"Que pena no haber podido dar un padre a Máximo": Bolocco saca ronchas en Argentina y recibe réplica

La ex Miss Universo se refirió de forma escueta a la relación que tuvo con Menem, y el escaso vínculo que éste tuvo con su hijo Máximo.

 

"Que pena no haber podido dar un padre a Máximo": Bolocco saca ronchas en Argentina y recibe réplica


Fue la semana cuando Cecilia Bolocco tuvo una entrevista con Don Francisco en CNN, en la cual habló de la relación con su hijo Máximo, la enfermedad del joven y recordó su matrimonio con Carlos Menem.

Respecto a este último tema, la exMiss Universo recordó la época cuando ambos decidieron tener un hijo dentro de su matrimonio.

“Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo”, aseguró.

No obstante, la declaración que más ‘ronchas’ sacó en el vecino país tuvo relación con el escaso vínculo que existió entre el difunto mandatario y Máximo.

“Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice ‘qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire”, indicó.

Aquello fue replicado por medios como Clarín y La Nación, además de ser tema en algunos programas de televisión.

Dichos de Cecilia Bolocco
Captura

Los comentarios de Cecilia Bolocco sobre Menem en Argentina


Uno de estos fue el espacio de farándula llamado Los Ángeles de la Mañana, donde estuvo entrevista un empresario llamado Marcelo Open, quien fuera amigo de Menem.

En su intervención realizó una defensa bastante curiosa de Menem, sin negar que en efecto no tuvo mayor relación con su hijo menor.

“Después de la muerte de Menem, me parece bastante desafortunado. Ella sabía quién era Menem (…) quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada”, expuso.

“Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades”, agregó.

“En una de las últimas visitas que hizo cuando el Dr. Menem estaba muy mal de salud se la pasó filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de esa actitud”.

Por último, el hombre también apunto contra Máximo, haciendo referencia al escándalo que el joven vivió en Argentina años atrás, cuando quiso estar con su padre y no le abrieron la puerta de la casa.

“En una de las últimas visitas que hizo cuando Menem estaba muy mal de salud se la pasó filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de esa actitud”, indicó sin abordar el tema de fondo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas