Nuevo teaser de Stranger Things 4 confirma nuestro peor miedo: se estrenará en 2022

Netflix liberó este viernes un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, una de sus series más populares, en el género del terror.


Dado que las promociones del próximo ciclo iniciaron hace algunas semanas, los fans esperaban que el estreno de la producción fuese pronto, antes de fin de año.

Lamentablemente, no llegará a nuestras pantallas hasta 2022, según ha confirmado la plataforma de streaming, junto al nuevo avance.

Uno de los puntos que más ha llamado la atención en las nuevas imágenes es que se ve a Hopper (David Harbour) escapando de los soviéticos, que lo mantenían cautivo al final de la tercera temporada.

 


Otra novedad para los nuevos epidosios, aunque no se han visto en este teaser, es que se sumará al elenco la actriz Amybeth McNulty, que interpretaba a Anne Shirley en la querida y cancelada serie Anne wth an E.


McNulty interpretará a Vicky, un personaje que será presentado en este ciclo, pero que tendrá más relevancia a futuro, presumiblemente en na eventual temporada 5.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas