¿Quién es la esposa de Ozuna? Esposa cantante Ozuna. Taína Marie, la futura esposa de Ozuna

Historia de amor de Ozuna y Taína Marie Meléndez, ¿cómo se conocieron? Esto es lo que pasó con ambos y como llegaron al altar.

 

 

El cantante puertorriqueño contraerá matrimonio con Taína Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos.


Conoce a Taina Marie Meléndez esposa de OZUNA dueña de su amor

El corazón de Ozuna está ocupado por el amor de su esposa Taina Marie Meléndres ¿Qué hace?, ¿Quién es?, ¡Te decimos todo!.

l corazón de Juan Carlos Ozuna Rosado está ocupado por una maravillosa mujer, ella es Taina Marie Meléndez, el cantante, compositor y actor puertorriqueño se encarga de llenar de amor a su bella familia. ¿Cómo le hace para mantenerla tan unida?, el secreto te lo develamos aquí. 

El cantante se ha destacado como uno de los favoritos del público, es un hombre que seduce cuando está sobre un escenario, sabe conquistar millones de corazones, pero en su vida solo existe uno muy especial, y cuida con todo su amor, es el de su esposa Taina Marie Meléndez,

OZUNA, es también conocido como "El Osito", y este osito ya tiene dueña, se trata de una joven que se enamoró del cantante, mucho tiempo antes de que se hiciera famoso, lo conoció cuando apenas era un simple mortal y de ahí nació el amor verdadero. 

La unión de estos dos grandes seres humanos ha dado frutos, ahora son una bella familia compuesta por nuevos integrantes como sus hermosos hijos: Sofía Ozuna Meléndez, quien llegó al mundo en el año 2013 y de Juan Andrés Ozuna Meléndez, quien nació en 2016.

 

Es a través de redes sociales, donde los fans se enteran un poco de lo mucho que son como familia, es la ventana que da cuenta de algunas cosas que ellos hacen para seguir manteniendo a la familia unida.

El secreto está en los momentos de calidad que el cantante le dedica a su familia, como por ejemplo las pasadas fiestas decembrinas en donde la navidad se tornó llena de amor, todos vestidos en pijama, disfrutaron de lo único real en este mundo, del incondicional amor entre su esposa y sus hijos. 

Eso lo tiene muy claro el cantante y quizá por eso es tan querido por sus millones de seguidores, ver tan cálido, tan entregado a su familia, y como es que inteligentemente lleva a cabo su carrera y su familia a la par. 

Pero todo esto no podría sostenerse sin la paciencia y el amor que su esposa le dedica al cuidado de sus hijos y a la atención que brinda a su esposo. Ella es el pilar mayor junto a sus hijos de OZUNA, sin ellos, él no es nada. 

Cuando la joven esposa y mamá lo acompaña a las alfombras rojas, se puede ver como entre ellos existe la química, la sencillez y la humildad de no olvidar de donde viene y quienes son realmente. ¡Son una excelente pareja!

El cantante no deja de publicar algunas palabras importantes que demuestran lo mucho que significa ella en su vida. Como la vez que le agradeció por ser una mujer que seca sus lágrimas en días de tristeza. 

"En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro, solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!"

Ella es Taína Marie, la futura esposa de Ozuna


El puertorriqueño anunció que se comprometió con su novia de ocho años.
 

ozuna-machaca esposa Taína Marie
 

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna anunció en Instagram su matrimonio con Taína Marie Meléndez, madre de sus dos hijos y su pareja a lo largo de ocho años.


ozuna-matrimonio esposa compromete Taína Meléndez

Foto: Ozuna con su prometida Taína Meléndez y sus hijos / Instagram Oficial.

Mientras se encuentra de vacaciones en Aspen, Colorado, el cantante de 27 años aprovechó los días de descanso para proponerle matrimonio a Taína y dar a conocer la noticia a sus seguidores.

 

“No ha sido fácil. Hemos estado juntos en altas y bajas. Trabajando para ellos. Yo trabajo para mis hijos y mi esposa. Quienes me aman en cualquier circunstancia. Nunca me han abandonado. Cuando yo no tenía nada, ahora que yo tengo, le doy gracias a ellos que me recogieron prácticamente de la calle. Yo andaba por ahí dando vueltas, tratando de sobrevivir”, reveló el cantante.

Cuando tuve a mi familia fue cuando pude echar pa’ lante, pensar diferente. Pude cambiar muchas cosas. Es muy difícil el cambio tan rápido, de ser un niño a tener una esposa que dé la vida por mí”, añadió.

"  />ozuna-matrimonio esposa compromete Taína Meléndez

Foto: Ozuna con su prometida Taína Meléndez / Instagram Oficial.

Ozuna se refirió también al matrimonio como lo más especial que tiene una familia, y aclaró que quería casarse desde hace rato, pero no había logrado encontrar un espacio en su saturada agenda.

“Estaba esperando un momento especial. No tenía tiempo y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida. Así que en este tiempo tan especial que estamos pasando, después de Navidad, y de mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo. Y pues, le pedí matrimonio porque yo quería casarme“, concluyó.

Loading video

Semanas antes, Ozuna publicó sus felicitaciones navideñas junto a Taína y sus dos hijos en la que comentó: “Celebrando ocho años con mi esposa. Este mes es el cumpleaños de Jacob y Sofi. Los amo con la vida. Mi gente, cuida a tu familia. Son los únicos reales que te aman a cambio de amor y cariño”.

Mucho antes de anunciar su matrimonio, Ozuna se refería a Taína como su esposa.

Taina Marie Melendez (esposa de Ozuna) Wiki, Edad, Biografía, Altura, Valor neto, Niños


Taina Marie Melendez (esposa de Ozuna) Wiki, edad, biografía, patrimonio neto, altura, peso, cumpleaños, origen étnico, fotos y curiosidades

Taina Marie Melendez (Esposa de Ozuna) Wiki, Edad, Biografía, Altura, Peso, Patrimonio neto, Cumpleaños, Etnia, Niños, Padres, Hermanos, Familia, Fotos calientes y Trivia:  Taina Marie Melendez es la esposa de Ozuna. Además de esto, Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante dominicano de Purto Rican. Además, es mejor conocido por sus álbumes como Odisea , This Love's for Real, Éxitos Trap, Todos Los Exitos y Ozuna Hits . Exploremos más sobre la bella y encantadora esposa de Ozuna.

 

Taina Marie Melendez Biografía, Edad, Cumpleaños y Etnia

Taina Marie Meléndez (Esposa de Ozuna) Wikipedia, Biografía y Etnia

Taina Marie Meléndez tiene alrededor de veinticuatro, 24 años como en 2018. Además, es de San Juan, Puerto Rico. Además, ha realizado sus estudios y su graduación en San Juan, Puerto Rico . Además de esto, ella es una empresaria por cuenta propia. De hecho, ella es una persona hermosa y atractiva. Taina es la hermosa esposa de Ozuna (famosa cantante y compositora).

 

Quien es Taina Marie Melendez? Datos sobre el cónyuge de Ozuna

Taina Marie Meléndez (esposa de Ozuna) Wikipedia

Son felices padres de un hijo llamado Jacob Andrez Ozuna Meléndez y su hija Sofía Ozuna Meléndez . Ella ha ganado el estrellato y la popularidad de ser una esposa famosa. Además, el popular cantante de Ozuna en la industria de la música. Ozuna recibió el premio al Mejor Artista Revelación en los Premios Juventud en 2017. Ahora, está ocupado con su carrera y su familia. Hasta ahora, no hay noticias sobre su separación.

 

Taina Marie Melendez (Esposa de Ozuna) Wiki, Edad, Biografía, Altura, Peso, Valor neto, Cumpleaños, Etnia, Niños y padres

Taina Marie Melendez Biografía y
Wikipedia
Descripción
Nombre completo Taina Marie Meléndez.
Apodo Taina
Trabajando como Ama de casa y autónomos.
Años Veinticuatro (24) años (como en 2018).
Fecha de nacimiento (fecha de nacimiento), cumpleaños 1994.
Lugar de nacimiento San Juan, Puerto Rico.
Nacionalidad Americano.
Signo del zodiaco (signo del zodiaco) No conocida.
Etnicidad Afro puertorriqueño multirracial.
Resistencia actual Nueva York, Estados Unidos.
Famoso por Esposa de Ozuna (Cantante puertorriqueña).
Taina Marie Meléndez (esposa de Ozuna) Altura, peso y medidas corporales  
Altura en centímetros 163 cm
Altura en metros 1,63 metros
Altura en pies / pulgadas 5 pies 4 pulgadas
Peso en kilogramos 56 kilogramos
Peso en libras 123 libras
Talla de sujetador 35B
Mediciones de cuerpo / figura 35-28-36
Tamaño del zapato 6 6
Color de los ojos Negro.
Color de pelo Negro.
Taina Marie Meléndez Familia y parientes  
Nombre del Padre Se actualizará pronto.
Nombre de la madre No conocida.
Nombre del hermano No conocida.
Nombre de la hermana Se actualizará pronto.
Parientes famosos No conocida
Taina Marie Meléndez Marido, Asuntos, Novios y Estado Civil  
Estado civil Casado.
Novios Juan Carlos Ozuna Rosado.
Nombre del esposo / cónyuge Ozuna (Cantante puertorriqueña).
Hijo Jacob Andrez Ozuna Meléndez.
Hija Sofía Ozuna Meléndez.
Taina Marie Meléndez Educación y Escuela, Universidad  
Calificación educativa Graduado.
Colegio No conocida.
Colegio / Instituto Se actualizará pronto.
Taina Marie Meléndez (Esposa de Ozuna) Cosas favoritas, me gusta y no me gusta  
Actor favorito Tom Cruise.
Actriz favorita Rachel McAdams.
Color favorito Azul y negro
Comida favorita Italiano.
Lugar favorito Ciudad del cabo
Aficiones Viajar y comprar
Taina Marie Melendez Patrimonio neto y ganancias  
Valor neto $ 3 millones de dólares estadounidenses (como en 2018).
Salario No conocida
Dirección de la oficina No conocida
Direccion de casa No conocida
Número de teléfono móvil No conocida
Dirección de correo electrónico Se actualizará pronto.
Sitio web oficial Se actualizará pronto

 

Taina Marie Meléndez (esposa de Ozuna) Perfil de redes sociales Enlaces  
Enlace de Facebook Se actualizará pronto.
Enlace de Instagram No conocida.
Enlace de Twitter Se actualizará pronto.

 

Taina Marie Melendez  Patrimonio neto, Ganancias, Dinero, Casa, Automóvil y Riqueza 

Patrimonio neto, ganancias, dinero, casa, automóvil y riqueza de Taina Marie Meléndez

Taina Marie es la esposa famosa de Ozuna. Además, ella ha ganado el estrellato debido a su esposo. Por lo tanto, el patrimonio neto de Taina Marie Meléndez es de alrededor de $ 3 millones de dólares estadounidenses  en 2018. De hecho, es una madre amorosa y afectuosa. Además de eso, Taina ayuda a organizar conciertos para su esposo y a planifica

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas