Chanfreau responde a crítica de Alberto Plaza tras cruce con tiktoker: "Algo estamos haciendo bien"

AChanfreau incluso le pareció cómico que Plaza 'felicitara' a Lucas Crespo. "Lo peor sería que alguien como Alberto Plaza me felicitara. Me daría vergüenza jajajajaja”, dijo.

 


Luego de que el Tiktoker Lucas Crespo, conocido como ‘Cuicazo’ en la red social, increpara a Víctor Chanfreau por liderar el boicot a la PSU, el cantante Alberto Plaza comentó la situación en Twitter.

El momento se vivió el pasado martes durante el programa Sin filtros del canal Vive. Allí, Crespo interpeló a Chanfreau por liderar el boicot masivo a la PSU que se vivió en 2019 y que terminó con varios cambios en la prueba de ingreso universitario.


“Te cagaste en la cara de una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU, con toda la ansiedad que esa prueba ya genera”, le dijo el tiktoker durante el programa.

El extracto del programa se viralizó en redes y el cantante Alberto Plaza comentó los hechos celebrando a Crespo. “Grande, Lucas Crespo, pero falta un dato: a la gente como Chanfreau le da exactamente lo mismo lo que les digan”, dijo en un tuit.

Además, profundizó en que “esa clase de gente no siente ni la más mínima responsabilidad por el daño que hacen. Podrán pedir perdón, pero sin el más remoto atisbo de arrepentimiento”, aseguró.

 

Frente a estos dichos, el ex dirigente estudiantil Víctor Chanfreau respondió a Plaza directamente en Twitter. “De esto solo pienso que si los fachos como este (ultra facho) están criticando, es porque algo estamos haciendo bien”, aseveró.

A Chanfreau incluso le pareció cómico que Plaza ‘felicitara’ a Lucas Crespo. “Lo peor sería que alguien como Alberto Plaza me felicitara. Me daría vergüenza jajajajaja”, dijo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas