Viudo recuerda a Javiera Suárez en el Día de la Madre: "Con Pedro te extrañamos todos los días"

Cristian Arriagada compartió en redes sociales un set de fotografías de una visita al cementerio junto a su hijo Pedro. "Espero (que) desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación", escribió.

 


Cristian Arriagada, viudo de Javiera Suárez, recordó y homenajeó a la fallecida periodista con ocasión del Día de la Madre, celebración que este domingo se lleva a cabo en diversos puntos del orbe.

“Como ya es tradición, Feliz Día de la Madre Javiera!”, escribió en su cuenta en Instagram junto a un registro fotográfico de una visita al cementerio en compañía de su hijo Pedro Milagros.

“Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy”, agregó el médico, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

“Espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación. Te queremos mucho. Feliz día”, escribió Arriagada.

En el set fotográfico, también es posible ver un dibujo de su hijo con la frase “Te quiero mami”. La publicación en redes sociales desencadenó una seguidilla de mensajes de respuesta.

El próximo 12 de junio se cumplirán tres años del fallecimiento de Javiera Suárez a causa de un cáncer de piel tipo melanoma, diagnosticado en 2016. Hoy Pedro Milagros tiene cinco años.

Desde el deceso de la periodista, Arriagada se ha dedicado a participar de campañas de concientización sobre el cáncer, mismo rol que ha replicado en redes sociales.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas