años juntos y son en la actualidad una de las parejas más sólidas en el mundo el espectáculo. Se conocieron en Chile, en el Festival de Viña del Mar 1995.

 

¿Cuál es el verdadero nombre de la cantante Yuri?


Yuri (6 de enero de 1964) cantante, actriz, y presentadora. Nació en Veracruz, México. su nombre de nacimiento es Yuridia Valenzuela Canseco. Su carrera artística inició desde su adolescencia.

¿Cuándo nació la cantante Yuri?

6 de enero de 1964 (edad 56 años)
 
Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida por su nombre artístico Yuri, es una cantante, actriz y presentadora de televisión que nació en Veracruz, México, el día 6 de enero de 1964.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas