Daniel Jadue vive tenso cruce con notero de ’Tu Día’ al acusar que Canal 13 hace campaña del rechazo

El alcalde de Recoleta, fue parte de un tenso momento en vivo durante 'Tu Día', allí emitió graves acusaciones dirigidas a Canal 13.

 


Fue después del cierre de la Convención Constitucional cuando Daniel Jadue se disponía a retirarse del lugar. En el momento, un notero del matinal Tu Día, de Canal 13 se le acercó para hacerle algunas preguntas. El edil de Recoleta, emitió inesperadas declaraciones.

“¿Qué se viene ahora? ¿Van a armar comandos?”, le preguntó el periodista sin esperar una seria acusación. Si bien, Jadue respondió a sus preguntas, también se tomó el tiempo de acusar al canal de apoyar campañas de la derecha.

“Vamos a armar comandos, vamos a trabajar, claro que después del 6 de julio, no como el Rechazo que está en campaña con mucha plata, con la ayuda de ustedes, por supuesto, hace mucho tiempo”, aseveró.

“Vamos a esperar los tiempos legales, no vamos a actuar al margen de la ley. Y el Apruebo se va a imponer cómodamente”, agregó instantes después de su acusación.

 

El comunicador, se vio en la necesidad de aclarar la postura del canal y respondió a los dichos de la autoridad comunal. “Nosotros como matinal no hemos ayudado en eso, por lo menos, alcalde“, aclaró. “Sí, sí han ayudado”, insistió Jadue.

“La verdad es que nosotros no hemos hecho ninguna campaña, alcalde, pero sí es importante conocer su opinión”, enfatizó el periodista. Sin embargo, Daniel Jadue se retiró del lugar sin emitir más comentarios.


“Bueno, se retira el alcalde. Lamentable también que señale que nosotros estamos haciendo algún tipo de campaña. Hemos estado trabajando desde el inicio en este proceso, tratando de informar, contarles de qué se trata y lo vamos a seguir haciendo como siempre”, defendió el notero.

Desde el estudio lo apoyaron y calificaron las declaraciones de Jadue como una simple opinión. “Bueno, son opiniones y cada uno emite la opinión que estime necesaria”, complementó la panelista Ángeles Araya.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas